Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Uno x Uno | JUMILLA-RECRE

mmg Por mmg

el 15-05-2018 a las 21:16

Uno x Uno | JUMILLA-RECRE
Uno x Uno | JUMILLA-RECRE

Os dejamos el último “UNO x UNO” de la temporada. Las notas de los jugadores en el que fue la última jornada en el Grupo IV de Segunda B ante el FC Jumilla, donde los pupilos de Cesar Negredo cosecharon una derrota más, cerrando así una nefasta temporada en la que todo el mundo esperaba unos resultados muy distintos. 

 

MARC MARTÍNEZ (4 SUSPENSO): Sin nada ya que jugarse, sorprendió que Negredo apostará por el catalán en la portería, y no por el onubense Rubén Gálvez que no había tenido minutos a lo largo de la temporada. No fue de los mejores partidos del guardameta recreativista, ya que pese a hacer alguna intervención de mérito, fallo en la jugada clave del partido, cuando en un centro blando y sin peligro, el meta no fue capaz de atajar el balón, saliendo este hacia la meta blanquiazul y donde el delantero murciano Chaco solo tuvo que empujar para hacer el gol que al postre le daría la permanencia al Jumilla.

MARIO MARÍN (4 SUSPENSO): Tras muchos partidos sin disputar minutos, al murciano se le vio falto de ritmo y poco participativo, las lesiones y la irregularidad del equipo durante todo el año han lastrado bastante el rendimiento del lateral, en el que pudo ser último partido como jugador blanquiazul después de tres temporadas.

SERGIO GONZÁLEZ (4 SUSPENSO): De los pocos jugadores que se pueden salvar del desastre de temporada de los recreativistas, pero ayer no tuvo su mejor tarde. Despisto a Marc Martínez en la fatídica jugada en la que Chaco hizo el gol murciano. Se le vio desdibujado y en fases del partido con poca intensidad, fue el primer cambio de Negredo, en este partido.

JULIO RODRÍGUEZ (5 APROBADO): En una temporada donde ha tenido pocas oportunidades, el asturiano, que es de los pocos jugadores que tienen contrato para la próxima campaña, volvió a demostrar sus virtudes y también sus defectos, pero de los pocos que en la recta final del campeonato ha dado todo para lograr el objetivo de la permanencia.

NACHO MONSALVE (4 SUSPENSO): Último partido como recreativista del central madrileño, que volvió al lateral zurdo de la zaga albiazul, al que en este tramo final de temporada le dejará marcado, esa falta que no cometió en la última jugada en el partido ante el filial de Las Palmas, y que volvió a demostrar que se siente más cómodo de central que de lateral.

JONATHAN VILA (5 APROBADO): Otro de los futbolistas que tienen contrato para la próxima campaña, completo un partido correcto, bien en la destrucción su función principal, esperamos que el próximo año vuelva a dar su mejor versión, y su veteranía sea importante para los blanquiazules. Una pena que el partido se decidiera en esa fatídica jugada, ya que el gallego fue de los mejores del Recre en Jumilla.

RAFA DE VICENTE (4 SUSPENSO): Renqueante en las últimas semanas, el malagueño, no tuvo su mejor tarde. Como el equipo su rendimiento bajo considerablemente en esta segunda vuelta con respecto la primera, donde fue de los mejores del Recre anotando cinco goles, el último precisamente ante el Jumilla en el partido disputado en el Nuevo Colombino. Finaliza contrato el 30 de Junio, y es una incógnita su continuidad en el Recre, aunque de todos es sabido que un jugador como Rafa siempre es importante en esta categoría tan complicada como la segunda división B.

IVÁN AGUDO (5 APROBADO): En su último partido como futbolista del decano, el futbolista propiedad de la Cultural, intento desbordar por dentro y por fuera pero apenas tuvo ocasiones para asociarse con sus compañeros. De los tres futbolistas que llegaron en el mercado invernal el que más aporto, quizás con más oportunidades y más regularidad, se habría aprovechado a un futbolista distinto.

DAVID SEGURA (4 SUSPENSO): Negredo volvía a darle minutos de mucho tiempo sin participar, y se le volvió a notar la falta de ritmo. Como en el caso de Iván Agudo, con más oportunidades quizás hubiéramos comprobado el nivel de un futbolista joven y con proyección. Lo mejor tiene contrato para el próximo año, pero será la dirección deportiva y el próximo entrenador, los que decidan si puede formar parte del proyecto de la próxima temporada.

GORKA SANTAMARÍA (5 APROBADO): Enésimo partido de trabajo desgaste, descarga, pero sin la recompensa del gol. En su último partido como jugador recreativista tras estar cedido por el Athletic de Bilbao, un jugador interesante que parece complicado que vuelva a enfundarse la elástica azul y blanca del decano.

BORIS (4 SUSPENSO):  Desaparecido en combate, muy lejos del área una semana más, el catalán no mostro la intensidad de otras semanas, llegó muy justo físicamente al final de temporada, tras el gran desgaste de todo el año. Negredo decidió retirarlo a falta de media hora para el final. Sin duda uno de los grandes objetivos para la zona de ataque del próximo año, acaba contrato el próximo mes de junio, y seguro que el club se sentará con él, su presencia el año que viene puede ser un plus, ya que el trabajo y el gol los aportará sí o sí.

SUSTITUCIONES

ALE ZAMBRANO (5 APROBADO): Una vez más saliendo de refresco el onubense volvió a poner intensidad y trabajo, pero ya sabemos las limitaciones ofensivas del onubense. Acaba contrato en junio, pero parece difícil que pueda continuar.

TONI ROBAINA (4 SUSPENSO): Tras varios meses fuera del equipo, disfruto de media hora, donde se le vio lento y poco intenso. La decepción del mercado invernal. Llegaba al Recre con la vitola de ser el hombre que diera el último pase en la línea de tres cuartos, pero solo en su haber cabe destacar aquel partido del Écija donde marcó y asistió poco más se supo de un jugador que procedente del Castilla apenas aporto al equipo.

LAZO (SIN CALIFICAR): Disputo sus últimos minutos como jugador blanquiazul, pero apenas pudo intervenir en un par de ocasiones. Jugador con una calidad de otra categoría a la par que irregularidad, el año que viene lo veremos en una categoría superior.

ENTRENADOR

CÉSAR NEGREDO (2 SUSPENSO): Pese a lograr el objetivo de la salvación, el equipo no termino de tener una identidad de juego durante su etapa como primer técnico. En este último partido de la temporada, el equipo volvió a ser un conjunto plano con pocos recursos ofensivos, y con poca intensidad defensiva. El no tener nada que jugarse no era excusa para exponer algo de fútbol ofensivo, y poder acabar la temporada con mejores sensaciones. Para colmo la decisión de no darle minutos al meta Rubén Gálvez, único futbolista de la plantilla que despide la temporada sin disputar minutos, no parece ser un buen gesto con un jugador que tuvo la opción de poder irse en el mercado invernal, y al que no se le facilitó la salida, sabiendo ambas partes que apenas tendría opciones de disputar algún partido como así ha sido finalmente.

Temporada para olvidar, solo esperemos que el próximo verano, cambien muchas cosas en la parcela deportiva de un Recre, al que institucionalmente se le va acabando el tiempo para cumplir con Hacienda, ya que si no se asciende en los próximos dos años al fútbol profesional, no se cumplirán los plazo de pago con la agencia tributaria, y por lo tanto volveremos a estar en la casilla de salida, no se sabe si con o más o menos recursos, pero si con la soga al cuello una vez más.

Fuente: recreativismo.com
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Oviedina

Oviedina Muy pocos aprobados, ojalá el año que viene a estas alturas estemos mucho más contentos y celebrando cosas mucho mejores!

el 16-05-2018 a las 1:22

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: