Recreativo × en la web de aficionados del Recreativo.
Recreativo
La red social de aficionados del
Recreativo

Uno x uno | RECRE vs MELILLA

mmg Por mmg

el 13-03-2018 a las 00:00

Uno x uno | RECRE vs MELILLA
Uno x uno | RECRE vs MELILLA

Las notas de los jugadores en el partido frente al Melilla. Así jugó el equipo presentado por Cesar Negredo, en una nueva revolución que no dio el resultado esperado por el madrileño. Segunda derrota en la “Era Negredo”, en un partido gris en el Nuevo Colombino. 

MARC MARTÍNEZ (4 SUSPENSO): Tuvo poco trabajo, pero en los dos únicos tiros a puerta del Melilla, dos goles. No suspende por su actuación, ya que no pudo hacer nada en los goles encajados, pero la derrota le condena.

MARIO MARÍN (4 SUSPENSO): Volvió a darle la titularidad Negredo al murciano, pese a estar disponible tras su sanción Iván Malón. Mal partido del lateral que apenas aportó en ataque, y se mostró desquiciado en final del partido con faltas agresivas e innecesarias.

SERGIO GONZÁLEZ (4 SUSPENSO): Volvía a la titularidad tras no hacerlo en Ejido, y no estuvo en su mejor versión sobrepasado en la primera parte por Yacine, se le vio desdibujado. Su segunda vuelta está siendo muy inferior a la primera.

NACHO MONSALVE (4 SUSPENSO): Lento y sobrepasado por los atacantes norteafricanos durante todo el partido, jugando de central se le ven las carencias que a veces oculta como lateral, sorprendente su pasividad en los dos goles visitantes.

CASADO (4 SUSPENSO): Negredo sigue apostando por el sevillano en el lateral zurdo, está mejorando sus prestaciones con respecto a la primera vuelta en el plano defensivo, pero muy poca aportación en lo ofensivo, que se limita a varios centros largos y sin peligro.

JONATHAN VILA (4 SUSPENSO): Ante la ausencia de Djak Traoré, debía ser el pulmón del equipo en la posición de 5, pero la alta presión del Melilla, y la dificultad a la hora de hacer el mover el balón, le condenaron. En ambos goles deja un gran espacio en el pasillo central que los visitantes no desaprovecharon. Fue el primer sacrificado de la debacle en la primera mitad.

ÁLE ZAMBRANO (4 SUSPENSO): Volvía a darle la titularidad Negredo al onubense, que junto a Jonathan Vila formaron un doble pivote demasiado defensivo para jugar como local. Lo intento en la creación, pero estuvo mal en la destrucción. Los minutos que jugó como único hombre de cierre mostró sus mejores minutos en el partido.

LAZO (5 APROBADO): Fue el único que lo intento. Cuando el balón llegaba a sus pies, se intuía algo de peligro, volvió loco al lateral Melillense Pepe Romero. La mayor ocasión del Recre salió de un disparo suyo desde la frontal del área que se estrelló con el palo de la portería de Dani Barrio, aprueba.

IVÁN AGUDO (4 SUSPENSO): El peor partido desde que llegó al Recre. No desbordo y apenas aportó en la creación, en la línea del equipo muy desdibujado durante la primera mitad, lo intento algo más en la segunda, pero sin acierto.

NATALIO (4 SUSPENSO): Primera titularidad en casa segunda para el delantero, que no tuvo su día. Apenas conectó con Gorka y estuvo bastante desaparecido en el apoyo de la creación tanto por dentro como por fuera, de ahí que Negredo le retirase al inicio de la segunda mitad en detrimento de Boris.

GORKA SANTAMARIA (4 SUSPENSO): Mal partido del vasco que apenas molesto a los centrales del Melilla, que vivieron un partido sin complicaciones en la primera mitad. Con Boris sobre el campo intentó tener el papel protagonista en la media punta, pero se mostró muy lejos de la asociación ni con Rafa de Vicente ni con el propio Boris.

SUSTITUCIONES

BORIS (5 APROBADO): Por cuarto partido consecutivo, y desde que Cesar Negredo es el primer técnico, el catalán empezó el choque desde el banquillo, y ya con 0-2 y a falta de media hora, entró a un partido prácticamente decidido. Tuvo una ocasión que el mismo se creó, pero que no logro materializar, y con él sobre el campo el equipo consiguió mejorar su imagen, quizás un lujo innecesario dejar al pichichi del Recre partido tras partido en el banquillo.

RAFA DE VICENTE (4 SUSPENSO): Volvía tras cumplir sanción ante el Ejido, tras la mala primera parte del equipo, no pudo cambiar el rumbo del mismo, si es cierto que mejoró su imagen y su juego, pero no fue el mejor partido y van ya unos cuantos del malagueño, que parece desconectado desde que empezó la segunda vuelta del campeonato.

TONI ROBAINA (SIN CALIFICAR): Con apenas diez minutos y con el partido totalmente decidido, poco pudo hacer el canario, quizás con algo más de tiempo y con jugadores de su corte ofensivo y de toque, el partido hubiese sido otro.

ENTRENADOR

CÉSAR NEGREDO (4 SUSPENSO): Tras el trabajado triunfo ante el Ejido, gracias a un buen planteamiento táctico y mucho oficio, se marcaba en rojo la visita del Melilla este domingo al Nuevo Colombino, para confirmar esa pequeña mejoría y dar un pasito más para la permanencia. Negredo planteaba el partido desde el rigor táctico de dos mediocentros de corte defensivo, dos jugadores veloces y con desborde por fuera, y dos delanteros rápidos, que aprovecharan los espacios, pero todo lo ensayado por el técnico interino se fue al traste en tan solo treinta minutos de partido.

Y es que la falta de creación en el centro del campo le paso factura al equipo, ya que no hubo verticalidad ni profundidad en los primeros cuarenta y cinco minutos, y no solo eso, añadamos la perfecta primera parte de los visitantes, que llegaban como el equipo menos goleado de la categoría y demostraron porque, rigor táctico y ayudas perfectas, además de dos zarpazos en ataque que bastaron para cerrar el partido y hacer de la segunda parte, un trámite para el Melilla. La imagen del Recre en la segunda parte mejoró con la entrada mínimamente con la entrada de Boris y Rafa de Vicente al inicio de la segunda mitad, el equipo fue más verticalidad, pero le siguió faltando profundidad y acertar con alguna de las ocasiones que se tuvieron para por lo menos inquietar a un Melilla que estuvo cómodo durante los noventa minutos de partido. Derrota justa de un Recre que vuelve a meterse en problemas, teniendo otra vez la sombra del descenso bastante cerca.

A falta de nueve jornadas el Recre no tiene asegurada su permanencia en este grupo IV de segunda división b, y la sensación que transmite es que una temporada, que comenzó con la ilusión de poder hacer un buen papel, para poder luchar por los playoffs de ascenso, puede acabar como los años anteriores, luchando por caer en el abismo de la tercera división, por tercera temporada consecutiva, algo que nadie imaginaba a principios de julio, y que empieza a desesperar a una afición, que está cansada de ver a su equipo manchando el escudo domingo, tras domingo.

 

Fuente: recreativismo.com
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Oviedina

Oviedina Ninguno se salva :(

el 13-03-2018 a las 19:24

mmg

mmg ninguno

el 13-03-2018 a las 23:41

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en vivamirecre.com: