Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.13 3ª G.10º 17/18 AT.ONUBENSE.UTRERA (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 03-11-2017 a las 23:52:27

 

 

 

 

 

 

CIUDAD DEPORTIVA DEL DECANO DOMINGO 5 NOVIEMBRE 2017 16:30

Resultado de imagen de ciudad deportiva del decano

 

ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:

 

 

 

ARBITRO:

 

José Carlos BAENA ACAL

Colegio: Andaluz -(Cadiz)

Resultado de imagen de ARBITRO José Carlos BAENA ACAL

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 05-11-2017 a las 09:03:57

ATCO ONUBENSE vs CD UTRERA | Obligados a ganar

Otra semana más para poder conseguir sumar la victoria que le de un respiro al filial de Jesús Vázquez, que por quinta semana consecutiva continua en puestos de descenso. El domingo, a las 16:30 de la tarde en la ciudad deportiva del Decano, tendrá otra oportunidad de poder sumar tres puntos de oro para salir de la racha negativa de los últimos partidos. 

Cinco jornadas lleva instalado el Atlético Onubense en descenso. El domingo tiene una oportunidad de refrendar lo sucedido en la jornada intersemanal donde cayó derrotado frente al Alcalá en la Ciudad Deportiva. Cierto es que los resultados no son abultados y que las sensaciones no son todo lo malo que refleja la tabla, pero la necesidad de ganar partido aumenta con el paso de las jornadas. Desde que Jesús Vázquez cogió las riendas del equipo, los números no son nada halagüeños. Desde que cogiera al filial en la jornada 5 frente al Puente Genil, en el que fue su debut como técnico del filial, estrenándose con derrota, han pasado ocho jornadas en las que suma cinco derrotas, dos victorias y dos empates, colocando al filial en puestos de descenso. 

En frente el CD Utrera, que viene de salir derrotado en casa frente a la AD Ceuta por 0-3. Los utreranos querrán revertir la situación y la escandalosa derrota de un filial recreativista en horas bajas. 

Para este partido Jesús Vázquez tiene al equipo mermado por las lesiones, lo que significa que deberá colocar un once de garantías para poder doblegar a su rival. Los sevillanos no son fuertes fuera de casa, tan sólo han conseguido sumar una victoria y dos empates como resultados positivos, a los que hay que sumar tres derrotas lejos de su feudo. 

Para este partido, el de Santa Olalla dijo en declaraciones recogidas por Recre.org que “la plantilla es la que es, la que tengo, estoy contento con ellos y su actitud, pero tenemos bastantes bajas, bastantes jugadores lesionados, que nos hace la forma de preparar los partidos, pero haber hecho partidos muy buenos y no conseguir resultados positivos ha mermado mucho en nuestra confianza. Cuando salimos ante el Alcalá esa ansiedad pasó por encima y fue contraria a la manera en la que queríamos afrontar el partido“. 
 
Hace falta una “victoria” que hagaquitarle esa presión, esa ansiedad a los jugadores para que puedan rendir a su mejor momento. Tengo que hacer que estén pensando en cómo superar al rival y olvidarse de todo, de presión, de rachas, de dinámica y demás“.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

mmg
mmg el 05-11-2017 a las 10:11:16

Al Atlético Onubense se le acaba el tiempo para reaccionar

Al Atlético Onubense se le acaba el tiempo para reaccionar

Seis jornadas sin ganar y dos puntos sumados de 18 posibles. Estos son los signos vitales del Atlético Onubense, obligado a acabar de una vez por todas con la crisis, so pena de verse anclado a los puestos de descenso. Esta tarde el filial recibe al Utrera sin Emmanuel, Adri Díaz y Pera, pero con la imperiosa necesidad de ganar o morir.

-ALINEACIONES PROBABLES

ATLÉTICO ONUBENSE (9 puntos): Vichi; Ale Soler, Juanma, Gustavo, Iván Robles; Cerpa, Misffut, Manu Torres, Dieguito, Víctor Barroso; y Diego Vargas.

UTRERA (14 puntos): Ayala; Arcenegui, Yoga, Arcos, Isra, Titi, Samuel, Haro, Blanco, Pozo y Domingo.

ÁRBITRO: Baena Acal, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, 16.30 horas.

Oviedina
Oviedina el 05-11-2017 a las 11:12:35

Venga, hay que ganar!!

mmg
mmg el 06-11-2017 a las 09:12:49

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mmg
mmg el 08-11-2017 a las 13:52:39
Diego Vargas marca el camino de la victoria

Atlético Onubense 3-Utrera 1
 
 
Diego Vargas tuvo el día. Dos goles suyos en la primera media hora de partido encarriló una victoria casi obligada ante el Utrera. Manu Torres, en el segundo periodo, completo el marcador.

El Atlético Onubense respira algo más aliviado después de este triunfo, aunque continúe en la pelea por salir de la zona baja. Ante el Utrera completó un partido muy efectivo. Pocos cambios en el once, con la significativa entrada de Víctor, que le dio un aire más intimidatorio al equipo.

Pronto marcó las diferencias. Diego Vargas, que ya justo al inicio había probado fortuna, hizo el primero a los ocho minutos. Se le veía cómodo al delantero recreativista, que volvió a acertar a la media hora tras cruzar el esférico ante la salida de Ayala.

El Utrera salió fuerte tras el descanso. Pudo cambiar el panorama si no hubiera encontrado a un colosal Vichi, que frustró tres ocasiones sucesivas con tres intervenciones de auténtico mérito.

El Atlético no descuidaba su ataque. Como no, Diego Vargas casi logra un hat-trick pero el guardameta lo desbarató en el mano a mano. Quien no desperdició su ocasión fue Manu Torres, que hacía el tercero en el 72 y dejaba el choque prácticamente sentenciado.

En la recta final el Utrera tiró de orgullo e intentó maquillar el tanteador. Lo logró Isra en el 80, de penalti. Final, 3-1 y bocanada de aire fresco para los cahorros del Decano.
 
 
FUENTE:RECRECANTERA.ES

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: