Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Antonio Nuñez

¡Valora el tema!
Total

 

4 votos
alosnero
alosnero el 07-07-2014 a las 22:37:25
El exterior diestro, Antonio Nuñez, nuevo jugador albiazul
 
 
 
 
Antonio Núñez, exterior diestro procedente del Deportivo de La Coruña, se ha comprometido con el Decano para la próxima temporada.
 
 
El exterior diestro, Antonio Nuñez, nuevo jugador albiazul
   Antonio Nuñez en un partido con el Deportivo

 

Núñez (15-01-1979) es un interior derecho formado en los escalafones inferiores del Real Madrid y que atesora una gran experiencia merced a su dilatado palmarés.

El madrileño, ha militado en el Real Madrid, Liverpool, Celta, Real Murcia, Apollon Limasol, Huesca y Deportivo de la Coruña.

Ha firmado por una temporada y será presentado antes del viernes con la camiseta albiazul.

Tu comunidad,
en tu móvil
alosnero
alosnero el 07-07-2014 a las 22:47:58

Núñez, primer fichaje de la 'Era Oltra'

 

 
 

 

 

El Recreativo de Huelva ha anunciado hace escasos minutos la contratación de Antonio Núñez Tena para la próxima temporada, el cual llega libre tras finalizar su contrato con el Deportivo de La Coruña el pasado 30 de junio. 

Núñez, nacido en Madrid el 15 de enero de 1979, actúa en la posición de extremo derecho y llegó al Real Madrid Castilla tras formarse en el CD Las Rozas. Además, ha pasado por el Liverpool, Celta de Vigo, Real Murcia, Apol. Limassol, SD Huesca y, en la temporada 2013/2014, se enroló en las filas del Deportivo de La Coruña. 

Llegó a debutar en el Real Madrid en la temporada 2003/2004 de la mano de Carlos Queiroz, consiguiendo anotar un gol en El Madrigal el día de su estreno en Primera División. En su palmarés cuenta con una Supercopa de España (2003), una Copa de Chipre (2010) y una Liga de Campeones (2005).

Núñez intentará aportar su dilatada experiencia al equipo entrenado por José Luis Oltra. Es el primer fichaje del Recreativo 2014/2015 y su llegada se produce tras la marcha de Manuel Arana al RCD Mallorca. 

mmg
mmg el 07-07-2014 a las 23:12:22

bueno,llego el primero

alosnero
alosnero el 07-07-2014 a las 23:23:41

mmg escribió:

bueno,llego el primero

 

haver el tio jugaba un rato ya tiene 35 tacos haver como se le da ,clase tiene

jcrente
jcrente el 08-07-2014 a las 01:42:48

SI ES PARA APORTAR EXPERIENCIA AL EQUIPO BIENVENIDO SEA...

mmg
mmg el 08-07-2014 a las 11:28:22

alosnero escribió:

mmg escribió:

bueno,llego el primero

 

haver el tio jugaba un rato ya tiene 35 tacos haver como se le da ,clase tiene

eso te iba a decir,juvenil ya no es
alosnero
alosnero el 15-07-2014 a las 13:08:37

Núñez: "Vine porque el Recre es uno de los clubes importantes de Segunda"

 

 
 
Núñez posa junto a Iturbe con la camiseta del Recre.

 

 

Será el más veterano de la plantilla del Recre, salvo sorpresa, pero llega con la ilusión del más joven. Antonio Núñez (15/01/1979) ha recalado en el Decano para aportar la dilatada experiencia que le dan sus 35 años y el hecho de haber pasado por equipos como el Real Madrid y el Liverpool, con el que llegó a proclamarse campeón de la Champion's en 2005.

Celta, Murcia, Apollon Limassol, Huesca y Deportivo de la Coruña han sido sus destinos antes de firmar por el conjunto onubense. "Estoy muy contento y feliz por haber venido aquí. Por lo que he podido ver en estos primeros días hay muy buen ambiente y un buen grupo. A algunos compañeros ya los conocía, pero en general con todos muy bien", ha reconocido. El centrocampista madrileño, que ya pudo firmar con el Recre en temporadas anteriores, admite que ya recibió la propuesta albiazul a finales de la temporada pasada, algo que le hizo "ilusión", ya que siempre ha considerado al Decano "uno de los clubes importantes de Segunda". 

Para Núñez, el objetivo del equipo dirigido por José Luis Oltra, del que "me han hablado maravillas", asegura, debe ser pelear por el play off. "Por mi experiencia en Segunda, no es bueno para ningún equipo, ni siquiera para los más potentes, meterse la presión desde la pretemporada con el ascenso. El equipo peleará por estar arriba. El año pasado se quedó a un paso. Si este año mejoramos solo un poquito, eso querrá decir que entramos en la lucha final por el ascenso". 

alosnero
alosnero el 01-08-2014 a las 22:11:14

Núñez: "Es bueno que jugadores como Pedro refuercen el equipo"

 

 

 
 

 

Antonio Núñez ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento matinal del equipo en la mañana de este viernes. El veterano extremo derecho se pronunció sobre el fichaje de Pedro Ríos alabándolo, pues "es muy bueno que jugadores de su talla vengan a reforzar al equipo. La competencia es buena".

Sobre las primeras semanas de entrenamiento, el ex del Deportivo dijo que "estamos trabajando muy bien. El equipo va cogiendo poco a poco las ideas del entrenador, aunque todavía queda mucho por hacer, lógicamente. Nos tenemos que adaptar los unos a los otros, pero vamos por buen camino".

Cuestionado sobre los planteamientos del que es su nuevo entrenador, Núñez dijo que "la idea suya de fútbol me gusta porque es ofensiva. Es una idea de tener el equipo arriba, de no regalar el balón siempre que se pueda, a la vez que se hace un buen trabajo defensivo. Es un sistema bastante compensado". Por su parte, el jugador madrileño piensa que "me estoy adaptando bien al sistema. El míster es muy claro en las cosas que quiere, por lo que es fácil entender sus ideas y aplicarlas. No obstante, me falta rodaje y adaptarme mejor a los compañeros, pero eso se va cogiendo con los partidos".

alosnero
alosnero el 26-09-2014 a las 07:43:55

Núñez: “Oltra es un entrenador que exige siempre el máximo”


El centrocamposta del Decano comentó que no le importa jugar con el dorsal 7, ya que “algo a lo que no le doy mucha importancia, alguien tendrá que romper el gafe”.

Antonio Núñez acudió como invitado este martes a la tertulia recreativista de CNH. El futbolista madrileño comentó entre otras cosas que “nadie me dijo que me pusiera el dorsal 7, al contrario, me dijeron que aquí tenía fama de dar mal fario. Pero es algo a lo que no le hice mucho caso y ni le di mucha importancia. Alguien tendrá que romper el gafe“.

 

 

 

El jugador del Decano se definió como “un chico de Madrid, de 35 años, que lleva muchos años en esto y que tiene la misma ilusión que el primer día. Empecé bastante tarde a jugar a un nivel importante, hasta los 22 años jugué en categorías bastante humildes y fue cuando llegué al Castilla, y a partir de ahí fue todo muy rápido. Fue un cambio muy rápido en muy poco tiempo“.

En cuanto a situación en el Recre comentó que “el club me firmó por un año porque creo que por mi edad, pues los clubes ya no se arriesgan mucho por lo que pueda pasar. Mi fichaje fue a través de mi representante, Petón. Vengo para demostrar que los años no importan sobre el papel, donde importan es en el campo. Yo ahí estoy fuerte, todavía tengo velocidad y tengo ganas de trabajar“.

Preguntado por su rendimiento como titular, Núñez explicó que “en pretemporada he tenido la oportunidad de jugar varios partidos de inicio y todavía los aguanto. Que no estará como cuando tenía 22, pues sí, pero sí que todavía me veo con esa fuerza“.

Asimismo reconoció que “Oltra es un entrenador que exige siempre el máximo. El otro día fue uno de esos días en los que nos dijo que no estaba nada contento, fue en el descanso y lo hizo a saber al equipo, y este reaccionó. El Recre es un equipo que esta temporada está defendiendo bien. Un equipo solidario en el trabajo, aunque como ya dije algunas veces se pierde ese rigor táctico y esas cosas se corrigen a lo largo de los partidos
.

mmg
mmg el 13-10-2014 a las 21:26:53

Los 300 partidos del ‘jugador número 12′

Antonio Núñez se convierte en tricentenario con el Recreativo.

Fue el fichaje más contestado por el entorno en verano, pese a tener el mejor palmarés de todos los recién llegados al Recreativo de Huelva, una Copa de Europa incluída y etapas con la camiseta del Real Madrid y el Liverpool. Ahora, Antonio Núñez escribe una línea más currículo. El interior jugó en Tenerife su partido número 300 en el fútbol profesional, considerando como tal las tres primeras categorías de cualquier país.

Una cifra difícil de alcanzar a la que Núñez ha accedido tras convertirse en el ‘jugador número 12′ del Recreativo. Nunca es titular para José Luis Oltra -con la excepción del primer día ante el Zaragoza habida cuenta de las numerosas bajas-, pero siempre juega, aunque sea saliendo del banquillo. De momento, ha estado 216 minutos sobre el césped, siendo el suplente más utilizado por el técnico valenciano.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: