Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.31 3ª DIV.GR.10º TEMP.16/17 CD GERENA-RECRE B (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 16-03-2017 a las 09:50:47

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO JUAN JOSE ROMERO GIL DOMINGO 19 MARZO 2017 12:00


Resultado de imagen de ESTADIO JUAN JOSE ROMERO GIL

 

ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:

Temporada 2013-14 - Jornada 18 2013-12-22
CD Gerena     2 - 2     RC Recreativo B
 Temporada 2014-15 - Jornada 21 2014-12-23
CD Gerena     1 - 0     RC Recreativo B

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 16-03-2017 a las 09:52:28

ARBITRO:

 

Alfonso MUÑOZ GONZALEZ

Colegio: Andaluz - Córdoba

 

Muñoz González pitará el Gerena - Recre B

 

Del domingo a las 12:00 
 
El colegiado cordobés Alfonso Muñoz González ha sido designado para dirigir este domingo a las 12:00 el encuentro entre el Gerena y el Recreativo de Huelva B. Estará asistido en las bandas del José Juan Romero Gil por David Martínez López y Rafael Antonio Luque Cabello.

mmg
mmg el 19-03-2017 a las 09:31:47

Análisis del rival del Recre B: Gerena


El Recreativo B viaja esta semana a Gerena, donde se enfrentará al conjunto entrenado por Diego Román. El Gerena ocupa la 11ª plaza de la clasificación con 37 puntos, tres por encima del filial recreativista y siete sobre el descenso. Los sevillanos pasan por el peor momento de la temporada, ya que han enlazado 11 jornadas sin ganar. Buena oportunidad para que los de Juanma Rodríguez den otro paso hacia la permanencia.

Plantilla
El plantel del Gerena se renovó bastante en el tramo final del mercado, en el mes de enero. Hubo salidas importantes, como las de los goleadores David Toro e Iván Navarro. También se marcharon el meta Manu Toro; los italianos Cannataro y Galliani; Zapata, Guti o Christian. Por el contrario, se incorporaron a la plantilla Marco Montaño, Marc Fraile, Cristian, Carlitos, Ballesteros y Serrano.

Resumimos en el cuadro la participación de los jugadores que conforman actualmente la plantilla.
El Gerena en números
Los 37 puntos del Coria resultan de 10 victorias, 7 empates y 13 derrotas. De sus 37 puntos, el Gerena ha logrado 26 en casa (puesto 10º) y 11 a domicilio (puesto 16º).

Los de Diego Román han marcado en 30 partidos 40 goles (puesto 8º) y han encajado 41 (puesto 11º). Su diferencia de goles es la 9ª mejor de la categoría. En el José Juan Romero, el Gerena ha hecho 27 tantos (puesto 6º) y ha recibido 16 (puesto 14º). Como se ve, los datos como local son sensiblemente mejores que los de fuera de casa.

También se confirma esa diferencia en los números referidos a partidos sin marcar o sin recibir goles. Los rojinegros se han quedado sin ver puerta en 10 ocasiones (un dato relevante en la historia del club en Tercera), 2 de ellas en casa y 7 a domicilio. El Gerena lleva 5 partidos sin marcar. Por otra parte, los sevillanos han sido capaces de dejar la meta a cero 5 veces, 4 en el José Juan Romero y una fuera.

Los goles del Gerena hasta ahora tienen estos autores: David Toro (9); Iván Navarro (8); Giráldez (7); Chuli (3); Migue, Tore, José, Rafa Valderas y Gabriel (2); Tomás y Rafa Álvarez (1). Los dos máximos artilleros ya no pertenecen a la plantilla gerenense.

El portero Luisma ha encajado 38 goles en 25 partidos (promedio de 1,52), mientras que Marco Montaño ha encajado 3 en 4 encuentros (promedio de 0,75).

| Marco Montaño y Marc Fraile han pasado por la cantera del Decano. El primero se marchó del filial en el mercado invernal

Trayectoria reciente
El Gerena ha conseguido un solo punto en los últimos seis partidos, lo que lo convierte en el peor equipo en ese periodo. También lo es en toda la segunda vuelta, igualado con el Coria a 5 puntos.

El único punto lo consiguió al empatar en casa ante el Betis B (0-0). Lo demás son derrotas: en Gerena ante Cabecense (2-3) y Lebrijana (1-0); y fuera de casa en Algeciras (4-0), Écija (1-0) y Ceuta (1-0). El Gerena ha hecho dos goles en este periodo y ha encajado 10. Desde el 5 de febrero los rojinegros no han podido cantar ningún gol.

En Ceuta el Gerena hizo este domingo un buen partido, pero se fue de vacío (1-0). El gol de Javi Navarro en el minuto 3 de la segunda parte dio la victoria al cuadro caballa. Hasta ese momento los de Román había tenido la posesión, aunque sin generar muchas ocasiones de peligro. Tras el tanto, el Gerena acusó el golpe, pero reaccionó y mereció el empate en el tramo final. La falta de gol privó a los rojinegros de arrancar al menos un punto en el Murube.

La alineación gerenense en Ceuta fue la compuesta por Marco Montaño, Andrada, Cristian, Cabana, Tore, Rafa Álvarez, Migue, Gabriel (Álvaro, 78′), Giráldez (Rafa Valderas, 86′), Marc Fraile (Carlitos, 70′) y Ballesteros.

El partido de la primera vuelta
El 6 de noviembre último, en encuentro de la 12a jornada del presente campeonato, el Gerena venció en la Ciudad Deportiva por 2-3. José adelantó a los sevillanos en el minuto 9, pero los de Juanma Rodríguez fueron capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso, con goles de Alan e Iván Martín de penalti. Sin embargo, el Gerena aprovechó un par de minutos aciagos del filial en el segundo tiempo para voltear de nuevo el partido a su favor. Entre el 53’ y el 55’ Giráldez y José establecieron el 2-3 definitivo.

Partido muy atractivo el que se pudo ver en la Ciudad Deportiva, con alternativas en el juego y en el marcador. En la primera parte el Recre B perdonó en exceso a un rival que sacó partida de su gran pegada. Los onubenses fueron capaces de remontar una vez, pero en el segundo tiempo el Gerena se mostró mucho más firme y evitó que la circunstancia se repitiera.

Estas fueron las alineaciones de ese partido:
Recre B: Sergio Pérez, Juanma, Vega, Alberto Barrero, Gustavo, Cerpa, Dani Rodríguez (Sergio Pérez, 55'), Miguel Fernández (Misffut 46'), Labra (Salvi, 68'), Iván Martin y Alan.
Gerena: Luisma, Galliani (Andrada, 72'), Tomás, Guti, Tore, Rafa Álvarez, Iván, José, Giráldez (Álvaro, 77'), Rafa Valderas (Cannataro, 83') y Chuli.

Precedentes
El Recre B se ha enfrentado en dos ocasiones al Gerena en terreno sevillano, con un empate y una derrota como balance. En la temporada 13-14 los albiazules arrancaron un punto, con goles del local Pedro en propia puerta y de Antonio Domínguez. Un año después el Gerena venció por la mínima, 1-0. El gol sevillano lo hizo el ahora algecirista Tano en el minuto 72.

El Recre B sumaba así la quinta derrota consecutiva en terreno de un Gerena que marchaba líder de la competición y se proclamaba campeón de invierno. Los de Juan Palma, que jugaron con 10 desde el minuto 52, plantaron cara al mejor Gerena de siempre, pero no pudieron evitar la derrota cuando los sevillanos intensificaron su acoso en el segundo tiempo.

El partido se jugó en el José Juan Romero el 23 de diciembre de 2014 y correspondía a la jornada 21, última de la primera vuelta. Las alineaciones fueron las siguientes:
Gerena: Guille Castilla, Chuli, Salvi, Nacho, Tore, Lolo, Javi Medina (Rafa Valderas, 81'), Kiki (Iván, 65'), Tano, José y Francis (Jorge Bayón, 75').
Recre B:Kilian Falcón, Navas (Ricki, 25'), Novoa, Antonio Quintana (Victor, 78'), Mario, Alonso (Blati, 78'), Antonio Domínguez, Adri Díaz, Illescas, Koke y Ayala.
mmg
mmg el 19-03-2017 a las 23:44:26

 

 

 

 

 

 

La buena racha del Recre B termina en Gerena (2-0)

La buena racha del Recre B termina en Gerena (2-0)

A la octava llegó la derrota. El Recreativo de Huelva B ha roto su serie de siete jornadas sin perder al caer derrotado esta mañana en el feudo del Gerena (2-0).

Los goles de Ballesteros y Tore, ambos en el primer tiempo y ambos en la forma de disparos lejanos, decidieron el partido, si bien, los albiazules siguen fuera de los puestos de descenso, a los que aventajan en cuatro puntos.

-FICHA TÉCNICA

GERENA: Marco; Andrada, Cristian, Cabana, Tore, Rafa Álvarez, Migue (Alejandro Serrano, min.83), Gabi, Giráldez (Álvaro Madroal, min.79), Marc Fraile y Ballesteros (Jesús, min.67).

RECREATIVO B: Vichi; Andrés, Gustavo, Aitor Brioso, Alberto Barrero (Juanma, min.72), Miguel Fernández (Alan, min.55), Dani Rodríguez (Víctor Barroso, min.77), Misffut, Salvi Moya, Iván Martín y Sergio.

GOLES: 1-0 (min.11) Ballesteros; y 2-0 (min.40) Tore.

ÁRBITRO: Muñoz González, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Migue, Rafa Álvarez y Cabana; y a los visitantes Miguel Fernández, Sergio, Alan e Iván Martín.

CAMPO: José Juan Romero Gil, unos 500 espectadores.

mmg
mmg el 21-03-2017 a las 09:39:17
El Gerena corta la buena racha del filial

 

Gerena 2-Recrativo B 0
 


 

El Gerena acabó con la racha de siete encuentros sin perder que sumaba el filial del Recreativo de Huelva. El cuadro sevillano se impuso con cierta solvencia al combinado de Juanma Rodríguez, que no bajó los brazos en ningún momento del partido y que trató de desplegar su fútbol ante un rival que demostró sus ganas de romper con una dinámica muy negativa que le había llevado a perder tres partidos de forma consecutiva.

Condicionó el primer gol local
Lo cierto es que el encuentro quedó condicionado por el gol inicial de Ballesteros, que a los diez minutos se sacó un zurdazo desde la frontal que sorprendió a Vichi y se alojó en el fondo de las mallas albiazules. A pesar del tanto el Recre B no se descompuso y mantuvo su intención de llegar al área visitante, aunque el Gerena también se estiraba y quería llevar el peso del partido, chocando en la mayoría de las ocasiones con la zaga visitante.

No obstante, hubo que esperar hasta el final del primer acto para volver a ver un gol. En esta ocasión fue Tore el que se atrevió con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta albiazul.

El filial lo intentó en el segundo tiempo
La segunda mitad arrancó fría, sin aproximaciones de peligro a las áreas, hasta que el filial ganó un poco de profundidad gracias a la entrada en el terreno de juego del mexicano Alan. El Recre B lo intentó hasta el final con poca fortuna. A pesar de la derrota los albiazules siguen teniendo un colchón de cuatro puntos con respecto a la zona de descenso a División de Honor.
Huelva Información


 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com:

Entra con Facebook