Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.34 2ªB G.4º 17/18 MARBELLA-RECRE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
mmg
mmg el 11-04-2018 a las 10:01:06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA DOMINGO 15 ABRIL 2018 12:00 FOOTTERS TV/TELONUBA/CONDAVISION



 

 

 

ENFRENTAMINETOS CONTRA EL ATLETICO MARBELLA EN SEGUNDA DIVISION B:*

(ATLETICO MARBELLA DESAPARCIO)

 

ENFRENTAMIENTOS CONTRA MARBELLA FC EN SEGUNDA DIVISION B:

 

 

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 11-04-2018 a las 10:23:23

ARBITRO:

 

Antonio SANCHEZ SANCHEZ

Colegio: Extremeño - Don Benito (Badajoz)

 

 
 
 

 

mmg
mmg el 11-04-2018 a las 10:25:37

EL RIVAL:

MARBELLA FC:



Resultado de imagen de MARBELLA FC


El Marbella Fútbol Club, anteriormente conocido como la Unión Deportiva Marbella, es un club de fútbol de España, de la ciudad de Marbella en Málaga. Fue fundado en 1997 y juega en Segunda División B.

 

Historia

La Unión Deportiva Marbella se fundó en 1997. Después de que su predecesor, el CA Marbella, se viera ahogado por las deudas, el equipo se vio forzado a comenzar desde cero, en la Regional Preferente. Tras un año espectacular, y con un equipo formado mayoritariamente por jugadores de Marbella, el equipo solo perdió un partido, jugando la fase de ascenso frente a Imperio Albolote, Huercalense y Arjonilla, consiguiendo el ascenso en el terreno de juego del equipo jienense. En la temporada 98-99 debuta en 3ª División. Se apuesta por Paco Medina como entrenador, haciendo una temporada con muchos altos y bajos y quedando el club clasificado al final de la liga en 8ª posición. En esta temporada, el Club pierde a uno de sus jugadores más emblemáticos, Antonio Caro Peña, que cayó lesionado algunas jornadas antes de finalizar la liga y decide retirarse del fútbol como profesional y quedándose dentro de la entidad, siendo al día de hoy el actual Gerente. Durante la temporada 99-00 el entrenador es Jiménez Rueda. Este año se incorpora nuevamente como jugador Merino. A pesar de todo el Club vuelve a quedar clasificado al final de la Liga en 9ª posición. En la temporada siguiente llega como entrenador José Luis Burgueña Arroyo. Se hace una magnífica temporada quedando el Club campeón de la 3ª División y jugando, por tanto, su primera liga de ascenso a 2ª División B. Los rivales de esta liguilla de ascenso fueron: Betis "B", Cuenca y Plasencia, perdiendo en la primera jornada por un contundente 6-1 en el campo del filial bético, siendo un duro golpe del equipo no se supo reponer, terminando la liguilla en segunda posición. En la temproada 01-02 continúa en el banquillo costasoleño Burgueña. El club juega este año la Copa de S.M. El Rey, cayendo eliminado en la primera ronda por el C.D. Diter Zafra. Este mismo año debuta como jugador Kepa, que llegó a jugar en las filas de Sevilla FC de 1ª División y consiguiendo en su partido debut contra el Úbeda un gol de cabeza que dio la victoria a nuestro Club. Este mismo año, la Unión Deportiva Marbella juega un amistoso en el Municipal contra el Bayern de Múnich siendo el resultado final de 0-0 y otro amistoso más contra el Alavés que en esos momentos dirigía Mané y cuyo resultado fue de 0-1. Al final de la liga, el Club quedó clasificado en 6ª posición. En esta temporada el Club se clasifica como semifinalista de la Copa Real Federación Española de Fútbol, cayendo eliminado en el campo del Club de Fútbol Gavà.

Sigue José Luis Burgueña como entrenador para la campaña 02-03. En esta temporada se decide traspasar a Kepa al Sevilla FC. Se realiza una buena temporada quedando el Club clasificado en 2ª posición y jugando su 2ª Liguilla de Ascenso a 2ª División "B". Los rivales de esta liguilla fueron: A.D. Cerro Reyes Atco., C.D. Alcalá y Club Deportivo Guadalajara. La Unión Deportiva Marbella no perdió ningún partido y consigue el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce del Fútbol Español en el campo " Francisco Bono" del Alcalá de Guadaíra con el resultado de 0-1 gol de Cipri y que desató la locura de todos los aficionados allí presentes, así como de toda la afición blanquilla. El año de debut en 2ª "B" está marcado por la continuación de José Luis Burgueña. Esta primera temporada de nuestro Club en 2ª B fue de adaptación pues el Club quedó clasificado en una 15ª posición pagando su inexperiencia en la categoría.

Accede al banquillo un año después Antonio Gutiérrez Cuadrado. El equipo hace una buena temporada ya que se mantiene durante 33 jornadas dentro de los puestos que dan opción a jugar la Fase de Ascenso a Segunda "A", pero al final, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo se descuelga y queda clasificado finalmente en la 5ª posición de la tabla, a tan sólo 2 puntos del 4º Clasificado, el Lorca. El Marbella, aunque queda fuera de la fase de ascenso, si se clasifica para jugar la temporada siguiente la Copa del Rey de fútbol, suponiendo pues, la mejor temporada del Marbella desde su retorno a Segunda División B.

En la Temporada 2011/2012 la U.D.Marbella finaliza el campeonato en la tercera plaza de la clasificación, jugando la fase de ascenso de Segunda B. Donde pasó la primera ronda eliminando al C.D. Mairena (Ida 3-1 Nuevo Estadio del Alcor) (Vuelta 2-0 en el Estadio Municipal) al remontar una eliminatoria que se le había puesto muy cuesta arriba con goles del delantero argentino Pibe. En la segunda eliminatoria el conjunto marbellí cayó derrotado ante el Real Madrid C. En la ida la U.D. Marbella empezó metiendo un gol, terminando el partido con el resultado de 1-2 a favor de los madrileños.La vuelta se jugó en la Ciudad Deportiva de Valdebevas siendo derrotado de nuevo los marbellíes, esta vez por 2-0.

La temporada 2012/2013 la U.D. Marbella arranca manteniendo a Adrián Cervera en el banquillo, pero con un presupuesto más ajustado que en las dos temporadas anteriores en la Tercera división española.

El 13 de febrero de 2013 al término de un periodo de negociaciones largo, un grupo de inversores rusos logró hacerse con la totalidad del club, siendo así declarado nuevo presidente de la entidad Alexander Grinberg, así llegarían los pagos atrasados a futbolistas y entrenadores.

El 28 de junio de 2013, bajo iniciativa del presidente Alexander Grinberg y con la idea de atraer afición extranjera, la entidad fue redenominada como Marbella Fútbol Club.

El Marbella Fútbol Club en la temporada 2013/2014 consiguió quedar primero del grupo IX de Tercera División donde logró clasificarse para jugar la promoción de ascenso a Segunda División B consiguiendo el campeonato el campo del mauli de Antequera tras ganar por goleada, quedó primero por delante del Linares, Atlético Malagueño y Loja CD, en la promoción de ascenso a eliminatoria única le toco enfrentarse al CD Eldense, estos fueron los resultados: CD Eldense 1-0 Marbella Futbol Club en la ida y consiguió remontar en la vuelta 3-1 donde hubo una asistencia que no se recordaba desde el año que se enfrentó al Atlético de Madrid en Copa del Rey de 5.000 espectadores consiguiendo así el ascenso a Segunda División B en el que el año que viene se enfrentará a equipos históricos como el Cádiz CF, Real Jaén, FC Cartagena, Linense, CD Guadalajara entre otros.

Uniforme

 
1º equipación de venta al público
 
3º equipación de venta al público

Temporada 2014/2015

  • Uniforme local: Camiseta blanca con vivos azules, pantalón azul y medias blancas.
  • Uniforme visitante: Camiseta azul, pantalón azul y medias azules.
  • Uniforme alternativo: Camiseta naranja, pantalón naranja y medias naranjas.
  • Uniforme portero titular: Camiseta naranja, pantalón naranja y medias naranjas.
  • Uniforme portero suplente: Camiseta amarilla, pantalón amarillo y medias amarillas.

 

 

Estadio

Estadio Municipal de Marbella, inaugurado en 1975, con capacidad para 8.024 personas. Dimensiones 105x72 metros. Contiene una pista de atletismo que rodea la cancha. Albergó en 1986 el penúltimo concierto de la banda británica Queen, así como en 1988 el primer concierto en España de Michael Jackson.

Datos del club

PLANTILLA 2017/2018:












 

mmg
mmg el 11-04-2018 a las 10:39:28

Previa histórica del Marbella-Recreativo

El Marbella FC recibe el próximo domingo al RC Recreativo de Huelva, el decimocuarto clasificado del grupo cuarto de Segunda División B. Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial jugando el conjunto onubense como visitante. Siempre se han visto las caras en la división de bronce y la primera vez que se enfrentaron en terreno marbellí tuvo lugar en la temporada 2015/2016 cuando el equipo decano se llevó la victoria por 1-2. Y en la pasada temporada los blanquillos vencieron por 3-1. Como dato histórico, hay que añadir que el equipo blanquiazul, antes de esas dos visitas, no había jugado en el Estadio Municipal marbellí desde la temporada 1996/1997 cuando empató a cero ante el desaparecido Club Atlético de Marbella en la séptima jornada del grupo cuarto de Segunda División B.

jugada-de-goti-8907708702

FUENTE:PORTALMARBELLA.COM

Oviedina
Oviedina el 11-04-2018 a las 19:59:05

Vamos vamos!! A por otra victoria!!

mmg
mmg el 13-04-2018 a las 00:47:09

ANÁLISIS DEL RIVAL | Marbella FC

El Recre visita este domingo al líder Marbella, tras la importante victoria ante el Córdoba B, y con la esperanza de puntuar, en uno de los campos más complicados del grupo IV. Los blanquiazules suman cuarenta puntos, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, y no tienen asegurada la permanencia, para que la que tendrán que sumar entre seis o siete puntos más como mínimo. Los marbellíes siguen lideres pese a su última derrota frente al Écija

Una derrota, tras catorce partidos invictos

Tras estar invicto catorce partidos, el Marbella cayó el pasado fin de semana ante el Écija. Los marbellíes, no perdían desde el 10 de diciembre en casa ante UCAM Murcia, por lo que los de Negredo, tendrán que volver a mostrar como ante el Córdoba B, que pueden combatir con cualquier equipo.

Equipo potentísimo como local, doce victorias en dieciséis partidos en el Municipal, segundo equipo menos goleado del Grupo IV

El Marbella es el mejor equipo como local del grupo IV, de sus dieciséis partidos como local, los malagueños han ganado doce, solo concediendo dos derrotas ante Badajoz y UCAM Murcia. Esto se debe a su excelente solidez defensiva, ya que son el segundo equipo menos goleado del grupo, solo han concedido veinticuatro goles.

El exrecreativista José Alonso, en el partido de vuelta frente al Recreativo disputado en el Nuevo Colombino. Matías Hermoso. 

Varios ex recreativistas en sus filas

Varios ex del recre, forman parte de la plantilla como el defensa José Alonso, el centrocampista Chus Hevia y el delantero Francis Ferrón, pichichi este último del equipo marbellí con nueve goles. Esperemos que ante el Recre ninguno tenga su día, para que el equipo blanquiazul pueda sacar algo positivo del Municipal.

Una única baja

Para el partido ante el Recre, el Marbella solo tendrá la baja del centrocampista Carlos Indiano, por lesión.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

alosnero
alosnero el 13-04-2018 a las 15:14:02

Este sábado se decidirá si Misffut,

Barroso y Monsalve viajan a Marbella

 
 
Marcar como favorita
 
 Tweet
 
 

14.02 h. "Nacho Monsalve puede participar aunque no sabemos si irá convocado porque lleva tres días con el grupo. Y Natalio y Toni Robaina están descartados", señala el técnico del Recre, César Negredo, que también decidirá este sábado, en la última sesión de trabajo, si Misffut y Víctor Barroso viajan a Marbella o juegan el domingo con el filial ante el Sevilla C: "La verdad es que Misffut el otro día estuvo bien y también lo tengo en mente. Ya veréis si entra o no en la convocatoria. No puedo pensar en el filial sino en el mejor rendimiento para el primer equipo y para el chaval, que si se merece ir irá con nosotros".




mmg
mmg el 14-04-2018 a las 21:02:50

MARBELLA FC vs RECREATIVO | Segundo billete hacia la permanencia

 

El Recre visita este domingo al líder Marbella (12:00 horas), tras la importante victoria ante el Córdoba B, los recreativistas buscarán en tierras malagueñas sumar tres puntos que les acerquen a la permanencia de forma casi definitiva. El Marbella que cayó ante el Écija tras catorce partidos invictos, se juegan el liderato del grupo, y no pueden dejar de sumar para no perder dicha condición. Los aficionados recreativistas podrán seguir este partido a través de Teleonuba o Condavisión.

El Recreativo de Huelva visita este domingo Marbella, en una nueva final por la salvación, ya que, pese al triunfo ante el Córdoba B, los blanquiazules no tienen todavía la permanencia en el Grupo IV. Para ello deberán sumar entre seis y siete puntos más como mínimo en los cinco partidos que restan. Por el contrario, el Marbella pese a perder el pasado fin de semana ante el Écija, catorce partidos después, sigue siendo el líder del Grupo IV igualado a sesenta puntos con el Cartagena, por lo que deberán sumar otra victoria si no quieren perder esa posición de privilegio.

Para este partido, el técnico, César Negredo, tiene las bajas de Natalio, Ale Zambrano, Toni Robaina, Julio y Mario Marín lesionados. Por contra, el técnico madrileño podrá contar de nuevo con Rafa de Vicente y Jonathan Vila, tras cumplir ambos sus respectivas sanciones, y con el central Nacho Monsalve, que vuelve al equipo tras superar sus problemas en una costilla. Los canteranos Víctor Barroso y Javier Misffut volverán a entrar en la convocatoria, tras sus buenos minutos ante el Córdoba B.

El Marbella, tras perder su imbatibilidad de catorce partidos sin conocer la derrota el pasado fin de semana, afrontará este choque con la necesidad de volver a sumar los tres puntos, que le sigan manteniendo en el liderato del grupo IV. Los de Fernando Estévez son el mejor equipo como local del grupo IV, sumando doce victorias, dos empates y tan sólo dos derrotas en el Municipal  de Marbella, por lo que no será tarea fácil para los de César Negredo sacar algo positivo de tierras costasoleñas. Será un partido especial para tres exrecreativistas como José Alonso, Chus Hevia, y el pichichi del conjunto de la Costa del Sol Francis Ferrón Tres grandes futbolistas, que a buen seguro querrán hacer un gran partido frente a su ex equipo para colocar a los suyos un paso más adelante en pos del ascenso de categoría. Estévez, sólo tendrá la baja del centrocampista Carlos Indiano, por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES

MARBELLA: Wilfred; Carlos Julio Martínez, José Alonso, Catena, Peris; Añón, Javi Moreno, Sergio Narváez, Álex Bernal; Corpas, Francis Ferrón.

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Djak Traoré, Rafa de Vicente, Núñez, Lazo; Gorka Santamaría, Boris.

FUENTTE:RECREATIVISMO.COM

mmg
mmg el 14-04-2018 a las 21:10:35

LISTA DE CONVOCADOS DEL RECRE:



mmg
mmg el 15-04-2018 a las 00:07:46

Marbella quiere confirmar su liderato frente al renacido Recreativo de Huelva
Marbella FC - Recreativo de Huelva | Domingo 15 de Abril de 2018 a las 12:00h | Jornada 34 de liga de 2ªB grupo IV | Estadio Municipal de Marbella // Árbitro: Antonio Sánchez Sanchéz ( Comité Territorial Extremeño ) | Marbella quiere seguir siendo líder y el Recre confirmar su cambio de resultados

El estadio marbellí tiene adjudicado para este domingo un apasionante jornada de fútbol del grande. Jornada 34 del campeonato y el municipal de Marbella medirá el enfrentamiento entre los locales del Marbella FC actuales líderes del grupo con sus 60 puntos y el Recreativo de Huelva que ocupa la 14ª posición con 40.

Enfrentamiento también de ilusiones: los líderes no están dispuestos a que el sueño de ser campeones de grupo y promocionar con más ventajas que cualquiera de las otras tres posiciones se pierda en el último suspiro, y el Decano que tras la conjura de las últimas semanas en las que ha sido capaz de dejar su marco sin encajar gol alguno le confirma en su reacción de alejarse de zonas peligrosas.

Estadio Municipal de Marbella (imagen Wikipedia)

Marbella FC entrenado por Fernando Estévez Martín (Capileita/Granada 01/06/1978) se ha mostrado durante todo el campeonato como el mejor equipo jugando de local, con una gran fortaleza en su última línea.  Los marbellís parecen haber atravesado un pequeño bajón en su rendimiento al conseguir tan sólo 9 puntos en los últimas 6 jornadas, incluida una derrota en la última a manos del Ecija con resultado de Ecija 1- Marbella 0. Pero de buen seguro que ante su público dejarán todo su empeño por  sumar de tres y seguir soñando.

Estevéz reconoce que su rival del domingo no ocupa la posición para el que fue confeccionado y no quiere para nada ningún tipo de confianza, es más, llama a la afición para que estén a su lado ante lo que califica como un partido muy complicado.

En el apartado de Bajas Estevéz Martín sólo tiene que lamentar la del mediocampista Indiano por lesión, hombre muy importante para él pero que continúa con sus plazos de recuperación.

De balsámica podríamos titular la última victoria del Recreativo frente al Córdoba B 

Balsámica, necesaria, solvente, merecida, trabajada y un sin fin de epítetos han servido para calificar la última victoria en el Nuevo Colombino del equipo de Cesar Negredo. Lo cierto es que se hizo lo que se tenía que hacer y punto. Ahora toca pensar en traer algo positivo del desplazamiento a Marbella y seguir transmitiendo buenas sensaciones.

Como era de esperar y manteniendo la puerta a cero, los puntos tenían que llegar. Los últimos tres partidos de los onubenses sin encajar gol han dado resultado. De nuevo la portería y la línea de cuatro defensas han demostrado una grandísima solidez, seguros y contundentes son hoy para la estructura del equipo la pieza principal de sus resultados.

Negredo ha comentado:

Estamos ante un partido trampa.

Si Córdoba B gana y nosotros no obtenemos nada positivo no habrá valido de nada la última victoria.”

Razón no le falta al míster madrileño que no podrá contar con numerosas bajas por lesión: Natalio, Zambrano, Mario Marín, Julio y Robaina suman esta amplia lista. De nuevo entra en convocatoria el joven Misffut que podría volver a ser de la partida.

El árbitro del encuentro será D. Antonio Sanchéz Sanchéz (Don Benito 1995) pertenece al Comité Territorial Extremeño siendo este su primer año como colegiado en la categoría de segunda B. Su promedio de tarjetas por partido es de 4,82% T/A y 0,27% T/R.

 

 

Ficha técnica
Posible XI Marbella FC :  Wilfred, Alonso, Peris, Martínez, Catena, Añon, S. Narváez, Alex Bernal, Javi Moreno, F. Ferrón, Corpas.
Posible XI Recreativo de Huelva : Marc Martínez, Iván Malón, D. Jiménez, Sergio González, Casado, Misffut , Djak Traoré, I. Agudo, C. Lazo, Gorka Santamaría , Boris Garrós.
Árbitro:   ( Antonio Sánchez Sánchez del  Comité Territorial Extremeño )

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: