Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.33 2ªB G.4º 17/18 RECRE-CORDOBA B (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
mmg
mmg el 03-04-2018 a las 19:56:41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO NUEVO COLOMBINO DOMINGO 8 ABRIL 2018 12:00 TELEONUBA/CONDAVISION/HISPANIDAD RADIO

 

 

 

ENFRENTAMIENTOS EN SEGUNDA DIVISAION B:

 

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 03-04-2018 a las 20:17:53

ARBITRO:

 

Francisco José HERNANDEZ MAESO

Colegio: Extremeño -

 
 

 

mmg
mmg el 03-04-2018 a las 20:20:52

EL RIVAL:

CORDOBA CF B:



Resultado de imagen de CORDOBA CF


El Córdoba Club de Fútbol «B» es un club de fútbol, filial del Córdoba CF. Fue fundado en 1997 y milita en el Grupo IV de la Segunda División B de España

 

Historia

La temporada (2012/13) dirigido por Pablo Villa y capitaneado por Fran Cruz en el campo acabó como 2º clasificado del grupo X de Tercera División con 75 puntos - a tan solo uno del campeón Algeciras CF- y se midió en primera eliminatoria al CD Castellón, 4º en su grupo, al que eliminó al empatar 0-0 en Castalia y ganar 2-0 en El Arcángel en la prórroga, jugando con 10 desde el minuto 28 de partido. Después en la segunda ronda se midió al filial del Granada, en la ida, con más de 1.000 cordobesistas en Los Cármenes fue derrotado 1-0 tras jugar 45 minutos con 10 y 30 minutos con solamente 9 jugadores. En la vuelta en El Arcángel, con más de 10.000 aficionados apoyando, gana 2-1 pero el valor doble de los goles fuera le deja sin ascenso momentáneo y posterioremente consumado el 1 y confirmado el 6 de agosto de 2013 por la vacante dejada por el Xerez CD debido a sus múltiples impagos.Fue fundado en 1997 y su primer entrenador fue Pepe Murcia.

Tras dos temporadas en el Grupo IV de la Segunda División B de España, el club andaluz desciende a la Tercera División de España, en concreto al Grupo X de Tercera. Tras una buena temporada en Tercera, consiguiendo ser el primer clasificado de su grupo, consigue volver a ascencer a Segunda B. Lo consiguió en la eliminatoria contra el Lorca, perdiendo en la ida 1-2, pero ganando 0-3 en la vuelta. El filial blanquiverde volvía a la división de bronce un año después.

Estadio

Jugaba en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez con capacidad para 3.000 espectadores y lo hará en la temporada 2013/14 a caballo entre el nuevo estadio El Arcángel con aforo de casi 22.000 espectadores el nuevo estadio municipal de El Carpio con capacidad para 2.000 espectadores. En la temporada 2015/16, con el equipo en Tercera, está jugando todos los partidos en El Arcángel donde suelen acudir una media de entre 500 y 1.000 fieles cordobesistas.

UNIFORME:

PLANTILLA 2017/2018:

 

 

mmg
mmg el 03-04-2018 a las 20:28:14

El Recreativo laza una campaña solidaria con el Banco de Alimentos para llenar el Nuevo Colombino

estadio-nuevo-colombino.jpg
El Decano colaborará una vez más con un motivo benéfico, en la final de este domingo ante el Córdoba B, cada abonado podrá retirar las entradas que desee siempre que aporte por cada una de ellas un kilo de alimento no perecedero.

El Banco de Alimentos de Huelva será el beneficiario de esta iniciativa solidaria donde el Club se marca como objetivo llenar el Nuevo Colombino en un encuentro crucial. De lograrlo, la afición habrá convertido su fidelidad y apoyo en colaboración, ya que aportará el tan necesario sustento y también dará calor a las gradas del estadio.

Además, la propia asociación repartirá 2.000 entradas en sus puntos de entrega dentro de su campaña “Operación Kilo”. El resto hasta completar aforo, se canjearán a partir del miércoles en las taquillas del Colombino.

¡Recuerda 1 entrada = 1 kilo! ¡Sin límite!

 

 

 
FUENTE:GOL EN HUELVA
alosnero
alosnero el 03-04-2018 a las 21:19:16

mmg escribió:

ARBITRO:

 

Francisco José HERNANDEZ MAESO

Colegio: Extremeño -

 
 
 
 

 

 

 

SEÑOR COLEGIADO QUE DICEN LOS CORDOBESES ,QUE LOS NACIDOS EN BELGICA Y RESIDENTES EN EXTREMADURA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, YO NO ES POR MALMETER SEÑOR COLEGIADO ,PERO ME MOLESTA POR QUE UNA TIERRA COMO NUESTRA HUELVA LA DESCUBRIDORA SENTIMOS UNA GRAN ADMIRACION POR BELGICA Y ADEMAS NUESTROS VECINOS LOS EXTREMEÑOS SON COMO FAMILIA PARA NOSOTROS

Oviedina
Oviedina el 04-04-2018 a las 00:03:54

alosnero escribió:

mmg escribió:

ARBITRO:

 

Francisco José HERNANDEZ MAESO

Colegio: Extremeño -

 

 

 

 

SEÑOR COLEGIADO QUE DICEN LOS CORDOBESES ,QUE LOS NACIDOS EN BELGICA Y RESIDENTES EN EXTREMADURA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, YO NO ES POR MALMETER SEÑOR COLEGIADO ,PERO ME MOLESTA POR QUE UNA TIERRA COMO NUESTRA HUELVA LA DESCUBRIDORA SENTIMOS UNA GRAN ADMIRACION POR BELGICA Y ADEMAS NUESTROS VECINOS LOS EXTREMEÑOS SON COMO FAMILIA PARA NOSOTROS

Jajajajaja
Oviedina
Oviedina el 04-04-2018 a las 00:06:57

Vamos Recre!! Por dios es fundamental ganar este partido. A por ellos!!

mmg
mmg el 04-04-2018 a las 09:29:29

Oviedina escribió:

Vamos Recre!! Por dios es fundamental ganar este partido. A por ellos!!

es fundamentalisimo

mmg
mmg el 06-04-2018 a las 13:13:25

Autobuses gratuitos para el decisivo partido entre el Recreativo y el Córdoba B

Autobuses gratuitos para el decisivo partido entre el Recreativo y el Córdoba B

Emtusa pondrá el próximo domingo a disposición de los ciudadanos autobuses gratis con el fin de facilitar el desplazamiento al estadio Nuevo Colombino y contribuir al impulso de la asistencia de los aficionados a uno de los partidos del Recreativo de Huelva más decisivos de esta temporada, que enfrentará al Decano con el Córdoba B a partir de las 12.00 horas.

Para ello, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas del domingo todas aquellas personas que presenten su entrada al partido, así como los socios del Recreativo que presenten su carnet, podrán acceder de forma gratuita a los autobuses urbanos. Una medida con la que el Ayuntamiento de Huelva pretende agilizar el transporte ciudadano tanto de ida como de vuelta al estadio en una jornada que se prevé concentrará en la ciudad a numerosos aficionados del Recre.

Esta iniciativa del Consistorio se una a la campaña de colaboración del Recreativo con el Banco de Alimentos con la entrega de 2.000 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos por entradas para este encuentro del Decano. Una medida con doble finalidad: colaborar con los más necesitados y llenar el estadio para animar al club decano.


 

mmg
mmg el 06-04-2018 a las 13:16:56

ANÁLISIS DEL RIVAL | Córdoba CF “B”

El Recre recibe este domingo al Córdoba B, en un partido que será una autentica final por la permanencia para ambos conjuntos. Blanquiazules y franjiverdes que se encuentran empatados a 37 puntos, se disputarán tres puntos que seguro serán clave para lograr el objetivo. Por lo que el choque del domingo será de vital importancia para ambos.

Dos victorias consecutivas, una sola derrota en seis partidos

El Córdoba B llega a Huelva en uno de sus mejores momentos de la temporada, ya que, tras empezar la segunda vuelta con seis derrotas en siete partidos, el filial cordobesista ha conseguido revertir su situación en la tabla consiguiendo dos victorias consecutivas ante y Balompédica Linense Écija, además de conseguir once de los últimos dieciocho puntos disputados. Por lo que los de la mezquita se lo pondrán muy difícil a los de César Negredo.

Equipo peligroso fuera de su estadio cuatro victorias de sus nueve, equipo goleador, pero también goleado.

Los cordobesistas buscarán en el Nuevo Colombino la décima victoria de la temporada, siendo un equipo cuyos números son muy similares tanto como cuando juega como local, como cuando fuera de su terreno de juego, ya que suma cinco victorias locales y cuatro como visitante, venciendo en campos complicados como el del Real Murcia o el de la Balompédica Linense.

En el plano goleador, es un equipo con mucha influencia en las áreas, ya es uno de los equipos más goleadores del grupo con treinta y siete goles, gracias a dos ex recreativistas como Alberto Quiles y Waldo Rubio que ambos suman 6 goles, mientras que en el plano defensivo los franjiverdes son uno de los equipos más goleados del grupo, ya que han recibido cuarenta y tres goles doce más que los que ha recibido el Recre.

Bajas importantes en defensa

Los de la ciudad de la Mezquita, afrontarán este importante choque, con dos bajas sensibles en su línea de retaguardia, ya que no podrán con los centrales Javier Soler ni Kike Echávarri, el primero por sanción al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, tras la amarilla vista en el partido ante el Écija, y el segundo por lesión, donde en el mismo partido el central cordobesista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de su pierna derecha.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: