Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

CA Osasuna 2 - 1 Real Oviedo: puntuaciones del Real Oviedo en la jornada 39 de la Liga 1|2|3

mmg Por mmg

el 14-05-2018 a las 23:39

CA Osasuna - Real Oviedo:
CA Osasuna - Real Oviedo:

El Real Oviedo se ha dado de bruces con la realidad tras cosechar una nueva derrota, aunque los azules consiguieron adenlantarse en el marcador pero los navarros se sobrepusieron y llevaron tres puntos muy importantes en la lucha por el playoff.

La derrota hace que las opciones carbayonas se reduzcan notablemente, aunque la distancia en puntos no sea demasiado grande se han interpuesto muchos equipos por el medio. La parte más positiva que se pueden agarrar los seguidores azules es el calendario, en principio debería ser más sencillo y contanto que la SD Huesca llegué al último partido con el ascenso en el bolsillo. 

En el Sadar se vio un partido muy trabado jugado mayoritariemente en el medio del campo, el Rea Oviedo se mostró muy serio en el trabajo defensivo pero su producción ofensiva fue realmente escasa. Dos fallos puntuales condenaron azules. Trataré de calificar el juego de los jugadores oventenses de la siguiente manera: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).

El mister azul le dió una vuelta a su sistema, colocó una defensa de cinco con dos carrileros largos, apuntalo el medio campo con una linea de tres y la figura de Saúl Berjón moviendose por la linea de ataque con Linares en la punta.

Juan Antonio Anquela

6 | La variante que planteó del sistema consiguió desactivar el medio campo rojillo, hasta que la gasolina duró. Los cambios posteriormente fueron derivados del resultado.

Alfonso Herrero

6 | Cometió un error en la salida que le costó un penalti. Pero el toledano sigue estando a un gran nivel, crece partido a partido.

Diegui Johannesson

5 | Aportó ofensivamente pero defensivamente se vieron sus carencias. Dió la asistencia del gol, está claro que se encuentra mejor en el apartado de ataque pero le falta mejorar en defensa.

Carlos Hernández

6 | Un auténtico seguro en defensa. Nunca falla siempre da el nivel y cumple con el trabajo. De los mejores de la temporada.

Juan Forlín

7 | Casi perfecto en su labor. El argentino está un paso por encima de la categoría donde juega, rápido, bien tácticamente y siempre limpio en el corte.

Christian Fernández

6 |Con sus limitaciones aportó seguridad en defensa. No se le puede reprochar nada, lo da todo partido tras partido. Consiguió controlar a Xisco pero la frescura de David Rodríguez le sobrepasó.

Varela

5 | A pesar de la falta de minutos no desentonó pero no aportó demasiado. Intentó prodigarse en ataque con varios centros al área pero sin éxito, en defensa estuvo correcto.

Patrik Hidi

4 | Voluntarioso pero no muy acertado. Fue la sorpresa de la alineación, se vació a correr pero no aporto en el juego combinativo como se esperaba.

Rocha

4 | No participó en la construcción como se requería. Más centrado en defender que en atacar y el equipo lo notó, el equipo notó que el balón no pasaba por el lo que redujo la cantidad de balones llegaban a los jugadores de ataque.

Ramón Folch

4 | Bien tácticamente y poco más. El catalán se le empiezan a notar los kilómetros en la piernas, siempre bien colocado pero muy limitado con el balón en los pies. No está en su mejor versión.

Saúl Berjón

5 | Muy desconectado del juego. El jugador más talentoso del Real Oviedo no encontró su sitio en el nuevo sistema, necesita el balón para aportar y le llegó en contadas ocasiones.

Miguel Linares

8 | Está de dulce. Volvió a ver puerta y fue un quebradero de cabeza para la defensa, se le vio con más ideas que al resto de su equipo. Y como siempre dejándose hasta la última gota de sudor en el campo.

Aarón Ñiguez

4 | No aportó con su salida. Se vió perjudicado por la falta de juego ofensivo del equipo, no le llegaron balones. No pudo aportar gran cosa.

Toché

SC |Entró tras el gol rojillo, faltaban 5 minutos para los 90, no pudo entrar prácticamente en juego.

Fabbrini

SC | La última bala que tenía en el banquillo Anquela, salió en el 90.  No entró en juego.

Fuente: VAVEL OVIEDO
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Oviedina

Oviedina De verdad... Qué harta estoy de todos los años lo mismo.

el 15-05-2018 a las 1:10

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: