Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

San Roque vs Recreativo de Huelva

mmg Por mmg

el 07-05-2016 a las 16:16

Segunda B sin television en directo
San Roque 4-4-2
Recreativo de Huelva 4-4-2

Partidazo el que se vivirá esta tarde a partir de las 18:00 h en el estadio Ciudad de Lepe. Penúltima jornada de liga, y derbi entre los dos equipos onubenses del grupo IV de 2ªB que se enfrentarán por la permanencia en una interesantísima disputa donde uno de los dos saldrá demasiado mal parado, ya que es una auténtica final para los dos. En el caso del San Roque de Lepe, la victoria es vital para mantener sus opciones de permanencia, las cuales reaparecieron tras vencer  la semana pasada en el estadio de “La Victoria” con remontada incluida por 2-3 ante el Real Jaén. El Recre, por su parte necesita ganar para sellar matemáticamente una permanencia que se le escapó tras perder la semana pasada en casa ante UD Melilla por 0-1.

La “Recremanía” estará presente en Lepe, ya que se espera que alrededor de 1.000 personas puedan ir a apoyar al decano a Lepe mañana. En cambio, en el San Roque de Lepe hay algo de dudas en cuanto a la cantidad de aficionados que pueda acudir al estadio lepero, ya que este fin de semana es la Romería del pueblo, y esta podría hacer que algunos de los aficionados habituales opten por no acudir al encuentro de mañana, algo que desde la directiva han intentado evitar motivando a sus aficionados por redes sociales y esperando que esto, unido al ya importante aliciente de que es un derbi, y que el San Roque aún tiene opciones de salvación haga que mañana la grada del Ciudad de Lepe también este poblada de un importante número de hinchas Sanroquistas.

Centrándonos en lo deportivo, al San Roque sólo le vale ganar y esperar a lo que hagan otros equipos como el Linares, Algeciras o Jumilla que juegan todos a la misma vez que el derbi, ya que han unificado el horario de las dos últimas jornadas. Carlos Antón y los suyos creen en la victoria ante el decano para seguir soñando, aunque tendrán inconvenientes en forma de bajas, sobre todo en la zona defensiva y ofensiva. Y es que a pesar de que Baquero se ha recuperado a última hora y estará disponible, otros jugadores de la parcela defensiva no podrán ser de la partida esta tarde. Es el caso de Fran Lepe, sancionado ante el Real Jaén por acumulación de amarillas. El central Juanma está descartado también por molestias, y Pablo Oliveira es duda . El centrocampista Manu Ramírez, que pertenece al Recre y está cedido en el San Roque, tampoco podrá disputar minutos mañana debido a una claúsula en su contrato que le impide enfrentarse a los onubenses. En la delantera, Carlos Antón tendría las bajas de Isuardi (aunque no se descarta que pueda llegar) y de Marc Fraile, delantero del filial que con asiduidad está presente en las convocatorias del primer equipo. Tácticamente, El San Roque podría optar por utilizar un sistema 5-4-1 utilizando a Fragoso como defensa y dejando sólo a Chaco arriba, o si en su defecto decide jugar con dos puntas utilizar a Higor Rocha junto con el ya nombrado Chaco. El once del conjunto Lepero ofrece pues grandes variantes, pero podría ser uno parecido o exacto al siguiente: Bocanegra, Sedeño, Bonaque, Baquero, Mena; Lolo, Ekedo, Marcos Rosa, Nico Cháfer, Higor Rocha y Chaco.

En cuanto al Recre, una derrota podría no significar ser del todo terrible si sus rivales directos pinchan, aunque de producirse y sumar sus rivales, tendría que jugársela de todas todas en la última jornada para conseguir la salvación, por lo que irá a por los tres puntos para asegurarse matemáticamente permanecer un año más en 2ªB.

Y si el San Roque tiene bajas, los onubenses no iban a ser menos y también acudirán a Lepe con muchas ausencias. Sólo 12 profesionales tiene Ceballos disponibles de cara al encuentro de esta tarde. La pre-convocatoria facilitada por el club onubense cuenta con 18 futbolistas, de los cuales muchos son canteranos, incluidos Missfut y Diego Cortés, que no son habituales, aunque el segundo de ellos ya fue convocado una vez sin llegar a debutar. Dicha convocatoria, en la cual el mister Sevillano del decano tendrá que hacer dos descartes de última hora, cuenta con los siguientes hombres: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Diego Jiménez, Aitor Brioso; Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Manu Molina, Missfut, Miguelito, Diego Cortés, Ernesto, Waldo, Núñez, Antonio Domínguez y Cristián Fernández.; En ella, no se encuentran ni Edu Moya, Carlos Delgado, Keita, Arthuro, Zamora que son bajas por lesión, ni Dani Molina y Rubén Mesa por sanción. Además de esos 18, un jugador importante del Recre podría caerse por sorpresa a última hora según ha dejado caer Ceballos en rueda de prensa, aunque el mismo, no ha desvelado su nombre. Por lo tanto, yendo casi con lo puesto a Lepe, y sabiendo que es lo que mejor le ha funcionado al equipo en las últimas jornadas, parece algo más clara la alineación Recreativista de mañana, aunque la duda es quien ocupará el puesto de 9, que sería o bien Núñez reconvertido, o incluso Cristián Fernández o alguno de los nuevos canteranos convocados. La alineación podría ser muy parecida a esta: Rubén Gálvez, Mario Marín, Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno; Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Manu Molina; Miguelito, Núñez y Cristián

Recordemos que en el encuentro de la primera vuelta, ambos equipos empataron 1-1 en el Nuevo Colombino con tantos de Manu Molina para los blanquiazules y de Stephane Aziz-Ki para los aurinegros.

San Roque 4-4-2
Bocanegra
Bocanegra
Víctor Mena
Víctor Mena
Pedro
Pedro
Bonaque
Bonaque
Daniel Fragoso
Daniel Fragoso
Daniel Ikedo
Daniel Ikedo
Nico
Nico
Luis Lara
Luis Lara
Higor Rocha
Higor Rocha
Chacopino
Chacopino
Manolo
Manolo
San Roque
Recreativo de Huelva 4-4-2
Ruben
Ruben
Diego Jimenez
Diego Jimenez
Mario Marín
Mario Marín
Álvaro Moreno
Álvaro Moreno
José Alonso
José Alonso
JESÚS VÁZQUEZ
JESÚS VÁZQUEZ
Manu Molina
Manu Molina
Alejandro Martin
Alejandro Martin
Miguelito
Miguelito
Antonio Núñez
Antonio Núñez
Cristian
Cristian
Recreativo de Huelva
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
mmg

mmg vamos por esos tres puntos que nos de la tranquilidad

el 07-05-2016 a las 16:16

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com:

Entra con Facebook