Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

DIEGO JIMENEZ

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
alosnero
alosnero el 15-07-2017 a las 19:15:24

 

Diego Jiménez, vuelve a casa

 

Segundo fichaje que oficializa el Decano. El polivalente jugador nacido en Benavente (Zamora), vuelve a casa tras estar un año en la UD Llagostera, club que milita en el GrupoIII de la Segunda B.

Vuelve a casa un central de garantías, Diego Jiménez. El zamorano, después de abandonar la disciplina recreativista hace un año, llegó hasta tierras catalanas para defender los colores de la UD Llagostera. Equipo con el que ha disputado 23 partidos, ha recibido 9 tarjetas amarillas y ha sido capaz de anotar un gol durante la temporada. 

Durante todo el día se esperaba que el jugador fuera anunciado por el Recre, tal y como adelantó en la matinal el portal golenuelva.com, pero aún faltaban algunos flecos que le hacían estar vinculado al club catalánde ahí que su anuncio por fichar con el club decano se haya demorado. 

Adéu a Diego Jiménez. S'ha arribat a un acord per la rescissió del contracte. Moltes gràcies per tot Diego!! #GràciesDiego

 

 

Automáticamente, después de que el Llagostera anunciara el “adiós” del defensa, el Decano anunciaba oficialmente su incorporación, la segunda del día después de la del central madrileño, Sergio González. 

Recordemos que Diego Jiménez ya jugó en el Recreativo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.Firma con el RC Recreativo de Huelva por una temporada. 

Tu comunidad,
en tu móvil
alosnero
alosnero el 15-07-2017 a las 19:17:10

BIENVENIDO DE NUEVO DIEGO JIMENEZ, E AVIERTO ESTE POST NUEVO POR QUE EN EL VIEJO SALIAN NOTICIAS DEL CERDALLO DICIENDO QUE VOLVIA DIEGO DESPUES DE LESIONES Y LA VERDAD DA ASCO VERLE LA CARA AL CERDALLO H.P

alosnero
alosnero el 15-07-2017 a las 19:33:15

Diego Jiménez: "Estoy muy feliz de volver al Recre y a Huelva y ya con ganas de empezar"

 
 
Marcar como favorita
 
Tweet
 
 

18.45 h. Ya es oficial lo que avanzaba huelva24.com esta mañana. Diego Jiménez vuelve al Recreativo. El polivalente defensa zamorano de 25 años se ha comprometido con el Decano por una temporada. Formado en la cantera del Villarreal, Diego ya jugó en el club albiazul durante las temporadas 2014-15 y 2015-16 y la pasada campaña militó en las filas de la UE Llagostera, en Segunda B. "Estoy muy feliz de volver al Recre y a Huelva. Muchas gracias a todos por las muestras de cariño. Ya con ganas de empezar", ha dicho en las redes sociales.

[Img #181760]

 

[Img #181761]
mmg
mmg el 16-07-2017 a las 01:41:10

eso creia yo que ya habia un post pero esta bien este mejor de cerdallos aqui no se habla

alosnero
alosnero el 16-07-2017 a las 11:54:15

mmg escribió:

eso creia yo que ya habia un post pero esta bien este mejor de cerdallos aqui no se habla

 

 

jajajajaja ese y el p.c son personas ingratas aqui

mmg
mmg el 16-07-2017 a las 21:04:32

alosnero escribió:

mmg escribió:

eso creia yo que ya habia un post pero esta bien este mejor de cerdallos aqui no se habla

 

 

jajajajaja ese y el p.c son personas ingratas aqui

totalmente

alosnero
alosnero el 14-09-2017 a las 13:36:36
DIEGO JIMÉNEZ: COMETIMOS ERRORES PERO HEMOS SABIDO CORREGIRLOS


 

El zaguero dijo que "estamos tranquilos" en lo extradeportivo, "de hecho ya hemosrecibido un pago" 
 
El defensa del Recreativo de Huelva Diego Jiménez hizo repaso al estado de la enfermería del Decano al inaugurar las ruedas de prensa de jugadores intersemanales de esta temporada: "no, Mario está con el grupo, Santi está un poquito entre algodones pero estamos todos bien". 
 
Dijo que el equipo está "haciendo las cosas bien, cometimos errores que nos costaron goles y esta semana hemos sabido corregirlos y estar serios a pesar de que en la segunda parte estuvimos un poco más encerrados" 
 
El de Benavente también dijo que "yo creo que" es normal que el equipo esté arriba si "mantiene la portería a cero. COn la calidad y velocidad que tenemos sabemos que ocasiones vamos a generar. Ante el Betis las ocasiones las tuvimos nosotros. Si el equipo está sólido vamos a hacer goles con la calidad que tiene". 
 
"Contento con el partido, con la victoria, es el míster el que decide, es una posición en la que ya había jugado y me encuentro cómodo", decía sobre su posición de lateral derecho ante el Betis, algo sobre lo que no tiene nada que objetar porque lo importante es "ayudar al equipo". 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: