Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

La biblioteca del Recreativo

mmg Por mmg

el 16-02-2017 a las 14:03

La biblioteca del Recreativo
La biblioteca del Recreativo

A falta de grandes títulos, estrellas y presupuestos millonarios, el principal patrimonio del Recreativo es su historia. Ser el Decano es el signo diferencial del conjunto onubense, aunque en contadas ocasiones se ha sabido sacar partido del hecho de ser el club de fútbol más antiguo del país.

Ni siquiera el gusto por la historia de Pablo Comas sirvió para invertir esta tendencia, más allá de la creación del primer Museo del Recre, una buena iniciativa que quedó en poco o en nada por la bancarrota de la entidad.

Pinturas Pulgar

Con la llegada del nuevo Consejo de Administración y sus colaboradores la situación no ha mejorado en cuanto a los medios económicos se refiere. Pero al menos están demostrando que se pueden hacer muchas cosas sin dinero.

CuE_eEJXEAE9_Uc (1)

En este sentido, cabe resaltar el papel que se viene dando a la divulgación de la historia del Decano a través de internet, tanto en la página web oficial, como en las diferentes redes sociales del club.

La última iniciativa trasciende incluso el ámbito local. Se llama la ‘Biblioteca Recre’ y consiste en que cada miércoles, el club propondrá a sus seguidores leer un libro en clave futbolera. El primer título recomendado ha sido ‘Salvajes y sentimentales’, de Javier Marías.

Fuente: d
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Oviedina

Oviedina Alaa, qué chulo!! :)

el 16-02-2017 a las 16:12

mmg

mmg a ver si me hago con ella

el 16-02-2017 a las 20:32

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com:

Entra con Facebook