Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

.18 LIGA IBERDROLA TEMP.16/17 F.C.SPORTING HUELVA-OIARTZUN KE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
mmg
mmg el 10-02-2017 a las 20:56:25

 

 

 

 

 

ESTADIO NUEVO COLOMBINO DOMINGO 12 FEBERO 2017 12:00

Resultado de imagen de ESTADIO NUEVO COLOMBINO
Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 10-02-2017 a las 20:57:18

Fundación Cajasol Sporting - Oiartzun K.E. un partido para la historia

 
Un mes ha tardado en volver la Liga Iberdrola a Huelva y lo hace en el mejor de los escenarios posibles. Este domingo, 12 de Febrero, a las 12:00, la Liga Iberdrola se juega por primera vez en la historia en el Estadio Nuevo Colombino. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva recibe en un marco inigualable al Oiartzun K.E. en partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato liguero.

El Nuevo Colombino se suma a los estadios de LaLiga Santander y de LaLiga 1l2l3 que han abierto sus puertas al fútbol femenino. Butarque en Septiembre, con un encuentro en el que la selección española absoluta se midió a Finlandia, Ciudad de Valencia, Vicente Calderón, con el duelo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, y, este próximo domingo, el Estadio Nuevo Colombino, han visto como el fútbol femenino da un salto más en su empeño por situarse dentro de las agendas de los fieles seguidores del deporte rey.


 
Para el Fundación Cajasol Sporting, el encuentro llega en un momento en el que, tras dos duros golpes en las últimas dos jornadas, el Nuevo Colombino supondrá “un empujón para el equipo. Hay tres puntos muy importantes en juego y vamos a dejarnos la piel tanto por el equipo como por la afición que nos apoya semana tras semana”, afirma una Jenny Benítez que siente “algo especial solo con pisar el césped” del estadio en el que jugará como local el próximo domingo.

Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol, reconoce que “siempre hemos soñado con jugar en el Nuevo Colombino. Hace años hubiese sido impensable pero el club se lo ha ganado por méritos en su trayectoria”. El técnico ve a las jugadoras “con el cosquilleo en el estómago previo a los acontecimientos importantes”.

El Oiartzun KE, llega con su mejor versión de la temporada tras ganar sus dos primeros encuentros del campeonato en las dos últimas jornadas. Los triunfos frente a RCD Español y Fundación Albacete, junto con el empate cosechado frente al Zaragoza hace tres jornadas, les han permitido subir en la clasificación hasta salir de los puestos de descenso. Un histórico equipo vasco que disfrutará del regalo que supone jugar en el Estadio Nuevo Colombino. “Se lo merecen, son un club con una trayectoria increíble”, pone en relieve Jenny Benítez, capitana del conjunto sportinguista. Antonio Toledo destaca del conjunto visitante “lo compacto del grupo. Son un bloque que presiona bien y que trabajan todas a una por el equipo”.


 
Desde el Club onubense se quiere invitar a toda la ciudad de Huelva a este partido histórico para que puedan disfrutar de un bonito espectáculo. “El Club les necesita para poder seguir creciendo y confiamos que su presencia les dé ánimos a las jugadoras”, apunta Antonio Toledo.

El cuadro técnico podrá contar para el encuentro con: Sara Serrat, Thais, Cinta Rodríguez, Elena, Sandra Bernal, Maite, Gabi, Irene, Anita, Jenny Benítez, Alicia, Nayeli Rangel, Laura Rus, Analu, Martín Prieto y Danielsson.

mmg
mmg el 10-02-2017 a las 20:57:36

Ver al Cajasol Sporting en el Nuevo Colombino sólo cuesta 1 euro

Ver al Cajasol Sporting en el Nuevo Colombino sólo cuesta 1 euro

El Cajasol Sporting quiere aprovechar su inminente debut en el Nuevo Colombinojugará el próximo domingo contra el Oiartzun– para darse a conocer y, de paso, batir el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Huelva.

Por esta razón, los socios del Cajasol Sporting y del Recreativo podrán acceder al estadio presentando únicamente su carnet, si bien, al abrirse únicamente la grada de Tribuna, no habrá sitios reservados para nadie.

En cuanto al público en general, podrán conseguir entradas al precio de un euro. Las mismas estarán a la venta en la taquilla de Tribuna con Gol Sur de 10.00 a 13.00 horas de martes a viernes, y el domingo desde las 11.00 horas.

mmg
mmg el 10-02-2017 a las 20:57:49

buena iniciativa y que las entradas esten a un euro,y gratis para socios del Recre esta muy bien

mmg
mmg el 11-02-2017 a las 14:42:04

 

 

 

 

mmg
mmg el 12-02-2017 a las 12:00:31

EN JUEGO: Cajasol Sporting – Oiartzun (alineaciones confirmadas)

 

EN JUEGO: Cajasol Sporting – Oiartzun (alineaciones confirmadas)

Todo está preparado en el Nuevo Colombino, donde el Cajasol Sporting y el Oiartzun se enfrentan en un partido histórico, al tratarse del primer encuentro de fútbol femenino que se celebra en el coliseo de la avenida del Decano.

Clasificación en mano, el choque también se viste de importancia. Las chicas de Antonio Toledo deben ganar para recuperar plaza en los puestos de la Copa de la Reina, mientras las vascas necesitan vencer para mantenerse fuera de la zona de descenso.

-FICHA TÉCNICA

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Cinta, Maite, Elena Pavel, Sandra Bernal; Gabi, Jenny Benítez, Anita, Nayeli Rangel; Laura Rus y Martín-Prieto.

OIARTZUN: Oihana; Ane, Napo, Silvia, Carol, Jone, Irán, Evelyn, Joana, Marina y Eguz.

CAMPO: Nuevo Colombino, 12.00 horas.

 

mmg
mmg el 13-02-2017 a las 09:43:04

 

 

 

 

 

 

 

Jornada redonda para el Cajasol Sporting (2-0)

El club onubense gana al Oiartzun rodeado de 4.000 espectadores.

Las imágenes del Cajasol Sporting-Oiartzun

El Nuevo Colombino de Huelva vivió este domingo un hito histórico con el primer partido de la Primera División femenina de fútbol disputado en este estadio, entre el Fundación Cajasol Sporting Huelva y el Oiartzun guipuzcoano, y la asistencia de 4.000 espectadores.

El club onubense ganó 2-0 al conjunto vasco rodeado de un gran ambiente en las gradas, ya que, a pesar de ser una jornada lluviosa, la afición de Huelva brindó un gran respaldo al equipo campeón de la Copa de la Reina hace dos años y festejó que pudiera cumplir el sueño de jugar en un estadio que ha sido de Primera División.

El Sporting, junto con el Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento de la capital onubense, organizaron este partido en el Colombino con el objetivo de premiar la trayectoria del mejor club femenino de fútbol de Andalucía y de dar difusión y promoción al balompié femenino, muy consolidado en Huelva tras más de diez temporadas en la elite.

Los goles de Anita Hernández y Laura Rus se celebraron por todo lo alto y el coliseo albiazul rugió como en las grandes ocasiones, transmitiendo a las jugadoras una emoción que les costará olvidar.

La portera del Sporting Huelva, Sara Serrat, declaró en las redes sociales que no tiene "palabras para describir lo vivido hoy", mientras que una de las capitanas y autora de un gol, Anita Hernández, expresó su agradecimiento "a todas las personas que nos acompañaron en nuestro sueño; ha sido una pasada", afirmó.

 

mmg
mmg el 13-02-2017 a las 15:24:57

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: