Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

RECRE B | Increíble gesta del filial

mmg Por mmg

el 15-05-2017 a las 19:58

jugadores del Recre B celebrando un gol
jugadores del Recre B celebrando un gol

El Recre B que dirige Juanma Rodríguez consiguió en la matinal de ayer una importantísima que certifica la salvación matemaítca del filial en el Grupo X de Tercera División.

Gran gesta conseguida por los pupilos de Juanma ante un conjunto norteafricano que llegaba sin jugarse nada pero que tampoco lo puso fácil. Salierón los de Juanma muy enchufados y buscando la victoria, con el tomareño Salvi Moya en lanza de ataque buscando el desborde ante la zaga ceutí. Con su calidad, desborde y desparpajo, tuvo varias oportunidades antes del gol, pero dos grandes paradas del meta Iván evitaron que el filial del Decano se adelantara pasados 15 minutos del primer tiempo.

Los de Juanma Rodríguez no se conformaban con un empate, aunque fuera bueno para mantener la categoria, querían a toda costa perforar la meta visitante, y con el empuje de la afición que se dio cita en la Ciudad Deportiva, alrededor de 400 espectadores, se consiguió el primer tanto. Fue obra de la “pulga de la cantera“, Salvi Moya tras rematar de manera acrobatica un saque de esquina poniendo por delante a los suyos y dejando la permanencia casi sellada.

Tras unos minutos en los que el rival no llegaba a puerta ni por equivocación, los “albañilesquerían el segundo y llegó al filo del descanso con un disparo de fuera del área y de una bellísima factura. Alan, en el balcón del área, colocó el cuero en la escuadra izquierda de la meta de Iván, haciendo el segundo para los locales y casi certificando la salvación.

Tras la reaundación los de Juanma salieron enchufados, pero poco a poco el Ceuta fue recuperando terreno. El Recre B tuvo una clara ocasión de cerrar el partido con el 3-0 pero el larguero lo evitó. Minutos más tarde el conjunto norteafricano puso el 2-1 en una internada por el centro en la que de disparo por bajo cruzado de Javi Navarro, dejó a Vichi sin opciones de poder hacer nada.

Hasta el final del partido no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, dejando el marcador con el resultado de 2-1 y con la salvación matemática lograda, algo que se puso difícil en momentos puntuales de la temporada pero con la garra, las ganas y el coraje de estos profesionales, se ha logrado una gesta que bien vale una permanencia, manteniendo la categoria por segundo año consecutivo después de lograr el pasado año el ascenso.

Ficha Técnica

Recreativo de Huelva “B”: Vichi, Álex Soler, Gustavo, Aitor, Adri Díaz (Alberto 43′), Cerpa, Sergio Pérez, Misffut, Salva Moya (Dani Rodríguez 83′), Iván Martin (Victor 75′) y Alan.

AD Ceuta: Iván, Segura, Chakir, Jaime, Víctor González, Hornero (Adil 77′), Villatoro, Ernesto, Javi Navarro, Nabil (Prieto 68′) y Youssef (Genial 38′)

Árbitro: Francisco David Alonso Ramirez, (Cádiz). Amonestó a los V´citor por parte del Recre B y a V´citor Rodríguez por parte del Ceuta.

Goles: 1-0, Salvi Moya (29′); 2-0, Alan (44′); 2-1, Javi Navarro (51′)

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español ante unos 400 espectadores allí presente y en el campo de césped artificial. 

Fuente: recreativismo.com
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Oviedina

Oviedina Bravoo!! :D

el 15-05-2017 a las 22:41

mmg

mmg :)

el 16-05-2017 a las 0:14

mmg

mmg sin señor si señor

el 15-05-2017 a las 19:59

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: