Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Pinchazo del Cajasol Sporting ante el colista Zaragoza (1-1)

mmg Por mmg

el 13-11-2017 a las 10:11

Marcador Final.
Marcador Final.

Pinchazo. El Cajasol Sporting no ha podido pasar de la igualada en su enfrentamiento con el Zaragoza CFF (1-1), colista de la Primera División Femenina. Tras tres derrotas seguidas ante los tres primeros clasificados, las chicas de Antonio Toledo desperdiciaron la opción de reencontrarse con la victoria ante un rival que sólo había sumado un punto de 24 posibles.

Desde el pitido inicial se vio que el duelo no sería el paseo que cabía esperar por la diferencia en la clasificación. En la primera aproximación foránea, Ainhoa remató al larguero y Nuria Mallada envió la pelota a las mallas tras aprovechar el rechace. Saltaba la sorpresa en Huelva.

No tardó el once local en desplegar su juego y encerrar al Zaragoza, si bien, el gol se haría de rogar. Ngo Mbeleck, en dos ocasiones, Sandra Bernal, Castelló y Pachu probaron suerte de distintas maneras, aunque sin puntería. Las mañas no sólo resistían. Al filo del descanso sorprendieron con un disparo de Maca que detuvo Sara Serrat.

El acoso sin derribo de las blanquiazules prosiguió en el amanecer del segundo acto, pero no era el día de AnitaHasta que una jugada por la derecha de Analu derivó en el gol de Panchi Lara. La chilena acertaba al fin a batir a la meta Oihana con un certero remate en el primer palo.

No habría más goles, pese al empeño de Pachu, Ngo Mbeleck, Analu y Panchi Lara. El pinchazo supone el primer empate de las blanquiazules esta temporada y no alivia la delicada situación del Zaragoza CFF, que sigue colista, aunque al menos suma su primer punto a domicilio.

-FICHA TÉCNICA

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Pachu, Sandra Bernal (Sandra García, min.87); Sandra Castelló, Sofia Hartard (Alicia, min.82); Analu, Anita, Panchi Lara; y Ngo Mbeleck (Carol, min.77).

ZARAGOZA CFF: Oihana; Arene, Lara, Natalia, Nora; Teresa, Monforte, Maya (Lucía, min.90), Maca (Naima, min.63), Ainhoa (Laura, min.83); y Nuria Mallada (Denali, min.75).

GOLES: 0-1 (min.1) Nuria Mallada; y 1-1 (min.62) Panchi Lara.

ÁRBITRO: Tortola García, del Comité Valenciano. Amonestó a las visitantes Natalia, Denali y Nuria Mallada.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 300 espectadores.

Fuente: diario de Huelva
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (2 respuestas)
mmg

mmg a punto estuvo de ser completo el finde por muy poco

el 13-11-2017 a las 10:12

Oviedina

Oviedina Vaya por dios, a ver si el próximo finde ganamos todos.
Las niñas del oviedo ganaron 0-5 a LAS DEL GIJÓN!! :P

el 13-11-2017 a las 13:43

mmg

mmg jojojo eso esta bien

el 13-11-2017 a las 15:07

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: