Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

J.38 3ª G.10º 17/18 CD GUADALCACIN-ATL.ONUBENSE (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
mmg
mmg el 10-05-2018 a las 21:55:49

 

 

 

 

ESTADIO ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN DOMINGO 13 MAYO 2018 12:30

 

ENFRENTAMIENTOS EN TERCERA DIVISION:

 

 

ARBITRO:

 

Dris AHMED AMGAIT

Colegio: Ceutí -

Resultado de imagen de ARBITRO Dris AHMED AMGAIT
 
 
 
 
 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
mmg
mmg el 10-05-2018 a las 22:04:24

El Guadalcacín se prepara para llenar el Fernández Marchán en la final frente al Atlético Onubense

Ya se prepara el lleno en el Fernández Marchán.

 

 

Al Guadalcacín le podría bastar el empate ante el Atlético Onubense en el encuentro del domingo en el Fernández Marchán, pero no caben dudas que tendrá que buscar la victoria para no depender de combinaciones que, en la mayoría de los casos, le dan por salvado. Combinaciones con Los Barrios, Xerez CD o Espeleño. El Guadalcacín en el cómputo general se salvaría, pero también se es consciente de que es un partido en el que no se puede especular y en el que hay que salir a muerte por un triunfo preciso y necesario.

Ya se sabía que el choque de Ceuta iba a ser muy complicado y al final se salió derrotado. Hubo resultados que no se esperaban y que se dieron, como el triunfo del Espeleño o la derrota de Los Barrios y al final para el domingo en el Fernández Marchán hay planteada una gran final, con el Atlético Onubense como rival. Los de Huelva han ganado los dos últimos partidos y de estar prácticamente desahuciados han pasado a depender de sí mismos para lograr la permanencia.

Guadalcacín y Atlético Onubense dependen de sí mismos, pero sabiendo que el que pierda se va a meter irremisiblemente en el descenso, a no ser que se den unos extraños resultados que permitan que el que no gane se quede en Tercera.

Pero en Guadalcacín se es consciente que hay que ganar o ganar y ya se prepara el lleno total en las instalaciones del Fernández Marchán.

FUENTE:RECREATIVISMO.COM

Oviedina
Oviedina el 11-05-2018 a las 00:26:15

Pues necesitamos ganar, no?? A por ellos!!

mmg
mmg el 12-05-2018 a las 00:30:14

Oviedina escribió:

Pues necesitamos ganar, no?? A por ellos!!

si para salvarse hay que ganar a ver si somos capaces

mmg
mmg el 12-05-2018 a las 21:35:21

 

CD GUADALCACÍN vs ATLÉTICO ONUBENSE | Más que una victoria

 

 

 

  • El Atlético Onubense se juega la temporada a un partido. Noventa minutos que no serán de color de rosa, pero ni para el filial del Decano ni tampoco para el conjunto de Alberto Vázquez. 
  • Al Atlético Onubense solo le vale la victoria, mientras que al Guadalcacín, con un empate podría lograr la permanencia, siempre con permiso del Alcalá y de Los Barrios. 

 

Llegó el final de temporada en el Grupo X de Tercera y el filial tiene serias opciones de conseguir la permanencia, depende de si mismo aunque un empate le podría valer a ambos conjuntos si sus rivales, Los Barrios y Alcalá pierden sus partidos frente CD Utrera y Atco. Sanluqueño, respectivamente. Los de Jesús Vázquez, gracias a las tres victorias consecutivas sumadas en las últimas jornadas, dependen de si mismos para lograr la heroica salvación de un equipo al que daban por muerto, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe. No debes darte por vencido mientras haya esperanza, y este equipo ha demostrado estar a la altura pese a las complicaciones que han tenido que pasar en lo extradeportivo.

Con el Castilleja ya descendido, otros cinco clubes tratarán de evitar las dos plazas que quedan por asignar: Los Barrios, Alcalá, Atlético Onubense, Guadalcacín y Espeleño. Todos dependen de sí mismos, salvo la Unión. El cuadro que entrena Carlos Ríos tiene que ganar al Utrera, pero necesita además que el Alcalá no lo haga y que el Espeleño no puntúe en su partido.

En el Fernández Marchán se podrá ver un duelo a muerte. Quien pierda tendrá pie y medio en División de Honor. Solo lo salvaría una derrota de Alcalá y Los Barrios. El empate en Guadalcacín dejaría en Tercera a los jerezanos, pero no garantizaría la permanencia del filial recreativista, que quedaría a merced de lo que hicieran alcalareños y barreños.

Jesús Vázquez tendrá para el último partido de la temporada varias bajas de importancia. Hasta tres sancionados se perderán el duelo ante los jerezanos: Díaz, Cerpa y Enmanuel, a los que hay que sumar las bajas por lesión de Adri Díaz y de Digo Vargas, el cual se lesionó en el pasado encuentro frente a Los Barrios. Además Jesús Vázquez deberá dirigir a los suyos, por segunda jornada consecutiva desde la grada, cumpliendo el segundo de los partidos que deberá cumplir por sanción.

Por su parte el conjunto jerezano dirigido por Alberto Vázquez, tiene la duda de Goma, por una molestia muscular, el técnico del Guadalcacín no sabe aún si va a poder contar con el centrocampista. El jugador se tuvo que retirar al descanso del partido en Ceuta con una lesión muscular en el abductor. Estos últimos días se ha trataso de su dolencia pero a tres días del choque aún no sabe si va a poder estar disponible. Con un partido de vital importancia para el conjunto de Guadalacaín, nadie quiere perderse el partido y el propio jugador declaró en la Jugada de Canal Sur que “confía en poder jugar porque es un partido que nadie se quiere perder y yo quiero ayudar a mi equipo”.

A pesar de las bajas que padece el cuadro de Jesús Vázquez, la plantilla al completo se desplazará hasta tierras jerezanas para apoyar al equipo y hacer piña en un momento crucial de la temporada. Además, casi un centenar de aficionados acompañarán al equipo para apoyarlos y alentarlos para lograr la victoria que les de la deseada permanencia.

FICHA TÉCNICA

CD GUADALCACÍN: Brian, Pablo, Juanan, Pancy, Diego Galiano, Luis, José Luis, Durán, Borja, Adri y Canty.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Iván Robles, Juanma, Rafa Navarro, Gustavo, Miguel Fernández, Manu Torres, Misffut, Iván Martín, Víctor y Nené.

ÁRBITRO: Ahmed Amgait (Ceuta).

CAMPO: Antonio Fernández Marchán

mmg
mmg el 15-05-2018 a las 00:09:34

 

 

 

mmg
mmg el 15-05-2018 a las 00:12:36

Hasta pronto

Guadalcacín 1-Atlético Onubense 0

 

No pudo ser. El Atlético Onubense dijo adiós a la Tercera División al caer por un gol a cero ante el Guadalcacín. Era la final de las finales, quien tropezara caería en el pozo, y fue el filial del Decano el que perdió la batalla final. Triste despedida para los pupilos de Jesús Vázquez en una temporada llena de claroscuros.

No fue fácil el encuentro. No lo podía ser, porque el filial del Decano que llegaba firmando su mejor racha de la temporada, se jugaba también la permanencia. Los locales comenzaron arreando, metiéndose arriba, llevando peligro, originando ocasiones pero el marcador no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos. (Andalucíainformacion.es)

Siguió más decidido el Guada que el Onubense en el arranque de la segunda mitad y Borja tuvo una buena progresión por la derecha pero ni atinó a centrar ni a disparar a portería. Más suerte hubo en la siguiente aproximación, en la que tras desviar milagrosamente Vichi un zurdazo a media altura de Alberto Durán, el balón acabó por la izquierda, donde Borja la puso al corazón del área para que Canty desatase la fiesta de los azules dentro del campo y en la grada. (Diario de Jerez)

Se ponían las muy duras y el filial debía anotar dos goles para evitar el fatal desenlace, por ello Jesús Vázquez decidió mover el banquillo para buscar la reacción. Con los cambios el filial tuvo más en su poder el control del balón y al Guadalcacín no le quedaba otra que andar seguros atrás y aprovechar las contras con balones largos a sus delanteros. Misffut tuvo el empate a veinte minutos del final con un remate al larguero, pero la suerte le dio la espalda en el día de hoy al filial en el partido más importante de la temporada. (Recreativismo.com)

El Guadalcacín supo controlar el partido y los tiempos, dejando sin opciones al conjunto de Jesús Vázquez, que incluso ni con un empate le hubiera valido el punto. El Guadalcacín sufrió en el descuento la expulsión de Rodri, pero ya el marcador permanecería inamovible. Triste final para un filial que lo intentó hasta el último hilo de vida que le quedaba. Se ganó soñar con la permanencia, pero el Guadalcacín convirtió el sueño en una pesadilla, devolviendo al conjunto onubense en División de Honor. (Recreativismo.com)



FUENTE:RECRECANTERA.ES

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: