Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

El Atlético Onubense se hunde un poco más en la tabla al caer ante un Ceuta superior (0-2)

mmg Por mmg

el 12-03-2018 a las 09:35

Marcador Final.
Marcador Final.

Un gol al final de cada periodo, uno de Willy y otro de Zafra, el AD Ceuta se impuso (0-2) al Atlético Onubense en la Ciudad Deportiva del Decano, con lo que el equipo de Huelva se hunde un poco más en la zona de descenso.

Pese a intentarlo en todo momento, el esfuerzo de los locales chocaron de frente con el buen entramado defensivo y el orden del cuadro ceutí, que encontró premio a su mejor disposición con el primer gol, obra de Willy al filo del descanso, en el lanzamiento de una falta.

Ese gol fue una losa para los de Huelva que, pese a buscar con ahinco en el segundo tiempo un mejor marcador, nada pudieron hacer ante el buen y enrachado equipo ceutí, que de nuevo al final, acertó con el portal, en esta ocasión Zafra.

Con este resultado, el Atlético Onubense figura en la 19ª posición de la tabla, con 28 puntos -un partido menos, eso sí-, a cuatro de la permanencia.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Rafa, Emmanuel, Gustavo, Misffut, Díaz (Kun, 57′), Iván, Dieguito (Vargas, 76′), Víctor Barroso y Nené (Manu Torres, 61′).

AD CEUTA: Iván, Segura; Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Alberto Reina (Zafra, 74′), Perita, David Camps (Víctor Rodríguez, 65′), Sufián y Willy (Ismael, 82′).

Árbitro: Alberto Vaca Núñez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Emmanuel, Gustavo, Missfut y Dieguito, por el Atlético Onubense; y a Segura, Perita y Borja Romero, por el Ceuta.

Goles: 0-1 (44′) Willy. 0-2 (93′) Zafra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva del Decano ante un centenar de espectadores.

 

Fuente: huelvabuenasnoticias
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Oviedina

Oviedina Qué mal :(

el 13-03-2018 a las 19:14

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: