Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.34 3ª GR.10º 17/18 SEVILLA C-AT.ONUBENSE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 12-04-2018 a las 13:48:53

 

 

 

CIUDAD DEPORTIVA JOSE RAMON CISNEROS PALACIOS DOMINGO 15 ABRIL 2018 11:30 SFC TV



ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:













 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 12-04-2018 a las 14:05:49

 

Oviedina
Oviedina el 13-04-2018 a las 12:42:46

Venga por dios, hay que ganar este partido!!

mmg
mmg el 14-04-2018 a las 21:58:21

Oviedina escribió:

Venga por dios, hay que ganar este partido!!

pues si por que me da que es la ultima ya que tenemos

mmg
mmg el 14-04-2018 a las 21:58:41

SEVILLA FC “C” vs ATCO. ONUBENSE | “Penúltima bala para lograr la permanencia”

 



El Atlético Onubense, en una situación límite después de cosechar la pasada jornada una derrota ante un rival más que directo, el Castilleja, que le dejó en el último puesto de la tabla con 32 puntos. Se enfrenta al segundo filial del Sevilla FC de Paco Gallardo, que llega al igual que el filial de Jesús Vázquez, tras sumar una derrota a domicilio frente al AD Ceuta.

“A vida o muerte“. Así podría definirse el encuentro del filial del Decano frente al Sevilla C de Paco Gallardo. Restan 5 partidos y 15 puntos en juego, que para el filial se antoja muy cuesta arriba dada la situación en la que se encuentra en la tabla. Colista con 32 puntos y a 3 puntos de la salvación, la cual marca Los Barrios con 35, deberá sumar un resultado positivo y esperar a ver que hacen sus rivales más directos: Atlético Espeleño, Los Barrios, Alcalá y Castilleja. Todos ellos se la juegan en esta recta final del campeonato e intentarán por todos los medios sacar algo positivo de sus respectivos encuentros. Los de Jesús Vázquez saben que sus rivales más próximos se enfrentan entre sí y esa baza es la que deberán aprovechar, siempre y cuando que los resultados propios sean positivos.

El Atlético Onubense deberá al menos sumar 12 puntos de los 15 que quedan en juego si quiere optar a alcanzar la permanencia matemática, por ello el partido frente al conjunto de Gallardo es esencial para seguir vivos en esa lucha. La convocatoria de Misffut y Víctor Barroso con el primer equipo deja de nuevo al filial sin dos de sus mejores futbolistas. Jesús Vázquez tiene la baja confirmada de Iván Robles, que se encuentra en la fase final de recuperación de su lesión y la de Rafa Navarro, que deberá cumplir partido de sanción. Para ello, es posible que Revuelta siga contando para el ex capitán del Decano en el lateral izquierdo. Adri Díaz está descartado para el choque y la duda se cierne entorno a Enmanuel, que ha mejorado de sus problemas físicos y no tiene descartada su participación en el choque frente a los sevillanos.

Por otro lado el Sevilla C enfila la recta final de temporada desde la séptima posición con 47 puntos, los mismos con los que cuenta el CD Gerena. La derrota cosechada en la anterior jornada, hace que deba sumar una victoria ante un rival muy necesito y en caída libre. Los sevillistas tienen complicado engancharse a los puestos de Play Off, aunque si son capaces de ganar al menos 3 partidos, algo que parece viable dados los equipos a los que se enfrenta (todos de la zona baja), podrán disputar una plaza por la liguilla de ascenso, la cual marca el Sanluqueño de Dani Güiza.

El segundo filial sevillista todavía no ha ganado ningún partido lejos de la Ciudad Deportiva en lo que va de segunda vuelta, cosechando cuatro derrotas y tres empates. Sin embargo, el Sevilla C querrá resarcirse de lo ocurrido en su último partido disputado ante la AD Ceuta, cuando perdieron por 2 a 0. Recordar que durante la temporada sólo ha perdido un partido en el Ramón Cisneros Palacios, fue frente a la Lebrijana. Aquel resultado supuso la primera derrota en casa de la temporada y el fin de una racha que acumulaba ocho encuentros sin perder.

Paco Gallardo tendrá que esperar, al igual que Jesús Vázquez, a la convocatoria del Sevilla Atlético, que con varias bajas en su plantilla, tirará a buen seguro del segundo filial sevillista, debiendo tirar por lógica, del Juvenil A.
FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC “C”: Samuel, Núñez, Candela, Genaro, Checa, Trabazo, Luis García, Cera, Rubén, Diego y Pejiño.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Gustavo, Andrés Pérez, Juanma, Ale soler, Cerpa, Nené, Manu Torres, Dieguito, Díaz y Diego Vargas.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez (Málaga)

CAMPO: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios (11:30)

FUENTE:RECREATRIVISMO.COM

mmg
mmg el 15-04-2018 a las 08:49:51

La permanencia del Atlético Onubense pasa por Sevilla

La permanencia del Atlético Onubense pasa por Sevilla

 

A situaciones límites, soluciones límites. Es lo que necesita el Atlético Onubense para salvarse. El filial del Recreativo de Huelva es colista, aunque a sólo tres puntos de la permanencia. De ahí la necesidad de, como mínimo, puntuar esta mañana en el campo de un Sevilla C que poco se juega. La derrota, por el contrario, conduciría a... mejor no pensarlo.

Como ha sucedido a lo largo de toda la temporada, Jesús Vázquez tampoco podrá contar con toda su plantilla. En esta ocasión, el técnico pierde a Iván Robles y Adrí Díaz por lesión, y a Rafa Navarro, por sanción. Y César Negredo se ha llevado a Marbella a Misffut y Víctor Barroso. A cambio, recupera a Iván Martín, tras cumplir castigo la pasada jornada.

-ALINEACIONES PROBABLES

SEVILLA C (47 puntos): Núñez; Miguel, Genaro, Caballero, Adrián, Luis García, Trabazo, Cera, Rubén, Diego y Pejiño.

ATLÉTICO ONUBENSE (32 puntos): Vichi; Revuelta, Juanma, Gustavo, Andrés ‘Pera’; Cerpa, Díaz; Manu Torres, Nené, Iván Martín; y Diego Vargas.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 11.30 horas.

 

mmg
mmg el 15-04-2018 a las 09:11:25

Vamos chavales que es la ultima ya!!

mmg
mmg el 16-04-2018 a las 09:06:19

 

 

mmg
mmg el 17-04-2018 a las 09:13:05

Más difícil todavía


\"Sevilla C 2-Atlético Onubense 0\"




La derrota a domicilio ante el Sevilla C coloca al Atlético Onubense en una delicada situación a falta de cuatro partidos para la el final. Obligado a ganar, acabó perdiendo 2-0 ante un filial sevillista más eficaz en los metros finales.

El Sevilla C, sin nada que jugarse, planteó un partido cómodo a pesar de que tener enfrente a un filial recreativista con muchas necesidades. Tras unos primeros compases de tanteo, el conjunto local cobró protagonismo. A la media hora un cabezazo de Dieguito obligó a Samuel a intervenir. Poco tardó la respuesta, concretamente en el 36, y fue Pejiño quien mandó un disparo que salió rozando la cepa del poste defendida por Vichi.

Acertó el Sevilla C al borde del descanso por medio de Javi Vázquez al recibir un pase en largo de Pejiño. Duro varapalo para los de Jesús Vázquez que se iban al descanso con una ventaja por la mínima.

En la segunda el filial onubense adelantó líneas y a los tres minutos del comienzo tuvo su oportunidad con disparo de Dieguito que salió fuera por poco después de que lo tocase Samuel. A renglón seguido Dieguito volvía a poner en aprietos a Samuel con un disparo al travesaño. Doble ocasión para el empate y, lo que son las cosas, justo después sentenciaba a la contra el cuadro hispalense con una jugada por la banda derecha de Pejiño, pase de la muerte para Cera que fusila a Vichi. Gol del onubense y ex de la cantera albiazul que prácticamente dejaba al Atlético Onubense sin posibilidades.

El filial recreativista intentó sin éxito acortar distancias. De poco les sirvió dominar el último tramo del choque ya que el conjunto blanco administró bien su ventaja, que hasta pudo aumentar al contragolpe, como un mano a mano de Cera con Vichi que ganó el portero de Aracena.

La derrota coloca a los de Jesús Vázquez en una posición muy delicada. A 6 puntos de la salvación, además de ganar los cuatro partidos que le restan ha de esperar los tropiezos de sus rivales. Pero en fútbol, todo es posible.


FUENTE:RECRECANTERA.ES

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: