Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

SEGUNDA DIVISION B GRUPO 4º TEMP.2016/2017

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
mmg
mmg el 06-07-2016 a las 00:31:21

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 10-07-2016 a las 22:59:44

El Marbella FC coge color

El conjunto marbellí cierra dos contrataciones de una vez, Peláez y Carlos Julio perfilan la plantilla

Diego Peláez, uno de los nuevos hombres del cuadro marbellí | www.racingclubferrol.net

Diego Peláez

 

El equipo de la Costa del Sol ha hecho oficial las llegadas de Peláez y Carlos Julio para afrontar la nueva temporada en Segunda División B, deseosos de conseguir la permanencia con menos sufrimiento que en esta última campaña.

Diego Peláez llega procedente del Racing Club de Ferrol, club en el que disputó los últimos Play Offs de ascenso a Segunda División, tras jugar 38 partidos, 33 de ellos partiendo de titular al inicio, viendo puerta en cuatro ocasiones. El centrocampista gallego desempeña funciones de mediapunta. Cuenta con gran experiencia en la categoría habiendo defendido los colores del, anteriormente mencionado, Racing Club de Ferrol, Cultural Leonesa, SD Compostela y Coruxo FC.

Carlos Julio es un joven lateral derecho, que en determinadas ocasiones puede cambiar de banda pasando a desempeñar la función de lateral izquierdo. Llega procedente del Villareal B, club que también disputó los últimos Play Offs de ascenso a la nueva Liga 2, donde jugó 30 partidos la pasada temporada, de los que fue titular en 29, marcando un gol.

De esta forma, la nueva plantilla del Marbella FC incorpora a dos hombres que vienen de jugar la promoción de ascenso, dando un salto de calidad al conjunto marbellí. Asimismo, ambos son nuevas caras en el grupo IV de la Segunda División B, donde se podrán dar a conocer. Con estas incorporaciones el Marbella FC cuenta con ocho nombres hasta el momento: Damián Petcoff, Lolo González, Odei Onaindia, Ángel Bernabé, Chaco, Joseba Beitia, Añón y Marcos Ruiz, a los que hay que sumar estas nuevas altas.

 

 

 

 

mmg
mmg el 15-07-2016 a las 15:41:32

Nuevos cambios en la Segunda División B

La próxima temporada los clubes no pagarán de manera directa a los árbitros.

Ayer hubo reunión de los equipos andaluces que compiten en la Segunda División B. Allí estuvo José Luis Peña representando al Decano y pudo conocer de primera mano algunos de los cambios que se han introducido de cara a la próxima temporada en la categoría de bronce.

Emilio de la Villa explicó en Cope Huelva algunas de las decisiones tomadas, como el hecho que en Madrid “hay una comisión de Segunda B, que precisamente el Recreativo ha representado durante la pasada temporada a todos los clubes en Madrid y en esta última reunión que se ha tenido, se ha llegado al acuerdo la Federación de pagar a los árbitros directamente. Es algo que se hizo con anterioridad con muy buen éxito, pero se quitó y no sé los motivos. Así que se va a reanudar y yo creo que es una buena fórmula de tranquilizar a todo el mundo, sobre todo a los árbitros y después al final de la temporada, de las subvenciones de Segunda B, la Federación retiraría ese cargo“.

Asimismo comentó que “también se ha pasado la posibilidad de 16 a 18 futbolistas en las convocatorias. A mí me parece excesivo por los gastos, por lo que imagino que lo hará el que puede asumir esos gastos y el que no pueda irá con 16“.

mmg
mmg el 20-07-2016 a las 21:07:46

CALENDARIO COMPLETO 2016/2017:


mmg
mmg el 17-08-2016 a las 22:39:31

sociocordobes
sociocordobes el 21-08-2016 a las 01:17:30

Un retorno inmejorable

CORDÓPOLIS | 20 de agosto de 2016 
Los jugadores del Córdoba B celebran un gol. | ÁLVARO CARMONA

Los jugadores del Córdoba B celebran un gol. | ÁLVARO CARMONA

El Córdoba B vence al San Fernando (0-2) en su regreso al Grupo IV de Segunda B | Sebas Moyano y Moha Traoré dan el triunfo a los de Carrión, solventes en defensa y acertados en ataque

La de este sábado era una noche diferente. Resultaba especial para el Córdoba B, que después de un efímero paso por Tercera regresaba a una Segunda B que ya conocía y de la que no quiere volver a salir. El reto será complicado, pero el segundo equipo blanquiverde inició el camino de la mejor manera posible. En un duelo que se antojaba difícil, por mucho que el rival compartiera su condición de recién ascendido, el filial mostró las virtudes necesarias para alcanzar la permanencia en la categoría de bronce. El cuadro califal llegó, vio y venció en San Fernando, al que superó con goles de Sebas Moyano y Moha Traoré. La consecución de la victoria no fue sencilla, pero la logró gracias a su solvencia en defensa y su acierto en ataque.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el San Fernando gozó de mayor control e incluso de aproximaciones a la meta defendida por Marc Vito, que sin embargo no sufrió en exceso. Los gaditanos intentaron cobrar ventaja en diversas ocasiones. Iván Bazán, el futbolista más destacado de los locales, buscó sin fortuna el gol al inicio de un choque en el que el Córdoba B trabajó bien atrás para mantener el cerrojo en su portería. A pesar de que fue la escuadra rival la que mejor se encontró y más apareció en ataque, fue el filial el que más cerca estuvo de adelantarse. Al paso por el minuto 12, un testarazo de Pablo Vázquez a la salida de un córner terminó en el larguero. Por su parte, el San Fernando insistió por mediación de Gerrit, Ceballos o Francis, pero siempre se topó con el guardameta blanquiverde o con la línea de fondo. Sebas Moyano también probó suerte al filo del descanso, al que se llegó con empate a cero. Miguel blocó sin demasiados problemas el disparo del canterano.

Tras el paso por vestuarios, el Córdoba B salió más entonado. O al menos con deseo de plantear dificultades a su rival y buscar el triunfo. Las hostilidades las abrió Amarito, pero fue el filial el que de nuevo estuvo más próximo a batir al meta adversario. Quiles tuvo el gol desde el punto de penalti, si bien Miguel estuvo acertado y blocó el disparo. La tentativa fallida no afectó a los blanquiverdes que consiguieron obtener renta favorable en el tanteador en el minuto 51 merced a un tanto de Sebas Moyano, que culminó de manera inmejorable una gran internada. El tanto despertó ligeramente a los gaditanos, que procuraron devolver el equilibrio al tanteador. No lo lograron y Moha Traoré no perdonó. El malí anotó el 0-2 después de una magnífica contra del equipo de Carrión, que en la recta final del choque supo controlar para cerrar un triunfo que abre el camino hacia la salvación.

FICHA TÉCNICA

SAN FERNANDO CD, 0: Miguel, Sergio Ceballos, Sergio Castillo, Gabi, Amarito, Gerrit, Galindo (Óscar Oliva, 75´), Francis (Espinar, 61´), Lolo Garrido, Iván Bazán (Mario, 67´) y Edgar.

CÓRDOBA CF B, 2: Marc Vito, Sergio Domínguez, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Víctor Mena, Esteve, Jordi, Sebas Moyano (Óscar Lozano, 88´), Quiles (José Antonio González, 68´), Javi Galán y Moha Traoré (Borja, 85´).

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a los locales Gabi e Iván Bazán; y a los visitantes Quiles, Esteve, Moha Traoré y Javi Galán.

GOLES: 0-1 (51´) Sebas Moyano. 0-2 (72´) Moha Traoré.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Iberoamericano 2010.

mmg
mmg el 23-08-2016 a las 10:44:24

 

 

 

 

 

mmg
mmg el 25-08-2016 a las 10:26:37

mmg
mmg el 29-08-2016 a las 09:42:37

 

 

 

 

mmg
mmg el 01-09-2016 a las 20:16:59

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com:

Entra con Facebook