Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.34 2ªB GR,4º TEMP.16/17 LORCA FC-RECRE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
mmg
mmg el 12-04-2017 a las 21:36:54

*NOTA: (LA HOYA LORCA Y LORCA FC SON EL MISMO EQUIPO,HUBO CAMBIO DE NOMBRE A HABER CAMBIO DE DUEÑO,EL LORCA FC AUTENTICO ESTA AHORA MISMO EN 3ª DIVISION EN EL GRUPO DE MURCIA.)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO FRANCISCO ARTES CARRASCO DOMINGO 16 ABRIL 2017 TELEONUBA

 

ENFRENTAMIENTOS EN SEGUNDA DIVISION B:

TEMP.2015/2016 JON.15 LORCA FC 2-RECRE 1

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 12-04-2017 a las 21:39:09

ARBITRO:

 

Miguel GARCIA ACEÑA

Colegio: Valenciano -(Alicante)

 

 

mmg
mmg el 12-04-2017 a las 21:40:08

EL RIVAL:

LA HOYA LORCA CF:

 

 

Resultado de imagen de la hoya lorca cf

 

El La Hoya Lorca Club de Fútbol es un club de fútbol de España de La Hoya en la Región de Murcia. Fue fundado en el año 2003 y juega en la Segunda División B.

Historia

 
La Hoya en un partido de la 2009/10.

La Hoya Deportiva fue fundado en el verano de 2003 de la mano de Pedro Rosell, dueño de la empresa Construlor. La empresa de construcción es el patrocinador principal del equipo.1 Se empezó con un equipo senior en Primera Territorial, con Pedro Reinaldos de entrenador, y varios equipos base. El objetivo del club era más la promoción del fútbol base de la pedanía, pero en la temporada 2006/07 se consigue el ascenso a Territorial Preferente. Tras dos campañas consiguiendo la permanencia de forma cómoda para la temporada 2009/10 se prepara un proyecto con el objetivo de ascender a Tercera División. Para ello se ficha como entrenador a Leo López, quien fue jugador del Lorca Deportiva y segundo entrenador del mismo con Unai Emery y Miguel Álvarez. También se fichan a jugadores lorquinos con experiencia en Tercera. Pese a jugar en categoría regional, La Hoya arrasa durante la temporada 2009/10.2

El 2 de mayo de 2010 consigue el ascenso a Tercera División de manera matemática al ganar 0-2 al Mar Menor y en el último partido de liga el campeonato de Preferente.

Tras el ascenso, y dada la mala situación del Lorca Deportiva, se rumorea un posible cambio de nombre del club para convertirse en el representante de la ciudad. Finalmente cambia su nombre a La Hoya Lorca Club de Fútbol pero continúa jugando en la pedanía de La Hoya al aparecer otro proyecto en Segunda B. Pedro Rosell deja de ser presidente para dejar paso a Luis Jiménez.3 En la temporada de debut en categoría nacional consigue un meritorio 7º puesto, después de estar gran parte de la liga luchando por posiciones de play-off. Una temporada más La Hoya Lorca CF sobrepasa al teórico primer equipo de la ciudad, el Lorca Atlético de Segunda División B, tanto en abonados como en asistencia al estadio. Terminada la temporada Leo abandona el club y se contrata a Sebas Jurado.

Para la siguiente temporada en Tercera se acomete la reforma del campo de Los Tollos, por lo que de manera temporal se traslada a jugar al Estadio Francisco Artés Carrasco.4 La decisión molesta al Lorca Atlético, ya que su presidente había manifestado con anterioridad su negativa a que ambos clubes compartieran el estadio municipal. Además aparecen por la ciudad diversas hojas para recoger firmas en contra de la decisión.56

En liga el equipo azulón pasa toda la temporada clasificado entre los cuatro primeros, consiguiendo finalmente el cuarto puesto. En su primer play-off de ascenso a Segunda División B se enfrenta al CD Díter Zafra. En la ida el brócoli mecánico no logra pasar del empate a 0.7 En Zafra el resultado tras los 90 minutos y la prórroga es el mismo y los penaltis dan el pase al equipo hoyero.8 En la segunda eliminatoria le corresponde en el sorteo el Catarroja CF de Valencia, con quien empata a 0 en el primer partido.9 En Catarroja el Brócoli Mecánico cae por 3-1 y se despide del sueño del ascenso.10

Terminada la temporada, con una gran fiesta entre directiva y aficionados, el club comienza a preparar la campaña siguiente. Se renueva a Sebas Jurado como técnico para intentar otra vez el asalto a la Segunda División B.11 Ante la probable desaparición del otro equipo de la ciudad, el Lorca Atlético, se comienza a rumorear el traslado definitivo del club azulón al Artés Carrasco.12 Finalmente esto se confirma en una rueda de prensa el 6 de julio, en la que además se presenta una nueva equipación con rayas blanquiazules como tradicionalmente han vestido los equipos de la ciudad de Lorca y un nuevo escudo en el que se combinan los símbolos de la ciudad con los de la pedanía. El club, además, asegura que pretende usar indistintamente los nombres La Hoya Lorca Club de Fútbol y Lorca La Hoya Club de Fútbol.1314 El equipo finaliza la temporada como primer clasificado y en el playoff de ascenso de campeones de grupo se impone a la S.C.R. Peña Deportiva tras empatar a 3 en Ibiza y a uno en Lorca, consiguiendo el ansiado e histórico ascenso a Segunda División B.

La temporada 2013/14 para el conjunto hoyero comienza con una derrota por 1-0 contra el Granada B, una jornada después se consigue la primera victoria en Segunda B contra el Cartagena a domicilio. El equipo dirigido por José Miguel Campos tuvo una racha de 19 partidos sin conocer la derrota, lo que le valió para ser líder durante diez jornadas. Llegó a distanciarse a siete puntos del Albacete, que era segundo, pero tras cuatro jornadas en las que solo consiguieron un punto perdideron el liderato. La Hoya Lorca certificó el playoff de ascenso a Segunda División contra el Córdoba B en la 36ª jornada. Finalmente, acaba en la segunda posición del grupo IV de la Segunda División B. En los playoff de ascenso, se enfrenta a Las Palmas Atlético en la primera eliminatoria. La Hoya Lorca consigue la victoria por 1-2 en la ida y pierde 0-1 en la vuelta, pasando a la siguiente ronda. En la segunda eliminatoria, se medirá contra L'Hospitalet. En la ida ambos empatan 2-2 en el Francisco Artés Carrasco y la vuelta en la Freixa Larga La Hoya Lorca no pasa del empate a 0; con lo cual es eliminada por el valor doble de los goles fuera de casa.

La segunda temporada en la división de bronce comienza bien para el conjunto hoyero. En las primeras jornadas llegaron a estar entre los cuatro primeros de la clasificación. Después el equipo sufrió un bajón de resultados que le condenó a los puestos de descenso, siendo incluso colista. En la segunda vuelta el brócoli mecánico remonta el vuelo gracias a los fichajes realizados a mitad de temporada y a la seguridad defensiva de la zaga. La Hoya Lorca certifica la salvación en la penúltima jornada y acaba finalmente en decimotercera posición con 45 puntos.

En noviembre de 2015, el empresario chino, exfutbolista y exseleccionador de ese país, Xu Genbao compra el club de fútbol murciano, La Hoya Lorca, que compite el grupo IV de Segunda División B, con el objetivo es que el equipo suba a la liga Adelante en un plazo de tres años. El empresario asiático, de 71 años, fundador, presidente y director general del club Shanghai East Asia y propietario de la academia de fútbol Genbao, estará representado en la entidad blanquiazul por el intermediario financiero Joaquín Romeu, quien hace años presidió el Real Murcia, Bin Wang, el propio Jiménez y el director deportivo, Manolo Molina15 .

Al comenzar la temporada 2016/17 Xu Gembao adquiere el 100% de las acciones del club, transformándose en una Sociedad Anónima Deportiva.

Uniforme

  • Uniforme titular: Camiseta blanquiazul, pantalón azul, medias azules.
  • Uniforme alternativo: Camiseta verde, pantalón verde, medias verdes.
  • Tercer uniforme: Camiseta rosa, pantalón rosa, medias rosas.

Estadio

El campo de fútbol de Los Tollos está situado en la pedanía de La Hoya. Cuenta con una única grada con capacidad para unos 1.000 espectadores.

En junio de 2010 se anunció que el terreno de juego, hasta entonces de tierra, pasaría a ser de césped artificial gracias a una subvención de la Comunidad Autónoma.16 Mientras se acometían estas obras el equipo jugó la temporada 2011/12 en el Francisco Artés Carrasco, de propiedad municipal. Además también se construyeron gracias a esta subvención dos campos de Fútbol-7 y otro de Fútbol-11, que forman la Ciudad del Fútbol de La Hoya.17

Tras el descenso por impagos del Lorca Atlético a Preferente Autonómica La Hoya queda como primer equipo de la ciudad y se muda de manera definitiva al Estadio Francisco Artés Carrasco.

Datos del club

PLANTILLA 2016/2017:

 

mmg
mmg el 12-04-2017 a las 21:54:07

Resultado de imagen de david vidal lorca fc

 

 

mmg
mmg el 12-04-2017 a las 21:57:26

David Vidal no podrá contar con Carlos Martínez ante el Recre

David Vidal no podrá contar con Carlos Martínez ante el Recre

Mal comienzan las cosas para David Vidal en el Lorca. El nuevo técnico del próximo rival del Recreativo no podrá contar con Carlos Martínez en el partido del próximo domingo. El centrocampista sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda y será baja por tres semanas.

Por otro lado, Alberto Noguera ya está entrenando con el grupo después de su operación en el brazo derecho. No obstante, se considera precipitado que pueda reaparecer en el choque contra el Decano.

alosnero
alosnero el 12-04-2017 a las 23:11:08

mmg escribió:

ARBITRO:

 

Miguel GARCIA ACEÑA

Colegio: Valenciano -(Alicante)

 

 

 

 

 

jajajaja lo que yo digo valla tela uno de alicante para arbitrar a uno de murcia, esto ya echa peste por to los sitios

mmg
mmg el 12-04-2017 a las 23:26:37

alosnero escribió:

mmg escribió:

ARBITRO:

 

Miguel GARCIA ACEÑA

Colegio: Valenciano -(Alicante)

 

 

 

 

 

jajajaja lo que yo digo valla tela uno de alicante para arbitrar a uno de murcia, esto ya echa peste por to los sitios

y tanto

mmg
mmg el 14-04-2017 a las 09:36:48

La ‘jornada más larga’ no empieza bien para el Recre

La ‘jornada más larga’ no empieza bien para el Recre

La festividad de la Semana Santa hace que los partidos de la 34ª jornada se desparramen entre el jueves, viernes, sábado y domingo. El Recreativo jugará este último día en el feudo del Lorca, por lo que antes podrá conocer los resultados de algunos de sus rivales más directos.

Y lo cierto es que 'la jornada más larga' no ha empezado bien para los intereses albiazules, pues el Córdoba B ha ganado esta mañana en el campo de La Roda (2-5). El triunfo del filial implica que el Decano pierde una posición en la tabla, aunque mantiene su colchón de cinco puntos sobre la promoción y seis puntos sobre el descenso directo.

 

mmg
mmg el 14-04-2017 a las 09:38:04

El Lorca golea y coge moral para recibir al Recreativo

El Lorca golea y coge moral para recibir al Recreativo

Nada mejor que una goleada para que un equipo 'tocado' adquiera moral y confianza. Sobre todo cuando se ha producido un cambio de entrenador. Es justo lo que ha hecho el Lorca, que esta tarde ha goleado a su filial (4-0) en un partido amistoso disputado en el Pinatar Arena.

Ojeda y Chumbi, en la primera parte, y Noguera y Jaime, en la continuación, hicieron los goles del feliz debut oficioso de David Vidal con el Lorca. El técnico gallego, sin embargo, sabe que lo importante llegará el domingo, cuando los suyos reciban al Recre sin balas de fogueo.
mmg
mmg el 14-04-2017 a las 22:34:45

Jesús Vázquez no llega al partido con el Lorca

Jesús Vázquez no llega al partido con el Lorca

El Recre ha completado hoy el penúltimo entrenamiento de la semana antes de encarar el próximo partido contra el Lorca. Y lo ha hecho con una mala noticia. Al término de la sesión se ha podido comprobar que Jesús Vázquez no estará en condiciones de jugar este domingo.

Las molestias musculares que viene arrastrando el capitán albiazul le han impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que Juanma Pavón no incluirá al centrocampista de Santa Olalla en la convocatoria que ofrecerá mañana tras el último entreno.
Para suplir a un futbolista insustituible, el técnico del Decano maneja varias opciones, con Álex Zambrano, Pape y Manolo Bonaque como principales alternativas, sin descartar un cambio de dibujo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: