Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Miguelito vio hecho realidad su sueño de debutar

¡Valora el tema!
Total

 

4 votos
yessica
yessica el 28-10-2009 a las 16:43:17
Miguel Muñiz ´Miguelito´, con 18 años, vio hecho realidad su sueño de debutar con el primer equipo de su ciudad.
Corría el minuto 68 cuando Javi López le reclamó desde la zona de calentamiento y la grada agradeció el gesto con una cerrada ovación.
Era el debut de un onubense con la elástica albiazul. El aún juvenil Miguelito, saltaba al césped con el 33 a la espalda sustituyendo al capitán Aitor, el propio Quini, Delegado del Sporting, le aplaudia y le deseaba suerte.
Participó con desparpajo, realizó don pases en profundidad y realizó conducciones que pusieron de manifiesto su calidad.
Gran debut y alegría en la afición que ve en Miguelito al icono que necesita para enarbolar la bandera onubense en la plantilla del Decano. Enhorabuena.


Tu comunidad,
en tu móvil
manue
manue el 28-10-2009 a las 17:31:42

Pues esperemos que sigua alantey que si algun dia nos haga falta que este el y lo de todo por el equipo

yessica
yessica el 28-10-2009 a las 18:16:16

miguelito es un chaval con muchas ganas de demostrar y ademas de luchar por sus colores y por lo que siente y estoy segura que si le siguen dando minutos llegara a cojer muchisima esperiencia y llegara a ser un grandisimo jugador..le deseo muchisima suerte que siga asi porque es una alegria que jugadores de la cantera esten representando al primer equipo de su ciudad

Gaby
Gaby el 28-10-2009 a las 18:23:22

Pues a seguir la racha y que sean muchos canteranos los que den el salto al primer equipo. Lo que hace falta es que sea constante, que tenga suerte y que le respete las lesiones.

Clavero
Clavero el 29-10-2009 a las 13:16:51

miguelito dale caña primooo!

semanasantero
semanasantero el 30-10-2009 a las 20:52:10

Miguelito, confianza extra para la cantera
Miguelito recibió la felicitación de los integrantes del club tras su debut con la primera plantilla.

Corría el minuto sesenta y ocho de partido cuando Javi López tuvo la osadía de dar minutos a Miguelito. En partido oficial, aunque el marco elegido fuera una descafeinada Copa del Rey, el chaval hizo realidad su sueño y el de muchos de sus compañeros de la cantera.. Debutar con el primer equipo.

Al margen de su circunstancia personal, que no es poco, el estreno de Miguelito en el primer equipo simboliza el premio al trabajo de cantera en toda su extensión. Una merecida deferencia personal y a la de tantos nombres que se esconden tras este debut.

Miguelito es canterano en estado puro. Cien por cien original, sin aditivos. Desde crío vistiendo los colores del Recre, siempre rodeado de sentimiento albiazul, sentimiento que llegó al límite de la emoción el pasado martes tras ver en acción a un chaval criado deportivamente en la casa.

Quizá haya demasiado revuelo con este agradable suceso. Parece como si hubiera sido el primero en debutar en estos últimos años y nos olvidáramos de los Juan Villar, Pablo Oliveira, Joselito, Pizarraya.. Sin menospreciar a nadie, creo que la sensación parece distinta. Es lo que palpo en el ambiente. No sé, igual son elucubraciones mías.

Probablemente a Miguelito le costará tener otro día como el de ayer, aunque es incuestionable que todos los que forman la cantera ya tienen un espejo donde reflejarse. Puede que haya otros “Miguelitos” a corto-medio plazo. Para eso se trabaja.

No me queda más que felicitar, como no a Miguelito, principal protagonista de esta historia, sin dejar a un lado a los que han estado y están junto a tantos “Miguelitos” que hay en la cantera albiazul.

Clavero
Clavero el 06-11-2009 a las 10:49:06

eso es bueno tirar del filial

alosnero
alosnero el 06-11-2009 a las 14:24:56

Carlos Ríos: “Hay que tener mucha paciencia con Miguelito”

 


Carlos Ríos: “Hay que tener mucha paciencia con Miguelito” 


El entrenador del Recre B, Carlos Ríos, ha pasado este martes por los micrófonos de la Cadena Cope para analizar la actualidad del filial albiazul. Entre los temas tratados, Ríos ha hablado del reciente debut del juvenil Miguelito con el primer equipo en la Copa del Rey: “Es una gran noticia para él y también para el resto de canteranos. Miguelito es un jugador que viene trabajando muy bien y nosotros ya hemos contado con él en el filial. Creo que supone un acicate para todos los chavales“, ha asegurado.

No obstante, el técnico ha advertido que “hay que tener mucha paciencia con Miguelito. Hay que saber que le queda mucho por aprender, que tiene que seguir trabajando y que gracias a ello puede que le lleguen más oportunidades. La lástima sería que por meterle mucha presión y por querer hacer ya una estrella vaya a pasarle como a muchos otros, que debutan muy jóvenes y luego se quedan por el camino“.

En este sentido, Ríos ha indicado que “por fortuna Miguelito es un chico que tiene la cabeza muy bien amueblada y lo ha demostrado durante estas últimas semanas. Creo que si sigue trabajando y le sonríe la suerte puede llegar a hacer cosas en el fútbol“.

yessica
yessica el 06-11-2009 a las 14:27:52

esta claro aun le queda mucho por aprender

semanasantero
semanasantero el 07-11-2009 a las 18:50:13

Miguelito es un pedazo de jugador y seguro que nos dara muchas alegrias, hay que darle tiempo obviamente para que se acondicione al equipo y al ritmo de una competicion muy elevada de la que esta acostumbrado a jugar, pero seguro que poco a poco se ira preparando para mostrarnos su mejor cara, un gran jugador al que le queda mucho por dar

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: