El Parador de Mazagón fue el enclave elegido por el club Decano para presentar la Campaña de Abonados y así empezar a hilvanar la simbiosis entre la Provincia y Recreativo, ambos con caminos paralelos e igualmente castigados. La entidad quiere ir de la mano con todos los onubenses y “reavivar nuestro legado” tanto deportivo como medio ambiental, solidarizándose con las localidades afectadas tras el devastador incendio que arrasó miles de hectáreas en nuestra provincia.

Al acto asistieron el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa; el alcalde de Lucena del Puerto, David Vivas; el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero; y el Teniente de Alcalde de Mazagón en el Ayuntamiento de Moguer, Francisco A. Martínez Pérez, en lo que es sin duda una representación del pueblo unido en contra de la catástrofe y la adversidad. En ése espíritu nace la campaña de abonados 2017/18 de la cual, Carlos Hita comentaba“tenemos la clara intención de acudir a la responsabilidad social corporativa, vital, porque las empresas que arriben con nosotros, buscan ese doble retorno. Un retorno económico y otro claramente social. El Recreativo estuvo en una situación prácticamente de desaparición hace un año, y Huelva y provincia salieron a su rescate. Por lo tanto, el Recreativo tiene el deber de acudir a las necesidades que surjan. El ‘reavivar’ tiene el sentido más positivo, ya que buscamos ayudar en la medida de lo posible que esta desgracia se amortigüe de la mejor manera posible. Nos hemos puesto en contacto con la consejería, para intentar ayudar en todos los planes que haya. Ya sea en la reforestación como también en la campaña de concienciación. Por nuestra parte tenemos ese espíritu de intentar apoyar cualquier iniciativa”

La campaña de abonados comenzará este lunes 7 de agosto, donde los recreativistas deberán acudir a las taquillas del Nuevo Colombino a solicitar su alta o renovación en horario de lunes a viernes entre las 10:00h y 13:00h y en horario de tarde de 17:00h a 20:00h. El socio tendrá derecho a la asistencia a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda división B mediante la presentación del carné que retirará en el acto, aunque no serán cobrados hasta el 13 de noviembre mediante pago único en metálico, tarjeta de crédito o transferencia.

Para aquellas personas que no abonaran su carné la temporada pasada, el club da la posibilidad de, al igual que al resto de socios, conservar su asiento hasta el día 13 de noviembre, siempre y cuando paguen la cantidad adeudada, de lo contrario, no podrán retirar su abono.

Los precios se mantienen iguales a la campaña anterior, sin distinción entre nueva alta o renovación, detallamos las cantidades en la siguiente tabla:

 

Galería de imágenes:

 

#REAVIVEMOSNUESTROLEGADO