Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

El Ayuntamiento convoca una mesa de unidad por el Decano

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 10-10-2015 a las 16:17:03

Una vez enviado por el Recre Trust al Ayuntamiento un llamamiento para que se convoque al recreativista en una mesa de unidad, el Consistorio onubense aceptó la propuesta y "convocará este mes mesa de unidad con peñas recreativistas,accionistas,empresarios..." con el fin de conocer la realidad del Recreativo de Huelva y de darle posibles soluciones para su viabilidad. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, siempre ha mostrado su fidelidad al Decano e intentará aportar al futuro de la entidad recreativista.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 10-10-2015 a las 16:17:28

ya era hora que se implicaran de verdad,que ya chuparon lo suyo

Oviedina
Oviedina el 10-10-2015 a las 16:32:02

Menos mal

mmg
mmg el 10-10-2015 a las 19:22:49

haber de esa mesa que sale

alosnero
alosnero el 17-05-2017 a las 10:07:59
GABRIEL CRUZ: ESPERO QUE EN MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO SEA UNA REALIDAD EL CONCURSO DE LAS ACCIONES DEL RECRE
 

El primer aún no se atrave a hablar de plazos concretos 
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habló sobreel proceso de venta de las acciones del Decano del fútbol español: "no, no se trataba de esperar a obtener la salvación deportiva, sino se sigue trabajando y se sigue perfilando, yo espero que ultimando, y ya en muy corto espacio de tiempo tengamos fuera el pliego y con el deseo además de que en ese mismo corto espacio de tiempo sean muchos los proyectos y muy rigurosos que se interesen por algo que tiene una enorme proyección, un enorme futuro, también un gran presente el Recreativo de Huelva 
 
Preguntado si la venta se hará por la vía de urgencia, contestó que "la venta se hará, como siempre hemos dicho, pretendemos culminar el proceso de venta del Recreativo de Huelva de la mejor manera posible. Llevamos mucho tiempo diciéndolo, lo que pasa es que se nos olvida en ocasiones lo complejo de la situación del Recreativo, una sociedad con la hoja registral cerrada, una sociedad con la hoja registral cerrada, una sociedad sin cuentas, una sociedad con un lío monumental con los pocos datos que se puedan tener, una sociedad en una situación extremadamente difícil, víctima de la irresponsabilidad y de, bueno, ... prefiero no calificarlo de momento y, en definitiva, una sociedad pendiente también de que se auditen sus cuentas, de que se puedan valorar. En definitiva, muy muy compleja la situación que se viene desarrollando con muchísima paciencia, con muchísima paciencia y con muchísimo trabajo, con un esfuerzo ímprovo de todos los que están participando en esto, y entre ellos el consejo de administración y, por lo tanto, es complicado, pero no hay ningún tipo procedimiento de urgencia máxima desde que acometimos la expropiación del Recreativo de Huelva. Lo que pasa es que esto es muy complejo. Afortunadamente se han ido resolviendo algunos de estos aspectos, otros están a punto de solucionarse. Espero que ya en ese muy corto espacio de tiempo sea una realidad el concurso de las acciones del Recreativo de Huelva". 
 
La venta "yo espero que esté antes del 30 de junio. El 30 de junio no tiene nada que ver con el proceso de venta de las acciones". Y es que "vamos a intentar que sea cuanto antes", respondió al ser preguntado que si en mayo. "Yo espero que en muy pocos días podamos ser más precisos, pero es que se hace... Yo lo que os pido que entendáis que se trata de un trabajo complicado, es complejo, no es fácil. Entonces dar un paso depende siempre de otro paso anterior, que hasta que no se verealmente no puedes dar el siguiente, pero yo espero que en muy muy breve espacoi de tiempo podamos estar con el concurso y constatar el interés que hasta la fecha han podido demostrar algunos grupos o algunos proyectos de inversión".

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: