Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.21 3ª G.10º CADIZ B-AT.ONUBENSE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 12-01-2018 a las 11:14:17

 

 

 

CAMPO RAMON BLANCO DOMINGO 14 ENERO 2018 11:30

 

ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 12-01-2018 a las 11:19:57

El Cádiz CF “B”se enfrenta al Atlético Onubense sin su delantero “estrella”

La próxima jornada en el Grupo X de Tercera División va a ser de lo más dura apara el filial del Decano, y es que se enfrenta nada más y nada menos que al líder destacado de la categoría, el Cádiz CF “B”. 

No hay discusión alguna, el filial del Cádiz se ha afianzado en el primer lugar de la tabla en el Grupo X de Tercera y es un firma candidato al ascenso a Segunda División B. Este próximo fin de semana se enfrentará al primer filial del Decano, el Atlético Onubense de Jesús Vázquez y lo hará sin su delantero estrella, Seth Airam Vega que fue expulsado en el último partido que les enfrenta al Ceuta y en el cual cayeron derrotados por la mínima en el campo del rival. 

Un problema menos para la defensa del filial que tras el partido frente al San Roque de Lepe, tendrá dos bajas importantes en la zaga, Enmanuel y Gustavo; ambos defensores fueron expulsados en el derbi onubense. El delantero del filial gaditano es uno de los más cotizados de la Tercera División, además de ser un delantero rapidísimo y con bastante gol, suma en su cuenta particular tan sólo tres tantos en la presente campaña. 

El lateral diestro Manu Sánchez, repescado por el club amarillo para su filial. // La voz de Almería.

Por otro lado, según informan los compañeros de PortalCadista.com, el Cádiz ha comunicado al CD El Ejido 2012 que da por finalizada la cesión del fútbol Manu Sánchez, que estaba cedido en el conjunto almeriense desde el pasado mes de agosto tras renovar hasta junio de 2019. Vuelve al Cádiz B para reforzar el lateral diestro del filial.
Ha disputado diez encuentros en El Ejido, sumando más de 400 minutos. El zaguero, de 21 años, se pondrá de manera inmediata a las órdenes de Mere.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

Oviedina
Oviedina el 12-01-2018 a las 15:09:53

En casa del líder. Va a ser muy dificil pero hay que conseguir algo bueno, suerte!!

mmg
mmg el 12-01-2018 a las 20:45:38

Oviedina escribió:

En casa del líder. Va a ser muy dificil pero hay que conseguir algo bueno, suerte!!

dificil por no decir imposible,tal y como estan jugando unos y otros

mmg
mmg el 13-01-2018 a las 18:22:38

CÁDIZ CF “B” vs ATLÉTICO ONUBENSE | Complicada visita en casa del líder

Más difícil todavía. Los de Jesús Vázquez, inmersos de nuevo en la lucha por no volver a los puestos de descenso, se enfrentan al líder de la categoría con la defensa a cuadros. 

Dos equipos que llegan al choque tras salir derrotados en la pasada jornada en sus respectivos partidos. Los de Jesús Vázquez, con la defensa mermada por las expulsiones de la pasada jornada frente al San Roque de Lepe de Enmanuel y Gustavo, unida a la de su preparador físico Pepe Delgado, deberá tirar de ingenio para colocar una defensa de garantías que le de fiabilidad en la zaga ante un rival muy peligroso ofensivamente como es el Cádiz CF “B”, actual líder del Grupo X. 

Los de Jesús Vázquez llegan a “El Rosal” con una dolorosa derrota debajo del brazo y que sirvió para abrir el nuevo año. Tras decir adiós al 2017 con una buena racha de resultados, los pupilos de Jesús Vázquez se encuentran de nuevo con la soga al cuello, y es que con la derrota en el “derbi onubense” se han visto muy perjudicados en la tabla, donde se encuentran dos puestos por encima del Atlético Espeleño, conjunto que delimita la zona roja, igualado a puntos, 23. 

Por su parte el líder del grupo, aún habiendo perdido frente al Ceuta, le lleva cuatro puntos de ventaja al Algeciras, segundo clasificado. Aunque hacía tiempo que los amarillos no caían derrotados, Mere saca una parte de aprendizaje importante para los suyos, y comentó en declaraciones recogidas por el propio club amarillo quea pesar de la derrota en Ceuta el equipo ha sabido trabajar asimilando lo sucedido. No nos podemos desviar del camino porque también se pueden hacer una lectura positiva para corregir cosas“.

A pesar de las horas bajas por las que pasa el filial recreativista, Mere alerta a los suyos de que no será un partido fácil y comenta que en el conjunto de Jesús Vázqueztodos se implican en tareas defensivas, juegan ordenados con 4-4-2 y mucho equilibrio partiendo del rigor. El paso de los minutos puede jugar a su favor“. 

Para el choque de la matinal del domingo en “El Rosal”, Mere no podrá contar con Seth, sancionado tras ser expulsado frente al Ceuta y tampoco con el lesionado Duarte. Por último, el conjunto cadista ha incorporado en sus filas a Manu Sánchez, jugador que militaba en el CD Ejido y que el propio Cádiz canceló su cesión con el conjunto almeriense esta misma semana, repescando al jugador para su filial. No se descarta la posibilidad de que tenga minutos frente al Atlético Onubense. 

POSIBLES ONCES

CÁDIZ CF “B”: David Gil; Cubero, Migue, Sergio, Momo; Jordi Tur, Javi Pérez, Juampe; Vallejo, Ezequiel/Mario y Toro.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Andrés “Pera”, Juanma, Rafa Navarro, Ale Soler; Cerpa, Iván Martín, Díaz, Manu Torres, Nené y Diego Vargas. 

ÁRBITRO: Francisco José Perez Guerrero (Colegio andaluz-Córdoba).

Campo: Ciudad  Deportiva Bahía de Cádiz (11:30 AM).

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

mmg
mmg el 14-01-2018 a las 13:16:43

ALINEACIONES CONFIRMADAS:




mmg
mmg el 14-01-2018 a las 13:36:05

El Atlético Onubense reta al líder con la defensa en cuadro

El Atlético Onubense reta al líder con la defensa en cuadro

Es el partido más difícil. Y las ausencias lo tornan aún más complicado. El Atlético Onubense visita hoy al Cádiz B (El Rosal, 11.30 horas), líder del Grupo X de la Tercera División. Lo hace acuciado por sus necesidades clasificatorias -el filial del Recreativo se libra del descenso por el 'goal average'- y con bajas de peso en defensa.

Para empezar, Jesús Vázquez no podrá contar con sus dos centrales titularesEmmanuel y Gustavo, sancionados tras ser expulsados en el derbi contra el San Roque de Lepe. Y tampoco con el lateral Iván Robles, convocado por Ángel López para el encuentro del primer plantel en MurciaA cambio recupera a Misffut, una vez frustrada su marcha al Algeciras.

 

mmg
mmg el 14-01-2018 a las 14:33:54

 

 

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: