Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

CF Villanovense vs Recreativo de Huelva

mmg Por mmg

el 10-04-2016 a las 14:14

Segunda B Sin Television
CF Villanovense 4-4-2
Recreativo de Huelva 4-4-2

El Recreativo de Huelva, después de conseguir tres victorias consecutivas sin encajar un solo gol, espera hacer lo propio en tierras extremeñas sumando los tres puntos que le den la salvación virtual. Su rival será otro necesitado, el Villanovense CF, que busca otra victoria después de conseguirla la pasda semana frente al Real Jaén para no perder la esperanza de mantener la categoría y salir de los puestos de abajo.

Otra semana más de el Decano no viajará sólo, centenares de aficionados arroparán a su “Abuelo” para conseguir los tres ansiados puntos que den la tranquilidad, por lo menos en lo deportivo, ya que en lo institucional la situación sigue estancada con la compra-venta de las acciones de Pablo Comas. Se prevé una próxima semana movidita en lo que a venta se refiere, dado que también está de por medio la querella interpuesta por el colectivo de aficionados Supporters Trust.

La Previa Villanovense-Recreativo

El Romero Cuerda será el protagonista de un partido vital para ambos conjuntos. El Recre se juega la permanencia ante el conjunto local, si consiguen sumar los tres puntos dejarían muy tocados a los extremeños además de una diferencia de cuatro puntos de diferencia en la tabla. El Decano irá acompañado de alrededor de 300 seguidores albiazules desplazados hasta la localidad extremeña de Villanueva de la Serena, una pena que no puedan ser más, ya que desde la entidad local optarón por lanzar una oferta para sus socioscon entradas a 5 euros.

Una victoria de los hombres de Ceballos e incluso un empate, los colocaría en una cómoda posición en cuanto que mantendrían su renta sobre el rival y tendrían a su favor el tanteo particular ya que los extremeños perdieron en Huelva en la primera vuelta. Quién lo iba a decir hace cinco jornadas que el Decano pudiera mantener la categoría a falta de siete jornadas para la conlcusión de la misma cuando se colocaba en la posición de play off de descenso y todo era muy negro en el día a día. La euforía se ha instalado en la afición decana pero los jugadores y cuerpo técnico saben de la dificultad del partido y así lo han transmitido durante la semana en las distintas ruedas de prensa, se enfrentan a un duro rival pese a lo que diga la clasificación.

Todo cabe indicar que salvo algún cambio de última hora el once que presentará el míster hispalense será el mismo que el de pasadas jornadas, dado el buen resultado obtenido. Núñez dio el susto durante la semana, el pasado jueves sufrió un golpe en el tobillo que hizo que estuviera en duda hasta el día de ayer pero finalmente el veterano jugador entró en la convocatoria en la que también están Edu Moya y Ernesto Cornejo.

El Villanovense del gaditano Manolo Sanlúcar, tiene 4 puntos menos que el Decano en la tabla. Tiene la baja del capitán Pajuelo por lesión. Curro también es duda y Mustafá podría ser una de las novedades del once junto con Javi Sánchez. Otra de las incógnitas será saber si se juega con dos delanteros (Juanjo y Juanfran) o si finalmente alineará solo a uno. Apostará por su “necesidad e ilusión por salvar la categoría”, algo que Sanlúcar espera que se vea sobre el campo. Pero también todo lo que han ensayado durante la semana y todo lo bueno que ha dejado la victoria de la última jornada ante el Real Jaén. “Ganar siempre ayuda, para nosotros era necesario ganar, dejar la portería a cero y ver que nos vamos adaptando al nuevo entrenador”, a todo esto quiere esta tarde darle continuidad.

Ficha técnica y posibles onces

Villanovense: José Antonio; Trinidad, Víctor Calatrava, Amador, Paniagua; Mustafá Anxo, Curiel, Carlos, Jairo y Miguel Ángel.

Recreativo: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Miguelito; Dani Molina y Rubén Mesa.

Árbitro: Montero de Lerma (castellano-manchego).

Estadio: Romero Cuerda a las 18.00 horas (sin televisión).

CF Villanovense 4-4-2
Fuentes
Fuentes
Miguel Ángel Trinidad
Miguel Ángel Trinidad
Cubi
Cubi
Pingu
Pingu
Sanchez
Sanchez
Ángel Pajuelo
Ángel Pajuelo
Curro
Curro
Carlitos
Carlitos
Juanfran
Juanfran
Juanjo
Juanjo
Son
Son
CF Villanovense
Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Delgado
Delgado
José Alonso
José Alonso
Diego Jimenez
Diego Jimenez
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
Miguelito
Miguelito
Alejandro Martin
Alejandro Martin
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Rubén Mesa
Rubén Mesa
Dani Molina
Dani Molina
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Recreativo de Huelva
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com:

Entra con Facebook