Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Jornada redonda para el Cajasol Sporting (2-0)

mmg Por mmg

el 13-02-2017 a las 09:44

Marcador Final.
Marcador Final.

El club onubense gana al Oiartzun rodeado de 4.000 espectadores.

El Nuevo Colombino de Huelva vivió este domingo un hito histórico con el primer partido de la Primera División femenina de fútbol disputado en este estadio, entre el Fundación Cajasol Sporting Huelva y el Oiartzun guipuzcoano, y la asistencia de 4.000 espectadores.

El club onubense ganó 2-0 al conjunto vasco rodeado de un gran ambiente en las gradas, ya que, a pesar de ser una jornada lluviosa, la afición de Huelva brindó un gran respaldo al equipo campeón de la Copa de la Reina hace dos años y festejó que pudiera cumplir el sueño de jugar en un estadio que ha sido de Primera División.

El Sporting, junto con el Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento de la capital onubense, organizaron este partido en el Colombino con el objetivo de premiar la trayectoria del mejor club femenino de fútbol de Andalucía y de dar difusión y promoción al balompié femenino, muy consolidado en Huelva tras más de diez temporadas en la elite.

Los goles de Anita Hernández y Laura Rus se celebraron por todo lo alto y el coliseo albiazul rugió como en las grandes ocasiones, transmitiendo a las jugadoras una emoción que les costará olvidar.

La portera del Sporting Huelva, Sara Serrat, declaró en las redes sociales que no tiene "palabras para describir lo vivido hoy", mientras que una de las capitanas y autora de un gol, Anita Hernández, expresó su agradecimiento "a todas las personas que nos acompañaron en nuestro sueño; ha sido una pasada", afirmó.

Fuente: Huelva Informacion
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (2 respuestas)
Oviedina

Oviedina Ole por ellas :)

el 13-02-2017 a las 15:36

mmg

mmg a partir de ahora las niñas que juegen en el Colombino,que son las que estan en 1ª,y los que se arrastran por segunda B a los campos de tierra

el 13-02-2017 a las 9:45

Oviedina

Oviedina :(

el 13-02-2017 a las 15:36

mmg

mmg los muertos estos a los campos de barro hombre

el 13-02-2017 a las 21:48

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: