Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.14 3ª D.G.10º 17/18 CASTILLEJA-AT.ONUBENSE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 09-11-2017 a las 19:30:59

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO MUNICIPAL ANTONIO ALMENDRO DOMINGO 12 NOVIEMBRE 2017 12:00

 

ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:

 

 

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
Oviedina
Oviedina el 10-11-2017 a las 00:14:59

A ganar otra vez!!

mmg
mmg el 10-11-2017 a las 09:25:46

Oviedina escribió:

A ganar otra vez!!

ojala

mmg
mmg el 11-11-2017 a las 13:20:33

ATLÉTICO ONUBENSE | Ganar para dejar atrás los puestos de descenso

 

El filial tiene una nueva oportunidad para dejar lejos los puestos de descenso en los que ha estado instalado varias jornadas y la pasada semana abandonó tras lograr una victoria contundente por 3-1 ante el CD Utrera. 

Jesús Vázquez tiene en su mano alejarse de los puestos de descenso ante un rival que se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 8 puntos. Aunque no será fácil, los pupilos del de Santa Olalla llegan reforzados tras imponerse por un contundente 3-1 a un rival que se encontraba en la mitad de la tabla pero que no importó mucho al filial. 

Su victoria le sirvió al primer filial del Recreativo para abandonar los puestos de descenso, donde se encontraba desde hacía ocho jornadas consecutivas y que con el triunfo de la pasada jornada logró salir de ellos, quitándose una presión añadida y así poder afrontar los partidos con cierta tranquilidad. Ahora el objetivo es lograr la victoria ante un rival que tiene una presión añadida y una necesidad imperiosa de lograr sumar los tres puntos.

El Castilleja CF tiene a favor el factor cancha (aunque no se le ha dado bien del todo jugar en el), donde ha sumado la friolera de cuatro derrotas consecutivas en seis partidos disputados en el Municipal Antonio Almendro, los dos restantes se saldaron con empate ante el Atlético Sanluqueño y la única victoria lograda en su feudo ante el Xerez Dptvo. 

Es de los equipos que más goles recibe del Grupo X con 19 tantos encajados y uno de los que menos goles a favor tiene. Su máximo artillero es Plata, con cuatro goles, siendo el máximo anotador del equipo

Para el partido frente al conjunto sevillano, el míster del Jesús Vázquez dijo tener, en declaraciones recogidas por Recre.org a “más o menos los mismos jugadores disponibles que la semana pasada“. Sobre los jugadores que están lesionados, comentó que “Díaz y Andrés encaran la recta final de sus lesiones. El problema de hombro de Andrés, le debilita en ciertos aspectos“. Sobre la recuperación de Emmanuel, dijo que “es un proceso largo de recuperación“.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

mmg
mmg el 11-11-2017 a las 13:26:51

LISTA DE CONVOCADOS:

 

 
 
 


mmg
mmg el 12-11-2017 a las 11:19:45
Por la segunda victoria consecutiva


Previa del Castilleja-Recreativo B
 
 
La victoria del pasado domingo ante el Utrera abre al Atlético Onubense la posibilidad de enlazar dos victorias por primera vez en la temporada, y de paso, lograr su primer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva. A priori, la cita ante el Castilleja puede ser una buena oportunidad para ello. Los del Aljarafe marchan últimos en la clasificación con solo 4 puntos menos que los recreativistas.

Sufriendo para mantener la categoría
El Castilleja ha disputado 6 partidos en el Municipal Antonio Almendro y solo ha ganado 1, ante el Xerez Deportivo (2-1) y en su última cita ante los suyos. El resto solo derrotas, salvo un empate (1-1) en la jornada 8ª ante el Atlético Sanluqueño.

El técnico sevillano José Antonio Granja repite en el banquillo sevillano por octava temporada consecutiva. Profeta en su tierra, ascendió a Tercera División en la 13/14. Aunque la siguiente campaña consiguió la permanencia cómodamente, el curso pasado sufrió hasta la última jornada para mantenerse. En este lleva visos de repetirlo.

Para este choque son bajas el centrocampista Juanma y el delantero Raúl. El técnico sevillano maneja un plantel joven con pinceladas de veteranía, como el portero Tomás, Isco o su referente en ataque, Plata (4 goles).

Destaca en el centro del campo el ex de la cantera del Decano, Peli. Es la segunda temporada del nervense en el cuadro sevillano. Junto a él, Gerardo, otro viejo conocido del San Roque de Lepe. La plantilla se completa con varios jugadores formados en las canteras de Sevilla y Betis.



Un solo cambio en la convocatoria recreativista
Las lesiones de Adri Díaz, Emmanuel, Díaz y Pera obliga al técnico a presentar la única novedad en la convocatoria de Misffut en detrimento del delantero isleño Fran Palma. Completan esa lista de 16 los siguientes jugadores: Vichi, Toni, Ale Soler, Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Juanma, Nené, Iván Martín, Cerpa, Víctor, Manu Torres, Miguel Fernández, Dieguito y Diego Vargas.

En cuanto al once inicial, el buen trabajo en Utrera podría dar cierta confianza a Jesús Vázquez para repetir el once inicial, o quizás alguna variante, como la entrada de Misffut. El once podría estar formado por: Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Robles, Cerpa, Iván Martín, Manu Torres, Nené, Víctor y Diego Vargas.

Arbitrará el encuentro el colegiado gaditano Alberto Vaca Núñez (26 años). 5 partidos ha dirigido esta temporada en Tercera División con un balance de 4 victorias locales y un empate.

Municipal Antonio Almendro (domingo, 12:00)
mmg
mmg el 12-11-2017 a las 11:50:47

ALINEACION CONFIRMADA:



mmg
mmg el 13-11-2017 a las 10:28:26

 

 

 

 

 

mmg
mmg el 14-11-2017 a las 08:53:36

ATLÉTICO ONUBENSE | El filial le sigue los pasos a PAPÁ

 

Segunda victoria consecutiva de los hombres de Jesús Vázquez, y esta vez a domicilio. Tal y como ha hecho el primer equipo en tierras del califato, los atléticos lo han hecho en tierras hispalenses frente al Castilleja CF, último clasificado del Grupo X de Tercera División. 

El filial del Decano, como hace su “papá”, ha logrado sumar su segunda victoria consecutiva en un campo en el que su rival no ha sido capaz de enlazar puntos positivos, al contrario, el peor balance de la categoría como local lo tiene el Castilleja CF, que con el de ayer sumó cinco derrotas en el Municipal Antonio Almendro de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. 

Una contundente victoria por 1-3, resultado que a priori parece que fue fácil pero que los pupilos del técnico de Santa Olalla tuvieron que remar contracorriente a partir del minuto 12, cuando los locales se adelantaron en el luminoso con un tanto de Gerardo

Jesús Vázquez colocó el mismo once que tan buen resultado le dio la pasada jornada frente al CD Utrera en la Ciudad Deportiva, donde también logró la victoria con idéntico resultado al de ayer (3-1). El Atlético Onubense tuvo que tirar de casta y coraje, la calidad llegaría rodada con un equipo que ha salido de la mala dinámica y que empieza a gustarse en el verde. Tras el tempranero gol de los locales, el conjunto recreativista se fue arriba y gracias a ello provocó el error del rival, que doce minutos después lograba la igualada gracias a un tanto en propia puerta de los locales. Justo antes del descanso, fue Manu Torres quien pusiera por delante a los suyos. 

Tras la reanudación, los de Jesús Vázquez estaban crecidos. En los compases finales del partido, Dieguito apuntillaba al conjunto sevillano con el tercer tanto, dejando la contienda con resultado final de 1-3. 

Segunda victoria consecutiva y primera a domicilio en la presente temporada, que le vale al primer filial recreativista para instalarse en el décimo cuarto puesto de la tabla y deja atrás los puestos de descenso, a tres puntos de distancia. La semana que viene se enfrenta a todo un Sevilla FC “C”, todo un conjunto sevillano que no se lo pondrá nada fácil a los canteranos. 

FICHA TÉCNICA

Castilleja CFTomásNeneJosé CarlosJuan MartínFrancisco Borja (Edu Brenes 65′), PlataPeli (Pedrito 83′), Gerardo (Isco 73′), Carlos y Pipi.

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Ale Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Cerpa, Manu Torres (Dieguito 67′), Iván Martin (Misffut 46′), Diego Vargas, Victor y Alfonso (Miguel Fernández 80′).

Goles: 1-0, Gerardo (12′); 1-1, Carlos en propia meta (24′); 1-2, Manu Torres (38′); 1-3, Dieguito (89′).

Árbitro: Vaca Nuñez, Alberto (Cadiz). Amonestó por los locales a Nene, Francisco Borja y por los visitantes a Misffut, Ale Soler, Gustavo, Rafa Navarro.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Antonio Almendro (Castilleja de la Cuesta – Sevilla). Unos 400 espectadores.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

mmg
mmg el 14-11-2017 a las 08:56:00
El filial gana y convence

Castilleja 1-Atlético Onubense 3
 
 
El Atlético Onubense consiguió en Castilleja un triunfo de peso que le da margen de error y que, además, sirve para sentenciar a un rival que queda hundido en la clasificación. No fue fácil la victoria del primer filial recreativista, a pesar de que el marcador pueda indicar lo contrario tuvo que ofrecer una de sus mejores versiones para tumbar al colista.

Muy pronto se puso cuesta arriba el choque porque Gerardo tardó sólo doce minutos en perforar la meta de Vichi, obligando a los canteranos albiazules a remar a contracorriente. El empate llegó justo otros doce minutos después, en el 24, cuando Carlitos desvió el esférico al interior de su propia portería. El golpe de suerte le vino de perlas al Atlético Onubense que ganó en seguridad defensiva y en autoconfianza y comenzó a estirarse ofensivamente. (Huelva Información)



Así, rebasada la media hora de partido volvió a aparecer Manu Torres -que ya había marcado en el encuentro ante el Utrera de la semana pasada- para poner en franquicia a los suyos. El Castilleja trató de reaccionar y llevar peligro al portal visitante antes del descanso, pero los hispalenses no terminaron de levantarse cuando llegó el tiempo de descuento.

El panorama en la segunda mitad arrojó a un filial que tenía una mínima ventaja que le daba la vida y a un Castilleja que no tenía nada que perder, pero preso de la precipitación.

Jesús Vázquez comenzó a mover el banquillo en el descanso con la entrada de Misffut, que le dio más victorias en los duelos individuales al filial. Con el paso de los minutos los locales se fueron estirando en busca de un empate que no llegaría gracias a la capacidad competitiva de los recreativistas. Con el partido agonizando el Castilleja asumió riesgos y quemó las naves lanzándose arriba a la desesperada, pero lo que llegó fue el gol de Diego Díaz a la contra para certificar un triunfo de peso para el Atlético Onubense.
 
 
FUENTE:RECRECANTERA.ES

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: