Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.7 3ª DIV.GR.10º CD CABECENSE-AT.ONUBENSE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 06-10-2017 a las 23:22:30
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO CARLOS MARCHENA SABADO 7 OCTUBRE 2017 19:00

Resultado de imagen de ESTADIO CARLOS MARCHENA

 

ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:

Temporada 2012-13 - Jornada 20 2013-01-13
CD Cabecense     0 - 0     RC Recreativo B
 Temporada 2013-14 - Jornada 1 2013-08-25
CD Cabecense     1 - 1     RC Recreativo B
Temporada 2014-15 - Jornada 10 2014-10-19
CD Cabecense     0 - 3     RC Recreativo B
 Temporada 2016-17 - Jornada 33 2017-04-01
CD Cabecense     4 - 0     RC Recreativo de Huelva B

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 06-10-2017 a las 23:25:41

ARBITRO:

 

Antonio José ROLDÁN GÓMEZ

Colegio: Andaluz -(Ubrique),(cadiz)

Resultado de imagen de ARBITRO Antonio José ROLDÁN GÓMEZ

 

 

 

mmg
mmg el 07-10-2017 a las 20:53:32

CD CABECENSE vs ATCO. ONUBENSE | Objetivo: Ganar fuera de casa

El Atlético onubense se enfrenta al CD Cabencese. El conjunto sevillano que se sitúa justo por detrás en la clasificación del primer filial del Decano, tiene a favor el factor campo, algo que a los pupilos de Jesús Vázquez debe servir de motivación. Toda la presión recaerá sobre el conjunto sevillano. 

Hoy a las siete de la tarde desde el Municipal Carlos Marchena de la localidad de Las Cabezas de San Juan, el Atlético Onubense de Jesús Vázquez buscará la primera victoria de la temporada fuera de casa, lo que significa cortar esa mala racha de partidos fuera de casa y sumar así la segunda victoria de la “era Vázquez“. 

Para ello cabe la posibilidad de que el de Santa Olalla convoque a todos sus hombres, haciendo los correspondientes descartes justo antes del choque, de este modo el míster se guarda su “As” en la manga y no dará pistas a su rival, tal y como hizo la pasada jornada en el enfrentamiento frente al Atlético Sanluqueño, donde el filial sumó una importante victoria con remontada incluida.

En el día de ayer, Jesús Vázquez en declaraciones recogidas por Recre.org, comentó que sus jugadores deben seguirenchufados” y  que “la idea es seguir la buena racha, eso les ayuda a seguir a los jugadores en la buena onda que estamos buscando, que no se vean demasiado ahogados ni nerviosos, la victoria te da esa oportunidad y vamos a romper esa racha de no ganar fuera de casa”.

Con respecto a buscar esa primera victoria fuera de casa, Jesús afirmó queahora nos toca fuera con el Cabecense y es el objetivo“. 

El buen estado de forma de la plantilla y el nivel que están mostrando todos los jugadores, hace que el técnico del Atlético Onubense no tenga fácil colocar un once, “las impresiones primeras son siempre muy válidas y se sigue reafirmando eso. Me está costando a la hora de decidir once y convocatoria, a ver quién dejo fuera y en el día a día se agradece“. (Recre.org).

Sobre el rival que puede encontrarse este sábado en el Municipal Carlos Marchena, comentó que “el Cabecense en su campo ha perdido partidos, pero aún así, es un rival incómodo. En las dimensiones del campo se ven fuertes en ese sentido se ven cómodos, quizás fuera de casa les ves jugar y parece que bajan el nivel“.

Jesús Vázquez parece tener la fórmula para ganar al rival, comentando que “intentaremos que no sea el partido cómodo para ellos, en este tipo de ciudades y pueblos intentan hacerse fuertes en casa”. 

El CD Cabencense marcha décimo séptimo en la tabla, con cinco puntos. Los sevillanos no terminan de lograr hacer de su casa un fortín y los números en el Carlos Marchena no son muy esperanzadores. Tan sólo han logrado sumar una victoria, con una racha negativa de dos derrotas. Todo lo contrario que los partidos a domicilio. En cambio al Atlético Onubense no se le da nada bien los desplazamientos, dado que han perdido en sus tres últimos partidos lejos de la Ciudad Deportiva. Un partido en el que ambos conjuntos quieren romper sus malas dinámicas, el uno a costa del otro. 

EL DATO

Ambos conjuntos ven puerta con facilidad. CD Cabencense: ocho goles a favor. Atlético Onubense: nueve a favor.

TALÓN DE AQUILES

Tanto el CD Cabencense como el Atlético Onubense, se muestran débiles en defensa; así, el conjunto sevillano lleva once en contra y el filial del Decano, diez.

ALINEACIONES PROBABLES

CD. Cabecense: Marco, Franco, Bucarat, Francis, Lolo, Pulet, Espada, Schuster, Reguera, Burrita, Lua

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Andrés “Pera”, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Martín, Diego Vargas, Misffut, Dieguito, Víctor y Díaz.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

mmg
mmg el 07-10-2017 a las 21:01:26

LISTA DE CONVOCADOS:

 

 
 
 
mmg
mmg el 09-10-2017 a las 10:49:02

 

 

 

 

 

 

mmg
mmg el 09-10-2017 a las 10:50:07

CD CABENCENSE vs ATLÉTICO ONUBENSE | Justo Empate

El filial del Decano ha logrado un empate ante un rival que a priori puede ser directo a final del campeonato. Jesús Vázquez optó por el esquema 4-4-2 con el objetivo de tener la posesión de la bola.

Tres novedades co respecto al partido de la semana pasada ante el Atlético Sanluqueño. Missfut, que estuvo presenciando el encuentro desde la grada, fue sustituido por Cerpa. Dieguito fue el otro damnificado, saliendo en su lugar Miguel Fernández.

Comenzó el encuentro con un Atlético Onubense queriendo llevar el peso del partido, tanto que incluso tuvo hasta tres córners consecutivos, aunque ninguno de ellos creo un peligro excesivo en la meta defendida por Marco Montaño. Pronto las fuerzas se igualaron y los de Las Cabezas de San Juan recuperaron terreno. Tanto fue así, que incluso el póster evitó el tanto de los locales.

Los siguientes minutos fueron de vaivén entre los dos conjuntos. Oportunidades para dos equipos que no le perdían la cara al partido y que a toda costa querían sumar los tres puntos. Con esto se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, todo siguió por el mismo cauce y ninguno de los dos cedía terreno. Una internada por banda de Díaz al borde del área, puso el nerviosismo en las gradas del Carlos Marchena, al ser derribado el propio canterano, reclamando penalti en dicha jugada a la que el colegiado hizo caso omiso.

Los locales seguían atacando, siempre por banda derecha, donde Lúa hacía las delicias de su equipo con su velocidad y desborde, ahí Andrés Pérez sufrió en demasía todo el partido. Con Lúa en la banda y Espadas esperando los centros del ex del Elche, llegaban todas las ocasiones claras de los locales.

El Cabecense fue capaz de perforar la portería de Vichi, tuvo el gol, pero el línea anuló el tanto por fuera de juego.

En los compases finales del encuentro, el partido enloqueció y cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro.

Reparto de puntos justo dadas las ocasiones de ambos conjuntos. El jueves el filial ecreativista se enfrenta al Algeciras, un duro rival al que debe ganar para hacer bueno el punto en tierras sevillanas y alejarse más aún si cabe de la zona de peligro en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

CD Cabecense: Marco Montaño, Lolo, Francis, Cristian, Bucarest, Schuster, Lúa (Reguera, min 75), Chapi, Espadas (Jesús Vega, min 82), Butra, y Pulet (Ismael, min 70).

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Andrés “Pera”, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Martín (Adri Díaz, min 77), Diego Vargas, Cerpa (Manu Torres, min 82), Miguel Fernández (Dieguito, min 70), Víctor y Díaz.

Goles: Sin goles

Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a,os visitantes Iván Robles, Miguel Fernández y Diego Vargas y por parte de los locales a Manuel Jiménez, Cristian, Francisco, Reguera, Alberto y Bucarat.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Carlos Marchena ante unos 300 espectadores.

 

mmg
mmg el 09-10-2017 a las 19:56:33
Primer punto a domicilio

Cabecense 0-Atlético Onubense 0
 
 
A la cuarta ocasión y con Jesús Vázquez en el banquillo, el Atlético Onubense sumó su primer punto lejos de la Ciudad Deportiva al empatar a cero ante el Cabecense. El filial recreativista dio muestras de una leve mejoría ante un rival que lo intentó en todo momento.

Cabecense y Atlético Onubense dirimieron un choque muy igualado. El técnico onubense volvió a mover el once dando entrada a Cerpa -fuera de la convocatoria la semana anterior-, Miguel Fernández y dejando en el banquillo a Diego Díaz por vez primera en la temporada. Su lugar lo ocupó Díaz, que repetía titularidad.

Fue un primer tiempo lleno de alternativas, tanto en juego como en ocasiones. Cualquiera de los dos hubiera merecido el premio del gol, pero unas veces la mala fortuna y otras las actuaciones de Vichi y Marco Montaño -ex del filial- no evitaron el 0-0.

El segundo periodo marcó la misma tónica. A los diez minutos de la reanudación Díaz reclamó penalti tras caer junto a la lateral del área. El árbitro dio saque de puerta. Tres minutos después el Cabecense lo intentó con un disparo peligroso desde fuera del área que acabó en córner. Diego Vargas intentó aparecer en el área de Marco Montaño pero el balón al delantero recreativista fue cortado a córner.

Los locales buscaban el gol por el costado derecho, donde Lúa buscaba una y otra vez la cabeza del delantero Espadas. En los compases finales el partido enloqueció hasta el punto de que cualquiera pudiera haberse llevarse los tres puntos. Al final, reparto justo.

Sin tiempo para descansar el conjunto recreativista prepará una semana intensa con doble cita liguera, recibiendo el próximo jueves al líder, Algeciras, y posteriormente visitar a la Balompédica Lebrijana.
 
 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: