Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Noticias, Rumores y Fichajes del Recreativo

Segunda B sin television en directo
San Roque 4-4-2
Recreativo de Huelva 4-4-2

Partidazo el que se vivirá esta tarde a partir de las 18:00 h en el estadio Ciudad de Lepe. Penúltima jornada de liga, y derbi entre los dos equipos onubenses del grupo IV de 2ªB que se enfrentarán por la permanencia en una interesantísima disputa donde uno de los dos saldrá demasiado mal parado, ya que es una auténtica final para los dos. En el caso del San Roque de Lepe, la victoria es vital para mantener sus opciones de permanencia, las cuales reaparecieron tras vencer  la semana pasada en el estadio de “La Victoria” con remontada incluida por 2-3 ante el Real Jaén. El Recre, por su parte necesita ganar para sellar matemáticamente una permanencia que se le escapó tras perder la semana pasada en casa ante UD Melilla por 0-1.

La “Recremanía” estará presente en Lepe, ya que se espera que alrededor de 1.000 personas puedan ir a apoyar al decano a Lepe mañana. En cambio, en el San Roque de Lepe hay algo de dudas en cuanto a la cantidad de aficionados que pueda acudir al estadio lepero, ya que este fin de semana es la Romería del pueblo, y esta podría hacer que algunos de los aficionados habituales opten por no acudir al encuentro de mañana, algo que desde la directiva han intentado evitar motivando a sus aficionados por redes sociales y esperando que esto, unido al ya importante aliciente de que es un derbi, y que el San Roque aún tiene opciones de salvación haga que mañana la grada del Ciudad de Lepe también este poblada de un importante número de hinchas Sanroquistas.

Centrándonos en lo deportivo, al San Roque sólo le vale ganar y esperar a lo que hagan otros equipos como el Linares, Algeciras o Jumilla que juegan todos a la misma vez que el derbi, ya que han unificado el horario de las dos últimas jornadas. Carlos Antón y los suyos creen en la victoria ante el decano para seguir soñando, aunque tendrán inconvenientes en forma de bajas, sobre todo en la zona defensiva y ofensiva. Y es que a pesar de que Baquero se ha recuperado a última hora y estará disponible, otros jugadores de la parcela defensiva no podrán ser de la partida esta tarde. Es el caso de Fran Lepe, sancionado ante el Real Jaén por acumulación de amarillas. El central Juanma está descartado también por molestias, y Pablo Oliveira es duda . El centrocampista Manu Ramírez, que pertenece al Recre y está cedido en el San Roque, tampoco podrá disputar minutos mañana debido a una claúsula en su contrato que le impide enfrentarse a los onubenses. En la delantera, Carlos Antón tendría las bajas de Isuardi (aunque no se descarta que pueda llegar) y de Marc Fraile, delantero del filial que con asiduidad está presente en las convocatorias del primer equipo. Tácticamente, El San Roque podría optar por utilizar un sistema 5-4-1 utilizando a Fragoso como defensa y dejando sólo a Chaco arriba, o si en su defecto decide jugar con dos puntas utilizar a Higor Rocha junto con el ya nombrado Chaco. El once del conjunto Lepero ofrece pues grandes variantes, pero podría ser uno parecido o exacto al siguiente: Bocanegra, Sedeño, Bonaque, Baquero, Mena; Lolo, Ekedo, Marcos Rosa, Nico Cháfer, Higor Rocha y Chaco.

En cuanto al Recre, una derrota podría no significar ser del todo terrible si sus rivales directos pinchan, aunque de producirse y sumar sus rivales, tendría que jugársela de todas todas en la última jornada para conseguir la salvación, por lo que irá a por los tres puntos para asegurarse matemáticamente permanecer un año más en 2ªB.

Y si el San Roque tiene bajas, los onubenses no iban a ser menos y también acudirán a Lepe con muchas ausencias. Sólo 12 profesionales tiene Ceballos disponibles de cara al encuentro de esta tarde. La pre-convocatoria facilitada por el club onubense cuenta con 18 futbolistas, de los cuales muchos son canteranos, incluidos Missfut y Diego Cortés, que no son habituales, aunque el segundo de ellos ya fue convocado una vez sin llegar a debutar. Dicha convocatoria, en la cual el mister Sevillano del decano tendrá que hacer dos descartes de última hora, cuenta con los siguientes hombres: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Diego Jiménez, Aitor Brioso; Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Manu Molina, Missfut, Miguelito, Diego Cortés, Ernesto, Waldo, Núñez, Antonio Domínguez y Cristián Fernández.; En ella, no se encuentran ni Edu Moya, Carlos Delgado, Keita, Arthuro, Zamora que son bajas por lesión, ni Dani Molina y Rubén Mesa por sanción. Además de esos 18, un jugador importante del Recre podría caerse por sorpresa a última hora según ha dejado caer Ceballos en rueda de prensa, aunque el mismo, no ha desvelado su nombre. Por lo tanto, yendo casi con lo puesto a Lepe, y sabiendo que es lo que mejor le ha funcionado al equipo en las últimas jornadas, parece algo más clara la alineación Recreativista de mañana, aunque la duda es quien ocupará el puesto de 9, que sería o bien Núñez reconvertido, o incluso Cristián Fernández o alguno de los nuevos canteranos convocados. La alineación podría ser muy parecida a esta: Rubén Gálvez, Mario Marín, Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno; Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Manu Molina; Miguelito, Núñez y Cristián

Recordemos que en el encuentro de la primera vuelta, ambos equipos empataron 1-1 en el Nuevo Colombino con tantos de Manu Molina para los blanquiazules y de Stephane Aziz-Ki para los aurinegros.

San Roque 4-4-2
Bocanegra
Bocanegra
Víctor Mena
Víctor Mena
Pedro
Pedro
Bonaque
Bonaque
Daniel Fragoso
Daniel Fragoso
Daniel Ikedo
Daniel Ikedo
Nico
Nico
Luis Lara
Luis Lara
Higor Rocha
Higor Rocha
Chacopino
Chacopino
Manolo
Manolo
San Roque
Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Diego Jimenez
Diego Jimenez
Mario Marín
Mario Marín
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
José Alonso
José Alonso
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Manu Molina
Manu Molina
Alejandro Martin
Alejandro Martin
Miguelito
Miguelito
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Cristian
Cristian
Recreativo de Huelva
Leer más
Por mmg 07-05 16:16 244 0

Segunda B Teleonuba
Recreativo de Huelva 4-4-2
UD Melilla 4-4-2

Duelo de equipos de la zona baja de la clasificación el que se vivirá mañana en el Nuevo Colombino. Ambos equipos buscan ganar para certificar la permanencia, ya que tienen los mismos puntos (43) y una victoria les daría permanecer la temporada que viene en el grupo IV de 2ª división “B”. Es por ello, que nuevamente la afición del Recre se ha movilizado para volver a intentar llenar el estadio mediante el lema #21000vs11.

A pesar de ganar la semana pasada en casa del líder Real Murcia y de llegar con mucha moral al encuentro, no todo son buenas noticias para los de Ceballos, puesto que contarán con bajas destacadas para mañana debido a diversas sanciones y lesiones que viene arrastrando el equipo. Así, Álex Zambrano y Diego Jiménez que vieron la quinta cartulina amarilla la semana pasada, no serán de la partida, al igual que Edu Moya, Zamora y Arthuro Berndhart, que siguen lesionados y también son bajas confirmadas. En cambio, Carlos Delgado, Miguelito y Dani Molina son dudas por el momento aunque podrían forzar para jugar debido a la enorme importancia del encuentro.

Alineación probable Recre: Rubén Gálvez, Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Jesús Vázquez, Manu Molina, Miguelito, Ernesto, Núñez, Rubén Mesa.

La UD melilla que venció en su encuentro de la jornada anterior por 1-0 ante el Real Jaén, es el mejor equipo del últimos mes de competición junto con el decano, por lo que llega tras una buena racha de resultados que les ha hecho salir con claridad de los puestos de descenso que han ocupado gran parte de la temporada.

El técnico del conjunto Norteafricano “Granero” también sufrirá algunas bajas, en concreto 3. Chupe, Richi y Nacho Aznar no estarán mañana en el Nuevo Colombino por lesión.

Alineación probable UD MelillaDani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, David Álvarez, Diakité, Manolo, David Vázquez  y Cascón.

Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Mario Marín
Mario Marín
José Alonso
José Alonso
Delgado
Delgado
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Ernesto Cornejo
Ernesto Cornejo
Manu Molina
Manu Molina
Rubén Mesa
Rubén Mesa
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Miguelito
Miguelito
Recreativo de Huelva
UD Melilla 4-4-2
Daniel Barrio
Daniel Barrio
Pepe
Pepe
Mahanan
Mahanan
Sergio
Sergio
Bolaños
Bolaños
Fernando
Fernando
Manolo
Manolo
David Álvarez
David Álvarez
Vazquez
Vazquez
Diego Cascon
Diego Cascon
A. Diakité
A. Diakité
UD Melilla
Leer más
Por mmg 01-05 10:13 209 0

Segunda B Teleonuba / Murcia 7
Recreativo de Huelva 4-4-2
4-4-2

El Recreativo no quiere caer en La Hoya del descenso

Las luces de alarma vuelven a encenderse en la consola de mandos de Alejandro Ceballos. La derrota del pasado fin de semana con el Villanovense ha devuelto al Recreativo a la cruda realidad, si bien, la renta obtenida de las victorias sobre Granada B, Algeciras y Marbella permiten a los albiazules seguir dependiendo de sí mismos para esquivar la zona roja, ahora a un punto.

El  margen es tan estrecho que los recreativistas deben ganar sí o sí a La Hoya Lorca para no complicarse más de lo debido. Y el cuadro pinta bien. Ceballos recupera efectivos y sólo el sancionado Mario Marín, y los lesionados de larga duración Arthuro y Zamora no están disponibles.

El técnico tendrá que realizar tres descartes en la previa, todo un lujo a tenor de las carencias de jornadas anteriores. Y aunque el Nuevo Colombino no se llenará, los 15.000 que estén en la grada empujarán de lo lindo. El jugador ‘número 12’ volverá a tapar las carencias de un equipo que se juega mucho más que un partido.

Sobre el papel, La Hoya Lorca es un rival temible por su condición de quinto clasificado y haber sumado 13 de los últimos 15 puntos. Sin embargo, la distancia con el último puesto que da derecho a jugar el ‘play-off‘ es tan enorme, que nadie se extrañaría si el cuadro murciano adopta el mismo perfil bajo de los dos últimos visitantes. Gonzalo Poley y Antonio López causan baja en los foráneos.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Dani Molina, Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Manu Molina, Miguelito; y Rubén Mesa.

LA HOYA LORCA: Salcedo; Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Grego; Pardo, Rubén Martínez, Javi Cabezas, Carlos Martínez; Álex Bernal y Roberto Alarcón.

ÁRBITRO: Velasco Arbaiza, del Comité Vasco.

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.30 horas.

Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Delgado
Delgado
José Alonso
José Alonso
Diego Jimenez
Diego Jimenez
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Manu Molina
Manu Molina
Dani Molina
Dani Molina
Miguelito
Miguelito
Rubén Mesa
Rubén Mesa
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Recreativo de Huelva
4-4-2
J. Salcedo
J. Salcedo
Belda
Belda
José Pardo
José Pardo
Julián Domínguez
Julián Domínguez
C. Alcántara
C. Alcántara
Ruben
Ruben
Carlos Martínez
Carlos Martínez
Goyo
Goyo
Alejandro
Alejandro
Roberto Alarcón
Roberto Alarcón
Javi Cabezas
Javi Cabezas
Leer más
Por mmg 17-04 12:08 222 0

Segunda B Sin Television
CF Villanovense 4-4-2
Recreativo de Huelva 4-4-2

El Recreativo de Huelva, después de conseguir tres victorias consecutivas sin encajar un solo gol, espera hacer lo propio en tierras extremeñas sumando los tres puntos que le den la salvación virtual. Su rival será otro necesitado, el Villanovense CF, que busca otra victoria después de conseguirla la pasda semana frente al Real Jaén para no perder la esperanza de mantener la categoría y salir de los puestos de abajo.

Otra semana más de el Decano no viajará sólo, centenares de aficionados arroparán a su “Abuelo” para conseguir los tres ansiados puntos que den la tranquilidad, por lo menos en lo deportivo, ya que en lo institucional la situación sigue estancada con la compra-venta de las acciones de Pablo Comas. Se prevé una próxima semana movidita en lo que a venta se refiere, dado que también está de por medio la querella interpuesta por el colectivo de aficionados Supporters Trust.

La Previa Villanovense-Recreativo

El Romero Cuerda será el protagonista de un partido vital para ambos conjuntos. El Recre se juega la permanencia ante el conjunto local, si consiguen sumar los tres puntos dejarían muy tocados a los extremeños además de una diferencia de cuatro puntos de diferencia en la tabla. El Decano irá acompañado de alrededor de 300 seguidores albiazules desplazados hasta la localidad extremeña de Villanueva de la Serena, una pena que no puedan ser más, ya que desde la entidad local optarón por lanzar una oferta para sus socioscon entradas a 5 euros.

Una victoria de los hombres de Ceballos e incluso un empate, los colocaría en una cómoda posición en cuanto que mantendrían su renta sobre el rival y tendrían a su favor el tanteo particular ya que los extremeños perdieron en Huelva en la primera vuelta. Quién lo iba a decir hace cinco jornadas que el Decano pudiera mantener la categoría a falta de siete jornadas para la conlcusión de la misma cuando se colocaba en la posición de play off de descenso y todo era muy negro en el día a día. La euforía se ha instalado en la afición decana pero los jugadores y cuerpo técnico saben de la dificultad del partido y así lo han transmitido durante la semana en las distintas ruedas de prensa, se enfrentan a un duro rival pese a lo que diga la clasificación.

Todo cabe indicar que salvo algún cambio de última hora el once que presentará el míster hispalense será el mismo que el de pasadas jornadas, dado el buen resultado obtenido. Núñez dio el susto durante la semana, el pasado jueves sufrió un golpe en el tobillo que hizo que estuviera en duda hasta el día de ayer pero finalmente el veterano jugador entró en la convocatoria en la que también están Edu Moya y Ernesto Cornejo.

El Villanovense del gaditano Manolo Sanlúcar, tiene 4 puntos menos que el Decano en la tabla. Tiene la baja del capitán Pajuelo por lesión. Curro también es duda y Mustafá podría ser una de las novedades del once junto con Javi Sánchez. Otra de las incógnitas será saber si se juega con dos delanteros (Juanjo y Juanfran) o si finalmente alineará solo a uno. Apostará por su “necesidad e ilusión por salvar la categoría”, algo que Sanlúcar espera que se vea sobre el campo. Pero también todo lo que han ensayado durante la semana y todo lo bueno que ha dejado la victoria de la última jornada ante el Real Jaén. “Ganar siempre ayuda, para nosotros era necesario ganar, dejar la portería a cero y ver que nos vamos adaptando al nuevo entrenador”, a todo esto quiere esta tarde darle continuidad.

Ficha técnica y posibles onces

Villanovense: José Antonio; Trinidad, Víctor Calatrava, Amador, Paniagua; Mustafá Anxo, Curiel, Carlos, Jairo y Miguel Ángel.

Recreativo: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Miguelito; Dani Molina y Rubén Mesa.

Árbitro: Montero de Lerma (castellano-manchego).

Estadio: Romero Cuerda a las 18.00 horas (sin televisión).

CF Villanovense 4-4-2
Fuentes
Fuentes
Miguel Ángel Trinidad
Miguel Ángel Trinidad
Cubi
Cubi
Pingu
Pingu
Sanchez
Sanchez
Ángel Pajuelo
Ángel Pajuelo
Curro
Curro
Carlitos
Carlitos
Juanfran
Juanfran
Juanjo
Juanjo
Son
Son
CF Villanovense
Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Delgado
Delgado
José Alonso
José Alonso
Diego Jimenez
Diego Jimenez
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
Miguelito
Miguelito
Alejandro Martin
Alejandro Martin
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Rubén Mesa
Rubén Mesa
Dani Molina
Dani Molina
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Recreativo de Huelva
Leer más
Por mmg 10-04 14:14 292 0

Segunda B Teleonuba
Recreativo de Huelva 4-4-2
UD Marbella 4-4-2

Otro lleno en el Nuevo Colombino. Otra vez que Huelva da el ‘sí quiero’ al Recreativo. Cumplido el rol de la afición, que agotó las 15.000 entradas puestas a la venta en apenas cinco horas, ahora llega el turno de los hombres de Alejandro Ceballos, que exploran sus propias límites.

Nunca esta temporada ha conseguido el Decano tres victorias consecutivas. Tras doblegar sucesivamente al Granada B (1-0) y al Algeciras (0-1), tiene la oportunidad de hacerlo esta tarde frente al Marbella de Lorenzo Morón Vizcaíno ‘Loren’, que ya no sabe cómo venderse para ocupar en el futuro el banquillo albiazul.

Un puesto que por las canas que le han nacido desde que está en Huelva merece Ceballos más que nadie. El preparador hispalense lamenta en esta ocasión las bajas de última hora de Edu Moya y Cristian Fernández, a sumar al sancionado Mario Marín y los lesionados Arthuro, Keita y Zamora. El técnico tiene los justos para formar una convocatoria.

El Marbella poco se juega en el envite, si acaso apurar sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey, y además llega con notables ausencias, casos de los sancionados Sergio Narváez y Rubén Durán, y los lesionados Apoño, Añón, Orbegozo, Georgi y Javi Hernández. Al menos, Loren recupera a Juanfri y Edy.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, Álvaro Moreno, José Alonso, Carlos Delgado; Dani Molina, Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Álex Zambrano, Miguelito; y Rubén Mesa.

MARBELLA: Cebriá; Ramos, Marcos, Edy, Sergio; Yebra, Óscar Sielva; Cubo, Ocaña, Herrera; y Scurti.

ÁRBITRO: Sáez Vital, del Comité Andaluz.

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.00 horas.


ESTADISTICAS:

ESTADISTICAS EN SEGUNDA DIVISION B:

TEMP.1996/1997 JORN.26 RECRE 1-AT.MARBELLA 0

TEMP.1991/1992 JORN.23 RECRE 0-AT.MARBELLA 1

 

AMISTOSOS:

PRETEMPORADA 2015 RECRE 3-MARBELLA CF 1

Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Mario Marín
Mario Marín
José Alonso
José Alonso
Diego Jimenez
Diego Jimenez
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Alejandro Martin
Alejandro Martin
Dani Molina
Dani Molina
Rubén Mesa
Rubén Mesa
Miguelito
Miguelito
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Recreativo de Huelva
UD Marbella 4-4-2
Jon Villanueva
Jon Villanueva
Alex Herrera
Alex Herrera
Sergio
Sergio
Gabriel Ramos
Gabriel Ramos
Marcos Ruiz
Marcos Ruiz
Yebra
Yebra
Emilio Cubo
Emilio Cubo
O. Sielva
O. Sielva
F. Scurti
F. Scurti
Juanfri
Juanfri
Álvaro Ocaña
Álvaro Ocaña
UD Marbella
Leer más
Por mmg 03-04 13:44 277 0

Segunda B Sin Television
Algeciras CF 4-4-2
Recreativo de Huelva 4-4-2

El Recreativo tiene hambre de puntos en Algeciras

Hambre es la palabra de moda en el vocabulario albiazul. La denuncia de Jesús Vázquez sobre la situación extrema por la que atraviesan algunos futbolistas ha marcado la previa de un partido al que el Recreativo de Huelva acude con otro tipo de hambre, hambre de puntos.

La derrota del Villanovense brinda al Decano la posibilidad de incrementar su exigua renta sobre la promoción de descenso, siempre y cuando, los hombres de Alejandro Ceballos sean capaces de puntuar en el Nuevo Mirador de Algeciras.

La enfermería ha roto la tregua de anteriores semanas y el técnico hispalense lamenta esta vez la grave lesión de Arthuro y la sanción de Mario Marín. A cambio, recupera a Diego Jiménez, una de las novedades en la convocatoria del Recre, si bien, se antoja prematuro su regreso a un once titular que no debe variar en exceso del que consiguiera la victoria frente al Granada B.

Alejandro Ceballos: “Este es un partido de necesidad, porque ganando metemos al Algeciras de lleno en la pelea por la permanencia”

El Decano se ha vuelto de vacío en siete de sus ocho últimos desplazamientos, de ahí que la presencia de unos 200 aficionados onubenses en Algeciras sea más bienvenida que nunca. Son la viva imagen de la renacida ‘recremanía’, que se niega a ver morir a su equipo del alma.

El Algeciras, de su lado, tampoco está libre de pecado. Suma sólo dos puntos más que el Recreativo y necesita el triunfo como el aire para respirar si no quiere complicarse la existencia. Mere, técnico local, no puede contar con el lesionado Toni Medina y espera refuerzos en la grada tras la llamada de socorro efectuada por el club a su afición.

-ALINEACIONES PROBABLES

ALGECIRAS: Josemi Víctor, Calahorro, Benítez, Máiquez; Marrufo, Cristo, Melchor, Santi; Javi Medina y Migue Montes.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Edu Moya, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Dani Molina, Jesús Vázquez; Manu Molina, Álex Zambrano, Miguelito; y Antonio Núñez.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón, del Comité Madrileño.

CAMPO: Nuevo Mirador de Algeciras, 17.00 horas.


Algeciras CF 4-4-2
Josemi
Josemi
Víctor González
Víctor González
Marrufo
Marrufo
Álvaro Benítez
Álvaro Benítez
Javier Anaya
Javier Anaya
Cristo Díaz
Cristo Díaz
Josemi Tardío
Josemi Tardío
Javi Medina
Javi Medina
Miguel Ángel Montes
Miguel Ángel Montes
Joselu
Joselu
Santiago
Santiago
Algeciras CF
Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Edu Moya
Edu Moya
José Alonso
José Alonso
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
Delgado
Delgado
Dani Molina
Dani Molina
Alejandro Martin
Alejandro Martin
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Miguelito
Miguelito
Manu Molina
Manu Molina
Recreativo de Huelva
Leer más
Por mmg 27-03 13:21 189 0