Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Raul molina

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 04-07-2008 a las 22:50:50

dicen que el sustituto de peguero puede ser raul molina,que os parece?

Tu comunidad,
en tu móvil
Noe
Noe el 04-07-2008 a las 23:24:42

pos raulmolina era mi idolo cnd estuvo en el recre..........

jcrente
jcrente el 05-07-2008 a las 03:24:31

El buen hijo vuelve a casa bienvenido amigo Raul Molina todo bien...

alosnero
alosnero el 07-09-2008 a las 11:14:33

NUESTRO RUL MOLINA HA VUELTO DONE NUNCA DEBERIA DE ABERSE MARCHAO POR QUE EL RECRE ES SU CASA Y SEGURO QUE VA HA HACER UNA GRAN LABOR

TONY
TONY el 07-09-2008 a las 11:34:41

de eso estes seguro alosnero este molina seguro k lo ase mejor k kuando estuvo en el recre

jcrente
jcrente el 08-09-2008 a las 17:02:43

Bueno pero en realidad si viene o no al Recre???, o ya esta en el Recre y no me he dao de cuenta???....

toronjo
toronjo el 13-10-2008 a las 01:57:27

RAUL MOLINA hizo una gran labor como jugador ahora que esta ENCHUFADO en el club esperemos k le vaya bien.

Clavero
Clavero el 13-10-2008 a las 13:57:52

ESTAMOS EN HUELGA 3 DIAS X NUESTRO AMIGO MURI.... XFAVOR QUE NADIE COMENTE DURANTE ESTOS 3 DIAS. GRACIAS

alosnero
alosnero el 06-02-2016 a las 13:24:38

Raúl Molina: "Ahora mismo hay un vacío de poder impresionante en el club"

 
 
 
  
 
 

12.40 h. "Sólo podemos agradecer a los padres de los equipos de la Fundación y de la cantera, por el esfuerzo que están haciendo aportando todas las mensualidades para que el club pueda sobrevivir. Me refiero al tema de árbitros y del mantenimiento de cualquier cosa que haga falta en cualquier momento", destaca el director de la cantera del Decano.

El director de la cantera del Recreativo de Huelva, Raúl Molina, habló de la crítica situación por la que están atravesando el club Decano y con ella sus empleados, pilar fundamental en el que se sustenta un Recreativo abocado el peor de los finales. Así, en declaraciones a Cope Huelva recogidas por el portal albiazules.es, dijo estar “muy contento y sobre todo muy agradecido por el reconocimiento del Trust, ya que como ha dicho el míster, tanto el equipo, nosotros los empleados, como la afición y la ciudad, estamos viviendo momentos de unidad. Todas estas cosas son de agradecer. Tenemos que estar ahora más unidos que nunca, aunque el día a día se hace muy complicado. Siempre estamos pendientes de si hay o no hay, de que pasa o va a pasar, de si vamos a llegar o no vamos a llegar... Son muchas cosas, pero los empleados como siempre hemos dicho y los jugadores, y todo el mundo, lo estamos haciendo por un escudo, por una afición y por el Decano que no se puede perder“.

 

 

Raúl Molina Fernando Iturbe Recreativo Huelva
Raúl Molina junto a Fernando Iturbe. / Manu López
El jerezano reconoció que los padres de los niños que integran la escuela le consultan con preocupación por el futuro de la entidad recreativista. “Ellos suben a las oficinas, me hablan, me preguntan cómo está la cosa y que va a pasar, pero yo dentro de un orden les pido tranquilidad, de que esto se va arreglar y que como he comentado el Recreativo no va a desaparecer. Lo que pasa es que estamos viviendo momentos muy complicados y solo podemos agradecer a los padres de los equipos de la Fundación y de la cantera, por el esfuerzo que están haciendo aportando todas las mensualidades para que el club pueda sobrevivir. Me refiero al tema de árbitros y del mantenimiento de cualquier cosa que haga falta en cualquier momento. Se va tirando de ese dinero y poquito a poco, y así vamos tirando. A ver si Dios quiera que pueda llegar alguien y pueda invertir, para que el club vuelva a ser el que fue siempre“, explicó.

 

 

En cuanto a Pablo Comas, Raúl Molina aseguró que “lleva tiempo sin venir a Huelva. Ahora mismo hay un vacío de poder impresionante en el club. No sabemos a quién dirigirnos, ya que los que estaban en el Consejo también han dimitido. Ellos nos transmitieron que si había algún problema les llamáramos, pero claro, ya no es igual. Entonces, ahora mismo no sabemos a dónde tirar y los mismos empleados estamos tomando decisiones para que esto vaya funcionando y el club no se muera, que es lo importante. Que el club no se muera porque este es un equipo grandísimo, es el Decano del fútbol español y es imposible que esto se tire por la borda“.

 

Por último habló de las declaraciones de su compañero en el filial, Juanma Pavón, el cual aseguró que la Ciudad Deportiva estaba en una estado de abandono total. El director de la escuela de la Fundación lo refrendó, asegurando que “aquí el dinero lo mueve todo y si no inviertes dinero en la Ciudad Deportiva, el césped artificial, en las redes, en el mantenimiento, en los vestuarios... Pues quieras o no se va notando. Esto es así. Si esto fuera de otra manera, con una persona que invirtiera muchísimo dinero, se arreglaría esas pequeñas cosas. El poco dinero que nos está entrando, desde la cantera y la escuela, además de la taquilla, pues se va pagando a los árbitros, se va pagando a los entrenadores cuando se puede, así vamos y no nos da para más. Arreglar el césped artificial vale una pasta, arreglar los vestuarios también vale bastante dinero y entonces son cosas que tenemos que priorizar con lo poquito que nos entra, para que esto vaya lo mejor posible“.



Leer más en huelva24.com http://huelva24.com/not/80851/raul-molina-ahora-mismo-hay-un-vacio-de-poder-impresionante-en-el-club-/#ixzz3zOEoayk9 
La actualidad de la provincia en la red 

mmg
mmg el 06-02-2016 a las 15:59:07

este otro que lleva años aqui y no sabemos ni de que esta,pero razon no le falta

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: