Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

RECRE-CADIZ AMISTOSO (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 05-08-2017 a las 23:42:41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO NUEVO COLOMBINO DOMINGO 6 AGOSTO 2017 20:00

Resultado de imagen de nuevo colombino

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 05-08-2017 a las 23:43:42

Entradas a 5 y 3 euros para ver el debut del Recre en Huelva

 

La ilusión del recreativismo no tiene precio. Y si lo tiene, es simbólico. Tanto como 5 ó 3 euros. Es el coste de las entradas para el partido de presentación del Recreativo, que se estrenará ante su afición el próximo domingo (Nuevo Colombino, 20.00 horas) en un amistoso frente al Cádiz.

El club ha decidido que los adultos sólo paguen 5 euros, mientras el precio de las localidades para los niños es de 3 euros. En ambos casos, se podrá acceder a cualquier zona del campo por orden de llegada, sin distinción alguna entre las gradas de Tribuna, Fondo y Goles.

 

 

mmg
mmg el 06-08-2017 a las 10:01:06

FUENTE:ALBIAZULES.ES

mmg
mmg el 06-08-2017 a las 10:01:47

mmg escribió:

FUENTE:ALBIAZULES.ES

a ver que cara damos

alosnero
alosnero el 06-08-2017 a las 11:29:47

mmg escribió:

mmg escribió:

FUENTE:ALBIAZULES.ES

a ver que cara damos

 

 

los partidos que allan que perder es el momento de perderlos aora, no es momento de ir como va paco el baneador moran ,dando palos que te cagas al recre pues le digo una cosa al hijo de mala perra ese el recre a ganao mas partidos esta pretemporada que su real de madrid

mmg
mmg el 06-08-2017 a las 17:38:48

alosnero escribió:

mmg escribió:

mmg escribió:

FUENTE:ALBIAZULES.ES

a ver que cara damos

 

 

los partidos que allan que perder es el momento de perderlos aora, no es momento de ir como va paco el baneador moran ,dando palos que te cagas al recre pues le digo una cosa al hijo de mala perra ese el recre a ganao mas partidos esta pretemporada que su real de madrid

estoy contigo hermano ese es un hijo de puta y le acabaran partiendo los dientes al tiempo

alosnero
alosnero el 06-08-2017 a las 22:24:21

Caída estrepitosa ante el Decano




 
Recreativo de Huelva
1
0
Cádiz CF
Un lance del duelo en el Nuevo Colombino (Foto: CCF).
 
Un lance del duelo en el Nuevo Colombino (Foto: CCF).

 

El Cádiz CF quería mejorar las sensaciones en pretemporada antes de afrontar su trofeo, el Carranza, el próximo fin de semana. El empate frente al Melilla no dejó buen sabor de boca y los de Álvaro Cervera tenían la oportunidad de resarcirse frente a un histórico Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Los locales dieron rienda suelta a su juego arropados por la afición, sin permitir a los amarillos frenar ese ímpetu.

 

Sin demasiada intensidad comenzó el duelo para los amarillos, que vieron cómo la superioridad de los locales les avasallaba. Varias oportunidades de anotar el primero tuvo el Recre en los 20 primeros minutos, destacando una falta frontal que forzó Rafa de Vicente y que Carlos Calvo estrelló directamente contra la barrera amarilla. 

Pero reaccionó el Cádiz y, ya en el minuto 25, dejó espacio a Salvi para escaparse por la banda. Marc, leyendo bien su trayectoria, desvió su tiro cruzado pero finalmente la defensa despejó a córner. El saque de esquina, botado por Álvaro, también fue despejado por la zaga del Decano. 

Minutos más tarde, ya rozando el 31, era Dani Romera el que enviaba el balón por encima del larguero en un tiro que logró sacarse de la manga tras aprovechar el rechace de una falta que acababa de poner José Mari, con gran protagonismo durante esta primera mitad del encuentro.  Ya a pocos minutos del final de la primera mitad, el propio José Mari botó un nuevo saque de esquina al primer palo que Jon Ander Garrido remató fuera de la meta de Marc.

Barral, el punto negro

Aunque la intensidad varió un poco tras el descanso, la primera ocasión clara del Cádiz no llegó hasta el minuto 57, cuando José Mari botó un saque de esquina en el que tuvo que intervenir con gran precisión Marc para evitar el gol olímpico. El cuadro amarillo la tuvo para abrir el marcador

Pero tan sólo tres minutos después, Barral puso el punto negro del partido. Una dura entrada sobre Diego Jiménez en el interior del área supuso que viera una cartulina roja directa que lo envió al vestuario antes de tiempo, dejando al Cádiz con diez hombres sobre el verde del Nuevo Colombino.

Poco después fue el Recre el que tuvo una nueva oportunidad con un balón entre líneas que recibió Marín, cuyo centro no encontró rematador en el interior del área decana. A partir de ahí, los locales tomaron la posesión del cuero, sin dar pie a los amarillos a hacer otra cosa que no fuera aprovechar los errores del club onubense.

David Segura consiguió abrir por fin el marcador en el 86 aprovechando un rechace deCifuentes a un disparo de Domínguez, poniendo así el definitivo 1-0 en el luminoso del Nuevo Colombino y sin permitir que el Cádiz lograra cambiar las sensaciones de pretemporada.

Aun así, el optimismo de la afición no debe decaer, puesto que aún quedan fichajes por llegar a la disciplina cadista y un Trofeo Carranza en el que recuperar las riendas del juego amarillo en casa ante la hinchada gaditana.

Alineaciones:

Recre: Marc, Mario, Casado, Sergio Diego Jiménez, Vila, Carlos Calvo, De Vicente, Iván Aguilar, Domínguez, Lazo.

También jugaron: Diego Vargas, David Segura, Traoré, Víctor.

Cádiz: Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Servando, Lucas, Garrido, José Mari, Salvi, Abdullah, Álvaro, Dani Romera. 

También jugaron: Aitor, Rubén, Nico, Eddy, Tomás, Imaz, Quintana.

alosnero
alosnero el 06-08-2017 a las 23:57:47
El Recreativo se presenta a Huelva con un triunfo de prestigio (1-0)
 

El Recreativo se presenta a Huelva con un triunfo de prestigio (1-0

 

Vuelve la ilusión y la esperanza a HuelvaEl Recreativo se presentó ante su gente con un triunfo de prestigio sobre el Cádiz (1-0), todo un Segunda División con pretensiones de ascenso. No fue el choque más brillante del conjunto de Javi Casquero, pero el resultado restaña las heridas de recientes derrotas y estimulará la campaña de socios.

Consciente de la necesidad de agradar a la parroquia albiazul, Casquero apostó por un once que perfectamente puede ser el titular dentro de dos semanas en el debut liguero frente al Cartagena. Nadie desentonó, salvo Casado, al que se le vio fallón. Sin embargo, acabaría siendo clave en la victoria.

El Decano salió mandando, pero la primera oportunidad del encuentro fue amarilla. Dani Romera encontró un hueco entre los dos centrales y tiempo suficiente para disparar duroMarc Martínez atajó con algún apuro. El meta local también tuvo que intervenir ante Salvi, en una jugada que acabó despejando Mario Marín sobre la línea de gol.

La respuesta onubense llegó en una incursión de Mario Marín que levantó el balón a la espalda de la defensa para la carrera de Carlos Calvo. El ex del Cádiz remató con rabia y la pelota salió por encima del larguero. Calvo fue, junto a Lazo, el único de los albiazules en mostrar detalles de calidad en el contexto de un primer tiempo que se fue apagando poco a poco.

La segunda mitad amaneció con cambios en uno y en otro bando. Y con un espectacular disparo de Lazo que se marchó por un pelo. Aunque la jugada que cambió el choque fue la expulsión de David Barral, que vio la roja directa por agredir a Diego Jiménez. Con uno más, el Recre retomó el mando, pero sin ideas ni profundidad para traducir su dominio en gol.

Peor aún, los recreativistas acusaron el cansancio acumulado de jugar dos partidos en dos días y el Cádiz acabó imponiendo su circulación y metiendo a los locales atrás. El empate se antojaba un buen botín, pero el fútbol no tiene lógica y a la vuelta de la esquina aguardaba un tesoro.

El único arranque de Casado en toda la noche desestabilizó a los de Cervera y Víctor Barroso obró una maravilla en el área para burlar a la defensa y ceder atrás a Antonio DomínguezCifuentes se estiró y repelió el tiro, pero el rechace le cayó a David Segura que sólo tuvo que empujarla.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Mario Marín, Sergio González, Diego Jiménez, Casado; Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Antonio Domínguez, Carlos Calvo, Lazo; e Iván Aguilar. También jugaron David Segura, Diego Vargas, Traoré y Víctor Barroso.

CÁDIZ: Cifuentes; Carpio, Servando, Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Lucas Buker, Álvaro, Marcos Mauro, Dani Romera y Abdullah. También jugaron Aitor García, Rubén, Nico, David Barral, Tomas, Eddy Silvestre, Imaz y Quintana.

GOL1-0 (min.85) David Segura.

ÁRBITRO: Rodríguez Varela, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante David Barral (min.60) por roja directa.

ESTADIO: Nuevo Colombino, unos 5.000 espectadores.

mmg
mmg el 07-08-2017 a las 09:40:46

 

 

 

 

 

 

 

mmg
mmg el 08-08-2017 a las 23:20:02
Decidió un gol de David Segura

 

Recreativo 1-Cádiz 0
 
 

 

 

De las dudas de Almendralejo a la sonrisa general de ayer. Es la pretemporada, un tiempo efímero sin trascendencia clasificatoria pero con enorme valor en el ánimo colectivo. Este Recre ilusiona. Lo hace por su solvencia, sus hechuras y la tranquilidad que transmite. Le falta un par de detalles para tener presencia en los metros finales y algunos recursos más en otros puestos. Falta acertar en el remate para convertir la satisfacción de ayer en la rutina de la temporada.

Ante un Segunda de gama alta ofreció una imagen muy sólida el Decano. No son los equipos de Álvaro Cervera especialmente vistosos en su propuesta, pero son siempre aguerridos y muy competitivos. Durante 45 minutos fue incapaz de meterle mano a un Recre que con el balón trató de ser dinámico y sin él solidario. Ni más ni menos que lo que requiere la Segunda B.

Casquero plantó un once que poco cambiará dentro de quince días en Cartagena. Salvo la suma de un efectivo más en la delantera se presentó el Recre ante los suyos con el once de gala. En el Nuevo Colombino no hay amistosos para el Decano. Tras la derrota en Almendralejo y a las puertas de la campaña de abonados la imagen es determinante. El conjunto onubense estuvo a la altura ante un Cádiz muy exigente.

 

El principal hándicap albiazul estuvo una vez más en los metros finales. Iván Aguilar echó en falta compañía más constante. Centrado en cerrar en el centro del campo y la batalla con los cadistas en la zona de creación, el Recre se desconectó en muchos momentos de su delantero. Carlos Calvo ayudó en todos lados sin hacer la conexión con su punta. Lazo dejó los mejores destellos mientras la pareja De Vicente-Vila ofreció un interesante duelo con Abdullah y Garrido. Atrás la zaga no sufrió en todo el primer tiempo. No hubo acercamientos amarillos y apenas tímidas apariciones ofensivas albiazules salvo un golpeo de Dani Romera envenenado.

Con un evidente fondo de armario mucho más amplio movió su banquillo Cervera en el descanso. Refrescó el ataque para aprovechar el desgaste de un oponente que acumulaba su segundo encuentro en 24 horas en las piernas de muchos de sus futbolistas. El control amarillo está fase obligó al Decano a ceder metros.

Casquero respondió con David Segura para aprovechar los espacios con su velocidad y oxígeno en la punta con Diego Vargas. Del intercambio equilibrado de la primera mitad se tornó a un Recre armado para salir al contragolpe y un Cádiz que quiso ser más protagonista. Antonio Domínguez se colocó como enganche para lanzar el ataque.

 

El desarrollo del partido lo cambió David Barral. No porque su entrada revolucionase al Cádiz, sino porque en el 61 agredió a Diego Jiménez y dejó a los suyos con 10. Se vio entonces el Recre con uno más en una situación interesante para su técnico. Los de Cervera no se descompusieron y se sintieron cómodos así, mientras que los albiazules tenían que asumir el peso lógico del choque.

Valiente y con las ideas claras dio un paso al frente el Recre. Se hizo con la pelota y demostró la calidad que atesora su plantilla esta temporada. Durante 15 minutos fue superior a su rival. Fue lo que duró la gasolina. Casquero prefirió mantener el bloque ya muy desgastado ante la escasez de opciones en el banquillo.Con el Decano ya en la reserva el Cádiz respiró con el balón en los pies. Fue la mejor forma que encontró de dejar pasar los minutos a la espera de un error albiazul.

No esperaba el equipo cadista que al Recre le quedase todavía un último coletazo. Víctor Barroso rompió por su banda en el 87 para ceder a Antonio Domínguez y su golpeo rechazado lo enchufó David Segura.

 

 

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: